El permiso A2 ya es legal en la Unión Europea


A

ALSINERO

Guest
kikee95 dijo:
Eso es un padre! Si señor! Si digo yo a mi padre de hacernos un viaje largo se parte la caja,, lo mas cerca que le dije de hacer un viaje largo fue ir a cheste para ver las moto gp (300km) y me dijo que cuando tubiese una moto mas grande que me fuese con mis amigo que el no tiene ganas xD que suerte teneis. Un saludo :D
Siempre que hemos podido hemos salido de viaje en moto, cuando era peque lo llevaba yo en la mia, desde que cumplio los 16 que se sacó el A1 y le compramos la Burmang 125 hemos viajando bastante, ahora con la crisis menos pero eso no quita que sigamos saliendo de vez encuando, ahora que tenemos el A2, los dos, el se lo sacó a los 18, estamos esperando a terminar varias trampitas para poder coger la Honda Deuville 700 o parecida a esta para salir fuera de España.Lo llevamos en la sangre, como casi todos aqui creo
 

julianmus

New Member
Que guapo el poder compartir la aficion con tu hijo y haceros vuestras escapadas.

A mi me encantaria pero en mi caso lo tengo fatal, a mi hija la gustan las motos pero no tanto como para conducirlas, prefiere que la lleve y mi mujer no las quiere ver mi aparcadas, lo suyo no es miedo es panico, ahora que tengo una moto mas grande y comoda a ver si la voy convenciendo poco a poco y podemos hacer alguna rutita, pero lo veo mal
 

GTieDiTioN

Active Member
ALSINERO dijo:
Pues a todo esto, yo ya tengo el A2 desde hace año y medio al igual que mi hijo que lo sacó con 18 años y estabamos esperando como agua de mayo que abrieran fronteras al A2 en Europa, porque este año si no pasa nada "que raro será" compraremos la Bandi Suzuki 650 y la estrenaremos haciendonos un viagecito juntos a Paris, Londres y Edimburgo, y para bajar lo aremos en barco desd el Sur de Inglaterra (no recuerdo el nombre del puerto) hasta Bibao y bajaremos a casa.YA ESTAMOS MAS CERCA
Joder que envidia :hm: como me hubiera gustado que mi padre compartiera esta afición conmigo, por lo menos, espero que el día de mañana si tengo un hijo le gusten las motos xD
 
A

ALSINERO

Guest
GTieDiTioN dijo:
Joder que envidia :hm: como me hubiera gustado que mi padre compartiera esta afición conmigo, por lo menos, espero que el día de mañana si tengo un hijo le gusten las motos xD
Se empieza por el tacataca al mes de nacer,y se termina con el A a los 18 años,y pasando por el triciclo a los dos años y la minimoto con 4 años,a los 16 el AM y su primera moto de 50 cc, a los 16,el A1 y su primera 125 cc, el venenillo se inyecta al nacer, como las vacunas, mi hijo y yo lo sacaremos el A en noviembre si Dios quiere que le cumple a mi hijo, el mio en Septiembre
[hr]
Aqui estamos provando la V_Stron 650 en una KDD en Cadiz
[hr]
Y este mi hijo
[hr]
Bueno me he equivocado de foto, he salido yo en las dos fotos
 
A

ALSINERO

Guest
GTieDiTioN dijo:
Joder que envidia :hm: como me hubiera gustado que mi padre compartiera esta afición conmigo, por lo menos, espero que el día de mañana si tengo un hijo le gusten las motos xD
Si quieres te adopto :D:D:D:D:D:D:D:D:D
 
A

ALSINERO

Guest
Pues este año me sacaré el A si no pasa nada, y es que mi querido hermano mayor me ha dicho que el se lo va a sacar tambien porque quiere que nos vallamos a Estados Unidos para hacer la ruta 66, no se que pasara al final pero me ha puesto el caramelo en la boca.Por lo pronto lo dejo ahy, ya veremos cuando lo tenga, el se marcha el dia 3 a Vietnan en un grupo organizado para recorrerla en moto de Sur a norte, 21 dias,ha pedido el permiso internacional en trafico y se lo han sellado sin problemas, ya veremos que burra le endiñan alli los vietnamitas, espero que mande fotos si lo hace intentare colgarlas aqui aunque sea pinchadas en un clip
 

Don

Well-Known Member
ALSINERO dijo:
Pues a todo esto, yo ya tengo el A2 desde hace año y medio al igual que mi hijo que lo sacó con 18 años y estabamos esperando como agua de mayo que abrieran fronteras al A2 en Europa, porque este año si no pasa nada "que raro será" compraremos la Bandi Suzuki 650 y la estrenaremos haciendonos un viagecito juntos a Paris, Londres y Edimburgo, y para bajar lo aremos en barco desd el Sur de Inglaterra (no recuerdo el nombre del puerto) hasta Bibao y bajaremos a casa.YA ESTAMOS MAS CERCA

si llegas hasta alli no habra servido de nada si nos ves por medias el Isla de Man
 
A

ALSINERO

Guest
Don dijo:
si llegas hasta alli no habra servido de nada si nos ves por medias el Isla de Man
¿Lo dices por las carreras de Isla de Man?a mi personalmente no me gustan las carreras de motos, pero los compañeros del Club Satelis estan preparando una KDD para ir de España a Munich, Holanda, Noruega y saltar a Isla de Man para asistir a esas carreras, hay que decir que llevan la BMW 1200 Honda 1200 Panan Europea, Triunf de cilindrada inimaginable, osea que no me acuerdo de las cilindradas pero son altas, con esos bichos se puede ir a cualquier sitio sin miedo, pero en 125 creo que no :hm:
 

Arriba