Ezekiel87 Motovlogs


ezekiel87

Well-Known Member
Pues me sumo a esto de los Motovlogs, hace una semana que consegui una version del Vegas, así que ya pido disculpas de antemano, aprendo sobre la marcha, aunque me he liado de una manera epica con la relación de aspecto. -autodidactismo power- jajajja Espero tenerlo solucionado en el proximo video.
La idea es compartir experiencias vivencias y conocimientos, reirnos un rato y aprender a usar el Vegas que por lo visto tiene muchas posibilidades, Adios MovieMaker he evolucionado.
Mucho la calidad no la puedo mejorar ya que no dispongo de medios, yo me meto en el trastero y busco que tengo, luego modifico y adapto según convenga, ya haré un video para que veais un poco de que os estoy hablando. Bueno no me extiendo mas que al final me sale el gran tocho, ahí os dejo el video.

Dejo enlace para los que tirais de Taptalk: https://www.youtube.com/watch?v=EVuQbwQA63U

[youtube]EVuQbwQA63U[/youtube]
 

joselitosek

Active Member
Pon el nombre del canal que en tapatalk no sale el vídeo!

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 

Arkangel

Member
buenas,yamehe susbcrito y like,  cada uno es libre de expresar sus pensamientos,ole, y la verdad pienso como tu,, cuando cojo la moto, todo se va, es solamente mi moto y la carretera, buen post
 

DowNiz

New Member
Muy buenas tio! Bienvenido a lo de los motovlogs, animo con el canal!:) si me permites una observación, por algún motivo el sonido te falla un poco, no en cuanto a tu voz si no que debe ser el viento o algo así que distorsiona y mete mucho ruido de fondo
 

ezekiel87

Well-Known Member
Si bueno ya lo he visto, voy a ver que reciclo para solucionarlo, ya tengo varias ideas para solucionarlo, la esponjatropajo de fregar los platos ya tiene poco de tropajo así que haré una funda o mas bien varias de diferentes grosores y probaré, pero bueno este es el primero, ya estoy pensando en el proximo.
Aunque el proximo igual no es encima de la moto, tengo que hacer unos apaños en la scootre de mi madre y alomejor lo grabo.
 

LinceXT

Active Member
bienvenido a la comunidad motovlogera!
para ser el primero no está nada mal, has mantenido un nivel de locución bastante bueno y tranquilo.
lo del tema de la calidad de los videos no te preocupes, poco apoco irás mejorandolo, para empezar puedes ajustar el video para que ocupe la pantalla completa y no se vean los bordes negros. así metes al espectador más en lo que es el video sin tener unos marcos negros que dan la sensación de estar mirando por una ventana. es una forma de hacer que tu audiencia se sienta dentro del video.
por lo demás muy bien, a todos al principio nos falla el micro y demás, hasta que des con el punto bueno para colocarlo en el casco e incluso forrándolo con espuma para evitar el viento. eso es ensayo y error. y poco apoco se evoluciona.
me suscribo para no perderme los próximos!!
un saludo!
 

ezekiel87

Well-Known Member
Ya estoy editando el siguiente vídeo aunque igual es algo largo, he tenido mucho jaleo debido a que no se donde poner el micro y que.. Resulta que la pantalla del casco no cerraba bien y el ruido era brutal, en el video anterior no se apreciaba porque iba despacio, pero en este circulando a un ritmo alegre... Era brutal por lo que he eliminado el audio y añadido audio nuevo en "post producción", espero que guste y no se haga demasiado largo, ya he solucionado el tema de que se vea como en una ventana y mejorado un poco la calidad de video, aunque con los medios de los que cuento por ahora mas no lo puedo mejorar, aunque será por poco tiempo. Si no pasa nada mañana o el lunes estará en YouTube.
 

KAPA

New Member
Ezequiel felicidades por animarte, me jodiste la mejor parte del video eso no se hace jajaja y te saltas un stop macho te voy a tirar de las orejas jajaja el video que se vea a pantalla completa no se si lo hiciste aposta y seguro que vas mejorando me susbcribo a tu canal que quiero ver mas videos un saludo
 

carlos antonio

Active Member
Estupendo vídeo Ezequiel. Yo también me liberó con la moto cuando estoy deprimido , la moto me ayuda a pensar con claridad.
Tenéis buenas carreteritas por allí para hacer rutas.
 

ezekiel87

Well-Known Member
No se porque los videos pesan un huevo, mucho Giga y para subir a YouTube... Pero si pongo otro formato se me ve en ventanita y con una calidad bastante inferior, que alguien me ilustre.
 

ezekiel87

Well-Known Member
Pues ya tengo la segunda edicion colgada en YouTube, y me he reido mucho al ver que en el video anterior hay 2 No me gusta, casi con toda seguridad son 2 independentistas en modo intolerante, eso es que no me conocen, xD aunque no tienen huevos a escribir comentario al respecto.
Os dejor el Video, me a salido demasiado largo, pero así compenso las 2 semanas que no he hecho nada. :mola:

Enlace para los que tirais de Tapatalk: https://www.youtube.com/watch?v=q_aNBotoz8o

[youtube]q_aNBotoz8o[/youtube]
 

LinceXT

Active Member
hola!!!
te comento que me acabo de fumar los casi 32 minutos del video sin saltarme ni un segundo.....
por favor te pido y hablo en nombre de todos los espectadores de Youtube... que no me vuelvas a hacer esto. ha sido agotador.

esto es una critica constructiva. :mola:
márcate un tiempo límite de 10 miutos como máximo por video.
10 minutos es el tiempo máximo de retención de audiencia si el video es muy bueno y muy profesional.

con esto quiero decir, que la gente cuando ve 31:57 minutos de duración, directamente no ven el video por que no quieren perder ese tiempo. youtube es así de cruel.
por eso hay que adaptarse a lo que la audiencia pide.
si te das cuenta casi todos los videos son de 10 minutos o menos, siendo los de menos de 10 minutos los que mejores estadisticas tienen en cuanto a retención de audiencia por que son más amenos. un video de media hora se hace pesado.

eso es algo que nos ha pasado a todos los motovloggers.
¿que hacer con más de 5 horas de grabación? ¿como comprimir más de 5 horas de grabación en menos de 10 minutos?
pues la respuesta es fácil.... cortando. CORTANDO MUCHO.
hay que dejar solo los trozos que son interesantes. por eso mientras editas tienes que pensar... "¿esto será interesante?" o por el contrario si lo dejas aburrirá....
a veces dices bueno, voy a dejar un tramo entero de curvas pero entre curva y curva hay 2 o 3 minutos de rectas o es aburrido.... pues esos minutos se cortan y pones la sucesión de curvas, todas seguidas en cortes, asi quedará más dinámico.
o por ejemplo quieres mostrar cuanta velocidad máxima coje la moto. pues en vez de poner toda una recta interminable en la que tardas años en cojer la velocidad punta, cortas ese trozo y pones directamente el que interesa que es cuando alcanzas esa velocidad.
también el hablar cuenta mucho.
hay que ajustar el habla a la ruta. es decir, en las zonas aburridas, no hablar. por que así las puedes cortar, y solo hablas en las zonas de interés para el espectador.
por ejemplo, Downiz no habla en semaforos en rojo. por que son tomas que siempre corta, entonces si se pone a hablar en un semaforo en rojo y habla de algo interesante, resulta que el video está parado y una de dos.... o lo deja por que es interesante lo que dice pero aburre por que está parado, o lo corta y eso que ha dicho se pierde.
en mi caso hago lo mismo, intento hablar solo en los momentos interesantes. cuando veo una recta muy larga o un camino que no tiene ningún interés... me quedo callado y me reservo a que llegue una zona mejor. así también te da tiempo a pensar lo siguiente que vas a decir.


espero que estos consejos te sirvan de ayuda.
los motovlogs son una evolución constante. si te fijas en nuestros primeros videos, y los comparas con los últimos, verás una clara evolución, tanto en locución, como en edición.

un saludo!!! sigue así!!!
 

ezekiel87

Well-Known Member
No si razón no te falta, puedo prometer y prometo que el próximo será mas corto.
Y no tardaré tanto a publicar el proximo.
 

franhidalgosanch

New Member
Pues a mí me molo mucho el primero, sobre todo x tu objetividad viviendo alli! Los indepres es lo q tienen! Jaja!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

ezekiel87

Well-Known Member
Bueno tras unas semanas de inactividad (ando muy liado) ya tengo la 3era entrega, esta vez con una duracion de 14 minutos, y encima educativo.
Enlace para los Tapatalkeros: https://www.youtube.com/watch?v=xM56G_nfP3o
Y el video incrustado, a ver si os gusta, lo del pedazo de temazo de fondo... es que estaba nostalgico...  Por cierto, pronto estarán con mas calidad, estoy adquieriendo algunos dispositivos mejores que los que tengo y espero que salga todo como yo quiero, Nuevo Pc, averiado si, pero en ello estoy joder, gratis vale la pena probar. Pues eso espero que os guste.
No flipèis demasiado con la moto de mi madre xD

[youtube]xM56G_nfP3o[/youtube]
 

ezekiel87

Well-Known Member
Hey cuanto sin grabar nada, el movil en el casco es una mierda así que demomento en la moto nada, pero como algunos ya sabeis he montado el kit 150 a la ybr, todo el mundo deja el chicle de origen o lo vuelve a poner si lo cambio anteriormente pero en mi caso no es así, tampoco parece logico que con el 150 necesite menos gasolina, o la misma o que se yo cosa rara, así que tras darle muchas vueltas creo haber dado con la clave y aquí estoy, en plan profesor con lo mal que yo me explico jajaja
[youtube]3IjZKjHLEgI[/youtube]
 

ezekiel87

Well-Known Member
jojojojo Nuevo video, en mi opinion el mejor que he hecho hasta ahora. Con el cambio de Pc, y la llegada a mis manos de la Eken H9, creo que a quedado bastante bien, así que aquí os lo dejo, el video tiene 2 partes, hasta el minuto 13 abarco el tema de que 125 elegir, a partir de ahí sigo ruta nada mas, con buena musica para hacelro mas ameno.
Espero que os guste, ya me contais que os a parecido.

[youtube]G-yJqaRxiJo[/youtube]
 

Arriba