Ezekiel87 Motovlogs


ezekiel87

Well-Known Member
Muchas gracias, creo que se a notado un cambio a mejor con los anteriores videos, aunque considero que es bastante largo, por eso ya antes de empezar con el musicote ya comento que lo que sigue es simplemente la ruta.

Para la 1ª semana de Agosto, haré un video que en mi opinion será bastante interesante, y rendire culto a una profesion que no a recibido nunca el reconocimiento que merece (no es prostitucion), y os mostraré unos parajes que pocos ven aun tenendolos mas cerca de lo que creen, una ruta cansada, pero preciosa.

El proximo pues no se aun que haré pero estoy en ello.
 

Thalyssien

New Member
Eyyy!
El cambio es brutal si! jajaja

Molaría que pudieras hacer en otro post o en un video, como te mole más, una review de la Eken H9, así quien esté buscando algo pueda hacer comparación con alguien que ya la tenga. Sino pues nada! jaja Yo esque hace tiempo que la miré, pero ya tenía la Xiaomi.

Y si me permites algo de opinión, si que son larguitos los vídeos. Debe ir a gustos pero como ya dije, si te gusta algo lo ves hasta el final y ya! jeje

Y nada, a seguir creando contenido jajaj, por mi parte me suscribo a tu canal y le iré hechando vistazos a los videos crack! ;)

Saludoss!
V'sss
 

sergio_902

Well-Known Member
Buen video compañero
2 cosas:

-La primera una pregunta: ¿cómo grabas el audio? yo tengo la misma cámara y a partir de 60kmph sólo se oye OIDAFIHA FHFUHACUFMUHOUYGVCBXZMKLXDÑFUIWREHOPCXA

-La segunda un consejo: La siguiente vez que hagas esto corta en la mitad haz dos videos uno con el vlog y otro con la ruta

Edit: La música muy buena, a mí la que más me gusta de esta gente es la de "mi casa"
 

dcp1

Well-Known Member
ezekiel87 dijo:
jojojojo Nuevo video, en mi opinion el mejor que he hecho hasta ahora. Con el cambio de Pc, y la llegada a mis manos de la Eken H9, creo que a quedado bastante bien, así que aquí os lo dejo, el video tiene 2 partes, hasta el minuto 13 abarco el tema de que 125 elegir, a partir de ahí sigo ruta nada mas, con buena musica para hacelro mas ameno.
Espero que os guste, ya me contais que os a parecido.

[youtube]G-yJqaRxiJo[/youtube]
Buen video!!! y buena reflexión:mola:
 

ezekiel87

Well-Known Member
Don rutero dijo:
Pues a mi me sale video no disponible no puedo verlo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mia culpa, me he pasado por el forro el tema de Copyright y no se ve ni en Alemania ni dispositivos móviles, si usas el Chrome en tu dispositivo movil, arriba a la derecha donde los 3 puntitos, le das y si vas bajando está la opcion "ver como ordenador" a ver si así se ve, aunque yo lo veo sin problemas no se.
 

Thalyssien

New Member
ezekiel87 dijo:
Mia culpa, me he pasado por el forro el tema de Copyright [...]
Cuidado con los avisos de Copyright. Empiezan con un par de países y acabas con medio mundo bloqueado. jeje
A veces parecen bonitos pero según como les pille pueden cerrarte hasta el canal. (Lo se por experiencias pasadas) xD

Procura poner música CC o que no tenga copyright. Y a muy malas usa la música que te proporciona la herramienta de YouTube. Evitarás bastantes problemas a la larga.

Saludos.
V'sss
 

ezekiel87

Well-Known Member
Pues aquí un nuevo video, respetando a Copyright, aunque a salido bastante... no se, no me acaba de gustar, no se porque no se me grabo el audio, me quede sin bateria.... the disaster maximum. Pero algo a salido, otra cosa mas, no puedo hacer uno por semana, no tengo tiempo ni para grabar ni para editar, así que saldrán cuando salgan.

[youtube]aFNe1CGLyKE[/youtube]
 

ezekiel87

Well-Known Member
El próximo ya se está editando, (montaje de árbol de levas)
Aun tengo que salir a probarlo para contar las sensaciones.
 

ezekiel87

Well-Known Member
bueno hace ya que no actualizo el post, bueno aquí van los 3 ultimos videos.
[youtube]TNgrdPFiRzM[/youtube]
[youtube]W8hBnwO-wl8[/youtube]
[youtube]jIJRdQbVymE[/youtube]
 
¡¡Menuda pasada la última expedición a Andorra!! :yeah:
No dejes esa filosofía de vida. A los que no le gusta, seguramente luego disfrutan quemando rueda... :ido:
 

Arriba