• Hola todos, desde ahora mismo tenemos ayudándonos a TheLaw: un nuevo moderador que se va a encargar de ejecutar las normas y advertencias a rajatabla, para que podamos disfrutar del foro todos por igual y sin malos rollos. Cualquier duda podeis escribirnos a foro@foro125.com, gracias!

Fiabilidad

Don

Well-Known Member
8 May 2012
6.785
1.828
113
34
Las Rozas
A mi las cifras me bailan bastante sinceramente.

Y ojo, no sabemos de que modelos hablamos. No es lo mismo que todas las G310 salgan chungas a que salgan chunga las K1600LT. Como dijo mi profesor de motores: quereis BMW´s por debajo de 10k? Tranquilo, que ahora mismo le digho a china que me haga un motor con una biela loca para que parezca un boxer y ale, aqui tienes tu BMW por debajo de 10k jaajajajajaj

Neburml

Well-Known Member
23 Sep 2016
690
530
93
25
Barcelona
A mi las cifras me bailan bastante sinceramente.

Y ojo, no sabemos de que modelos hablamos. No es lo mismo que todas las G310 salgan chungas a que salgan chunga las K1600LT. Como dijo mi profesor de motores: quereis BMW´s por debajo de 10k? Tranquilo, que ahora mismo le digho a china que me haga un motor con una biela loca para que parezca un boxer y ale, aqui tienes tu BMW por debajo de 10k jaajajajajaj
Puede ser algo así, la mayoría de las motos vendidas de BMW son GS por eso. Yo dudo mucho que el 40% de sus gallina de los huevos de oro tengan problemas...

Otra cosa sería con otras motos, pero el 40% es sobre su total de ventas no? que ahí hay muchas GS metidas, no se yo rick...

Gustó a: Don

Neburml

Well-Known Member
23 Sep 2016
690
530
93
25
Barcelona
Bueno cada uno tendrá su experiencia,la mía lleva 12.000 kilómetros y aún no ha visto un taller?
Está claro, es un poco lotería.
Por poner un ejemplo, te compras una honda porque tienen muy buena fiabilidad, pero como te toque una mala... te quita las ganas de moto durante un buen tiempo.

Lo comentado es que, BMW siendo una marca premium en teoria, tenga ese porcentaje tan elevado

Fireball

Well-Known Member
28 Mar 2017
1.558
1.290
113
Valencia
www.facebook.com
Mira, pues yo al comprar mi Hyosung GT Comet 125 había estado parada algunos años y tuvimos que reparar impurezas del depósito (tres semanas me tuvieron sin él para aplicarle una resina, gratis eso sí, por haberla comprado a un profesional), cambiar las ruedas y no recuerdo a cuántos kilómetros partió el cable de embrague (en mi opinión mal mantenimiento).
Al margen de esto, una vez le cambié los neumáticos y llevé a carburar. Ni un solo problema! 25.000km lleva conmigo, (10.000 del anterior propietario).

Debo decir que la humedad no le sienta bien, pero teniendo cuidado, sus cambios de aceite cada 5.000km, engrasar cadena cada 500, y los cables de embrague y acelerador igual (o cada 1.000, o antes de algún viaje largo), la moto estupenda!

Gustó a: Neburml

sergio_902

Well-Known Member
14 Abr 2016
2.708
1.160
113
29
Graná (GRANADA)
www.foro125.com
Puede ser algo así, la mayoría de las motos vendidas de BMW son GS por eso. Yo dudo mucho que el 40% de sus gallina de los huevos de oro tengan problemas...

Otra cosa sería con otras motos, pero el 40% es sobre su total de ventas no? que ahí hay muchas GS metidas, no se yo rick...
La R1250GS es la moto de más de 125 más vendida este pasado 2019 en España. Y el que compra esas motos las compra para hacerle kilómetros. Y las motos se rompen cuando las usas.

Habría que matizar esos números.

Don

Well-Known Member
8 May 2012
6.785
1.828
113
34
Las Rozas
La R1250GS es la moto de más de 125 más vendida este pasado 2019 en España. Y el que compra esas motos las compra para hacerle kilómetros. Y las motos se rompen cuando las usas.

Habría que matizar esos números.
Buena apreciación no lo había pensao

Mr. R0b0t

Well-Known Member
27 Jul 2019
1.033
622
113
Jajaja! Yo no tenía nada contra las motos chinas, hasta que me compré una xD.
Pues ya somos 2. A mí me pasaba lo mismo jajajaja.

Aunque claro, hoy en día nos comemos lo chino hasta en la sopa... Y hay cosas fabricadas en china (en este caso, motos) que son buenas, pero obviamente hay que pagarlo xD

Gustó a: Raulnkzhispania

gurruvip

Well-Known Member
2 Jun 2013
4.685
1.546
113
Granada
Los chinos mandan satélites al espacio. Imagino que no se los compran ni a bmw, triumph, harley davidson, etc. De manera que intuyo que no los hacen con piezas de bazares chinos sino con otras que guardan para ocasiones especiales.

falconwar

Active Member
13 Feb 2019
379
189
43
Madrid
Por no hablar de los aranceles que tienen que pagar los vehículos chinos para venderse en Europa. Y al contrario de lo que hacen nuestras empresas patria, no se las traen a europa para competir sino que aguantan en la China.

14 Sep 2016
34
19
8
Ese articulo no hay por donde cogerlo. Si es cierto que BMW GS con el motor chino han fallado muchas de vielas y algun que otro cardan en las 1200. pero un 40% estamos hablando de 4 de cada diez motos vendidas. Y eso BMW, las que no estan donde estan? por encima? hablamos ya de lo absurdo.

Arriba Pie