FINAL: Concurso de Análisis - Vota al ganador!


Quien debe ser el ganador?

  • Ezequiel

    Votes: 17 50,0%
  • Dani_Rs

    Votes: 17 50,0%

  • Total voters
    34
  • Poll closed .

Majes

Administrator
Staff member

Final del Concurso De Analisis de Motos


Tras la encuesta inicial, ha habido un fuerte empate entre Ezequiel y Dani_rs. Para despejar dudas, votad al ganador del concurso.

Tenéis 48 horas!

Ezequiel: http://www.foro125.com/thread-1344.html
Dani_rs: http://www.foro125.com/thread-1285.html

Un saludo!
 

Majes

Administrator
Staff member
jose lozano_46 dijo:
opiniones divididas
hay 1 que esta mas completa que la otra solo digo eso y me e leido las 2


Por supuesto, pero por lo que veo tambien se valora lo entretenida que sea la lectura.

Yo personalmente prefiero algo mas extendido. (No deberia decir esto, que soy el admin, debo ser arbitrario y tal...)
 

kikee95

New Member
[video=youtube]http://www.youtube.com/watch?v=1aBaX9GPSaQ&feature=youtube_gdata_player[/video]
 

ezekiel87

Well-Known Member
El voto es libre, y me sorprendió muchísimo salir en votación, pero mucho mucho, y aún alucine más en las votaciones.
Me alegra mucho que haiga gustado, pero estoy de acuerdo en que el de dani_rs,es muy bueno, parece profesional, incluso me recuerda lo que leo en las revistas cuando prueban motos nuevas.
Yo no puedo hacer eso, primeramente que no soy precisamente serio, y que la ybr tampoco tiene mucho a destacar, yo me la compre por barata.

Gracias a todos los que me habéis votao, y a los que no tan amigos, pa gustos los colores.
 

puto ozito

Member
Yo valoro mas las sensaciones personales que las tecnicas al fin y acabo este mundo de las motos es mas pasion que cabeza si no todos iriamos en un volvo familiar
 

dani_rs

New Member
Yo la verdad que sinceramente preferia quitarme de la votación. No quiero problemas ni causar molestias,etc. Simplemente personalmente no me ha gustado mucho el tema de las anteriores votaciones porque me siento como que haya hecho trampas, etc. y no me gusta mucho el poder pensar que se haya llegado a pensar mal como así viene expresado en varios mensajes y de ahí haya salido esta nueva votación.
Yo he hecho el analisis para los futuros propietarios de la Duke o que tuvieran dudas que supieran realmente que van a sentir, que pueden buscar en la moto y que no van a encontrar por mucho que busquen, para que no se lleven ideas inequivocas.
Me alegra que os haya parecido bueno y hasta un punto "profesional", eso me alaga. Así que eso, preferiria que se terminara la votación y se diera como ganador al otro candidato. Saludos.
 

Masochist

Member
votado! (me refiero a mi del concurso... XD) Los analisis finalistas son muy buenos los 2, el mio era uno de andar por casa... enhorabuena al ganador!
 

Majes

Administrator
Staff member
No se va a cerrar la votación @[dani_rs], he descubierto que mientras estaba la encuesta anterior en funcionamiento los numeros salían alterados por un error de la base de datos. He hecho un recuento automático y manual para ver donde estaba el fallo.

He contrastado manualmente los votos con los resultados de la encuesta y ya está corregido el error que daba resultados equivocados.

Nadie ha hecho trampas, ha sido comprobado en varias ocasiones y todo es correcto por ahora.

Estas cosas pasan, pero vamos, estamos vigilando constantemente las encuestas ;)
 

julianmus

New Member
Yo no e votado por ninguno aunque e leido los 2 y me parecen fantasticos, quiza uno pueda ser mas profesional y el otro mas pasional, en cualquier caso recompensaria a los 2 por el esfuerzo y el interes que le han puesto, ademas del gran aporte que hacen para la gente que este interesada en estas motos.

Asi que mi mas sincera enhorabuena y gracias a los dos por vuestro esfuerzo y solidaridad
 

xacarrere

Member
Yo he votado por el mismo que la otra vez, y espero que gane, me gusta como lo ha detallado, explica muy bién todo sobre la moto.
 

Termi

New Member
Empate a 15 votos, no sería mejor repartir los premios entre los dos? Creo que se lo merecen.
 

Arriba