FINAL: Concurso de Análisis - Vota al ganador!


Quien debe ser el ganador?

  • Ezequiel

    Votes: 17 50,0%
  • Dani_Rs

    Votes: 17 50,0%

  • Total voters
    34
  • Poll closed .

ezekiel87

Well-Known Member
O se reparte lo expuesto en el premio (haber como cortamos el llavero xD), o se paga a medias un segundo pedido de premio, yo soy mas partidario de lo segundo, aunque estoy dispuesto a renunciar al llavero.

Esto es brutal.
 

Masochist

Member
Si yo soy el forero nº 500 y solo han votado 34 personas, aqui hay algo que falla... propongo que se otorgue una "Medalla Especial" al primer forero que desempate este lio. Se podria anunciar con algun banner fosforito y parpadeante y la medalla se podia llamar: "Medalla al desempate mas largo jamas contado" o algo asi... XD
 

kikee95

New Member
Quedan poco mas de 3horas para que finalice la encuesta, los que no hayan votado que se animen y voten! :D
 

ezekiel87

Well-Known Member
Propongo alargarlo a las 14:45 reales y no la hora del foro, ya que segun el foro són las 15:41
Si se puede hacer que no lo se.
Tengo unas ganas de que se termine la historia, el tema ya empieza a ser un poco... cansino.
O al menos esa es la sensación que me da a mi.
 

Franxu

New Member
Si es empate haremos un sorteo online con el random-me y listo

Esque mira que tocais las bowlings XD


Se tira una moneda al aire y fuera

http://www.random.org/coins/
 

kikee95

New Member
Yo lo veo claro, para desempatar una pelea a muerte, y quién gane gana el concurso y la moto del contrario, aunque lo malo es que perderiamos a un usuario xD
 

DL665

Active Member
a lo fast and furious xD q bestia kike jajajaja
[hr]
piedra papel tijera lagarto spock :roto2:
 

Masochist

Member
Desempate a favor del mejor forero! El que tenga mejores estadisticas de los 2 en el foro se lo lleva TODO!

-Mas tiempo online: 1PT
-Mas mensajes: 1PT
-Mas medallas: 1PT
-Mas reputacion: 1PT
-Mas antiguo: 1PT
 

kikee95

New Member
Masochist dijo:
Desempate a favor del mejor forero! El que tenga mejores estadisticas de los 2 en el foro se lo lleva TODO!

-Mas tiempo online: 1PT
-Mas mensajes: 1PT
-Mas medallas: 1PT
-Mas reputacion: 1PT
-Mas antiguo: 1PT


Estoy de acuerdo, tu idea es mas adecuada que la mia xD como en las carreras o el fútbol, si hay empate tiran de estadísticas,, pero si quereis la pelea sois liber de elegir xD
 

Franxu

New Member
Bueno, como no es posible desempatar, los moderadores hemos llegado a la siguiente conclusion.

Como los dos son igual de buenos, a los datos me remito.

Es justo que el azar determine quien gana.

Hemos escogido la moneda, cara o cruz

@[dani_rs]
@[ezekiel87]

En esta pagina aparecen cada segundo una moneda tirada al azar.

http://www.tiremosunamoneda.com.ar/

Teneis que elegir,

CARA - El edificio
CRUZ- 50 centavos


El primero que escriba en el post sera el que decida que quiere ser, si cara o cruz

A las 19:00, hora española, se publicara una imagen con dicha pagina y 5 monedas lanzadas, el que consiga 3 gana.

LA HORA DE LA PAGINA ES ARGENTINA, AHORA MISMO SON LAS 17:26 QUE SE CORREPONDEN CON LAS 8:26 EN LA PAGINA​
 

Franxu

New Member
Pues entonces el tema queda asi

Ezequiel --- Cara

dani_rs -- Cruz

A las 7 habra un ganador!
 

Franxu

New Member
¡¡YA TENEMOS GANADOR!!​

Felicidades a Dani_rs !!!​

Como dijimos, utilizariamos la pagina para realizar el sorteo a cara o cruz, a las 7 exactas, las 10 en Argentina.

http://www.tiremosunamoneda.com.ar/

Este es el resultado, totalmente objetivo



Mayoría de 50 Centavos -- Cruz

Felicidades a Dani_rs !!!​
 

kikee95

New Member
Felicidades ha los dos, lo habeis hecho perfecto tanto uno como el otro y al final a tenido que ser el azar el que eligiese quién ganase. pero os lo mereciais los 2, asi que muchas felicidades y a seguir asi :D
 

Arriba