Fotos de POSTUREO. ¡Sube la tuya!


PitufoMT

Well-Known Member
La ante ultima foto me suena que estuve por allí ... hay una leyenda de una mora que se suicido en esa peña no? Igual hablo de otro lugar :nusenuse:

Los agujeros de erosión de Skull-Rock son los famosos Tafonis :mola:
 

deiotarus

Well-Known Member
Hoy a tocado vueltecita con la CB125F. Le puse el "trip A" a cero para ver consumos, distancia y todo eso.Viendo el archivo adjunto 8965
137.3 km. En verdad la raya de arriba del combustible cerca del final del recorrido la he visto bajar, pero luego se lo ha pensado mejor:xD:
El nuevo motor 125 4T Euro 5 de Honda (CBF, MSX, Monkey, Super Cub, DAX) debe ser de los motores más eficientes y de más bajo consumo que se han construido hasta la fecha, que yo sepa. Honda homologa 1,5 litros cada 100 km, que no sé si será un dato real, pero si nos atenemos a las Honda que he tenido (CRF250L y SH300), me lo creo porque han calcado el consumo oficial, e incluso algo inferior. Por daros una idea, un 50cc 2T como el que tengo (Rieju Bye Bike 50cc) se va a los 2,2-2,3 litros a los 100, aceite aparte.

El motor de moto más económico del mundo, me atrevería a decir, para viajar o para hacer cualquier recorrido en el que no se priorice la velocidad.
 

dcp1

Well-Known Member
Doy fe de lo indicado aquí.
Honda suele ser bastante honesto con sus consumos.
Con esos consumos da gusto.
Yo con la ybr, en una ocasión la llené puse a 0 el parcial e hice autovía (que supongo que será lo que más consume, intentando no ser un estorbo en la vía), y al volver llené, me hice unos 150 km, me dió 2.30 y algo litros a los 100.
Pero si que recuerdo en tiempos en los que la gasolina estaba más barata, hechar un mes de trabajo con 10€ haciendo 20 km al día.
 

Arriba