Fotos de POSTUREO. ¡Sube la tuya!


Jejo

Well-Known Member
Hoy a tocado vueltecita con la CB125F. Le puse el "trip A" a cero para ver consumos, distancia y todo eso.Screenshot_2024-04-21-14-52-28-464_com.miui.gallery-edit.jpg
137.3 km. En verdad la raya de arriba del combustible cerca del final del recorrido la he visto bajar, pero luego se lo ha pensado mejor:xD:
 

sergio_902

Well-Known Member
Hoy a tocado vueltecita con la CB125F. Le puse el "trip A" a cero para ver consumos, distancia y todo eso.Viendo el archivo adjunto 8965
137.3 km. En verdad la raya de arriba del combustible cerca del final del recorrido la he visto bajar, pero luego se lo ha pensado mejor:xD:
Igual que mi Niken.
Haces 150 km con la primera línea sólo que para hacer otros 150 km te hacen falta todas las demás.
 

gurruvip

Well-Known Member
Hoy a tocado vueltecita con la CB125F. Le puse el "trip A" a cero para ver consumos, distancia y todo eso.Viendo el archivo adjunto 8965
137.3 km. En verdad la raya de arriba del combustible cerca del final del recorrido la he visto bajar, pero luego se lo ha pensado mejor:xD:
La tuya es el único modelo del mercado con la que sales con 10 litros, te haces una vuelta corta y vuelves tirando gasolina por el rebosadero.
 

Jejo

Well-Known Member
La tuya es el único modelo del mercado con la que sales con 10 litros, te haces una vuelta corta y vuelves tirando gasolina por el rebosadero.
De hecho esa raya que vi bajar y luego subió fue la cb125f generando gasolina, mientras me pareció oír un esto con la otra no te pasa
 

gurruvip

Well-Known Member
Yo a la mía, que es el modelo de 2015, le he hecho 600 km con 11 litros. En una ruta de 800 km, con equipaje, tienda de campaña, etc. Siempre a la velocidad de las vías secundarias.
 

falconwar

Well-Known Member
Ehh ehh los sitios hay que ponerlos. ¿Dónde está esa cascada chula?

PD: Pa quié no lo sepa, los campos de cultivo de esa flor amarilla es colza.
 

PitufoMT

Well-Known Member
Ehh ehh los sitios hay que ponerlos. ¿Dónde está esa cascada chula?
La cascada se llama el Salto del Oso, entre Ramales y la Gándara .. en el cruce al Pico de San Vicente, se ve desde el puente del cruce.

PD: Pa quié no lo sepa, los campos de cultivo de esa flor amarilla es colza.
Andábamos con dudas y se lo preguntamos a una paisana y eso nos dijo, que era colza :mola:

El resto de la ruta fue por Burgos (pasamos por el puerto de la Sia) y Vizcaya (Zona del Salto del Nervión) .. muy recomendable, algo más de 300 km.
 

PitufoMT

Well-Known Member
Pues eso, que me han quitado la llave de la moto ¿Y ahora? .. no se que hacer :nusenuse:

El caso que hoy a las 4 pm le digo a la parienta .. voy hasta Liendo (unos 15 km) tomo un café y vuelvo .. joer cuando vuelvo sobre las 8 pm miro el Mapit y ponía 180 km, yo no se nada, ni como ha sido, pero la parienta me ha quitado la llave de la moto nada más llegar y la ha escondido, esto del matrimonio es la ostia .. lo que no sabe que tengo otra :xD:

Esta el tiempo fresco por la Cantabria infinita.

01 abril 180 km.jpg
 

@ndres

Well-Known Member
400 Km por el interior de la provincia de Málaga... Brutal se queda corto. Que pedazo de primavera, parece esto Asturias

Compress_20240425_204211_1582.jpg

Miradores por todos lados... Desfiladero de los Gaitanes
Compress_20240425_204716_6276.jpg

La famosa Skull-Rock
Compress_20240425_204714_4481.jpg

Los 3 embalses del Guadalhorce - Guadalteba
Compress_20240425_204719_9261.jpg

Y montañas... Muchas montañas
Compress_20240425_204720_0301.jpg

Compress_20240425_204717_7750.jpg

Habremus video... 52 clips he grabado :facepalmicor:
 

Arriba