Kit de transmision nsr 125r 200euros, no es muy caro??


sito76

New Member
Aupa amigos, ya que me he decidido a llevar mi NSR 125R al taller voy a ver si le hago unas cuantas cosillas aunque me da miedo por el precio de ciertos recambios. Me piden 200 euros por el kit de transmision (Catalina + piñon+ cadena) en el taller y me dicen que es barato. Esta bien de precio??? porque yo no se si he buscado bien por internet pero creo que el mas caro eran 70 euros y me parece que el del taller se esta frotando las manos conmigo. Gracias
 

Don

Well-Known Member
me da que si....a no ser que es que sea hiperdificl el tuyo de encontrar o bla bla bla

Sacala de ahi y vuelve a meterla con todos los recambios comprados por ti
 

sito76

New Member
Gracias, pero el tema es que le pido precio y se queda mirando al ordenador y me dice ahh es barato... Esto sale unos 200 euros montado y con iva incluido y yo me quede asustado porque si eso cuesta ese dinero cuanto me puede costar hacerle alguna cosa mas complicada...
 

GTieDiTioN

Active Member
A mi me cuesta el kit de transmisión completo para la mía como mucho 80€ y yo mismo le haría el cambio, así que te puedes hacer una idea de lo que te podrías ahorrar si lo cambias tu mismo.
 

Juanpe

New Member
Buenas yo ahora no me acuerdo lo que me costo a mi cuando se lo hice pero mas o menos por eso me salio y con cambio de aceite y eso que a la mia le cabe un litro y medio, si no recuerdo mal solo la cadena salia ya por 80 euros mas luego ponerla ...
 

jaimitooo

New Member
Es bastante caro... compralo tu y llevala otra vez , o intenta ponerlo tu mismo que es muy fácil.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 

lepes

New Member
Se me han quitado las ganas de Honda.


...Eso es como atracarte pistola en mano y decirte: tranquilo que no te voy a disparar.

Yo no la llevaba más ahí. Si llevas las piezas tú, después te van a cobrar en mano de obra lo indecible... "es que no era tan fácil", "tenía óxido", "se partió la pieza"... paso, de ese taller fuera.

Si no te queda más remedio que seguir, te acompaño en el sentimiento :(

110 pavos el kit + 100 ¿de montaje?

Con esos 100 pavos te compras la caja de herramientas completa, de calidad y te sobra para un día de ruta.
 

julianmus

New Member
Eso es una barbaridad, dile al mecanico que se valla a robar a sierra morena.
A mi en la road me costo 80 pavos el kit entero con cadena reforzada, que para una 125 tienes kit para toda la vida, es tonteria que le pongas super reforzada, que sale mas cara y no la amortizas, tambien es verdad que lo cambie yo, pero el mes pasado se lo cambie a la kawa y me costo 140 en calleja cambiandolo ellos y estamos hablando de una 650 que poco tiene que ver con el kit de una 125
 

sito76

New Member
El tema es que la he pedido pero mañana mismo le llamo y le digo que mire a ver si ha pedido bien el kit para mi moto porque he visto que es mucho mas barato y si se pone tonto igual se lo queda de recuerdo en el tallery me voy a otro sitio porque a mi no me sobra el dinero. El viernes cuando lo pedi estuve hablando con el del taller que me vendio la moto que esta a 150kms de mi y le comente y me dijo que por 130€ los habia cambiado el y me dejo un poco descolocado ya y empece a mirar por internet y me quede peor porque hay varios precios y por ahora 110 es el mas caro que he visto que es este pero mañana sin falta le llamo y ya os contare...
 

julianmus

New Member
Ese ya te digo yo que es un chorizo, un kit para tu moto con cadena reforzada no vale mas de 90 euros iva incluido a nosotros que al taller le sale mas barato y de mano de obra no te puede cobrar mas de 1 hora que tarde yo sin ser mecanico
 

sito76

New Member
Mañana sin falta le llamo y le comento y si me pone alguna pega se queda con el kit de recuerdo, lo que mas me jode es que es el concesionario oficial Honda aqui pero bueno...
 

Gonzalo

New Member
No se lo que diran pero por el montaje te meten entre 75 y 100 en cualquier taller.

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 4
 

sito76

New Member
Gonzalo por lo que tengo entendido se tarda una hora en cambiarlo, no??? Por una hora 75 o 100 €????
 

Gonzalo

New Member
Pregunta en cualquier taller pero es dificil que bajen, siempre puedes y a un taller ilegal de esos que es mas barato. XD
Ahora enserio, el precio va por ahi pregunta en cualquier taller.

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 4
[hr]
La otra opción (no lo he echo, aun esta pendiente la compra de moto hasta que encuentre una buena) es que lo compres y te lo montes tu (con el peligro y el beneficio que eso implica)

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 4
 

Don

Well-Known Member
Pero chiqui, como te van a cobrar la hora a 70 o 100 pavos!!

A mi por hacerme las horquillas, bastantisimo mas complicado me cobraron 60 pavis, 1´30h, con sus retenes y aceites.

Que te estan timando.

Mencanta lo de "no lo he echo, aun esta pendiente la compra de moto hasta que encuentre una buena"
 

lepes

New Member
Sito, no tienes puesto de donde eres, lo mejor va a ser un bricobox. Tienes asesoramiento, herramientas, aprendes e igual te sale más barato.

Saludos
 

sito76

New Member
Bueno hoy le he llamado y me ha dicho que cuando se la lleve pasado mañana me enseña el precio porque es el original de Honda, ya veremos pero para otra vez no creo que la vuelva a llevar ahi...
 

GTieDiTioN

Active Member
sito76 dijo:
Bueno hoy le he llamado y me ha dicho que cuando se la lleve pasado mañana me enseña el precio porque es el original de Honda, ya veremos pero para otra vez no creo que la vuelva a llevar ahi...
Que luego a lo mejor es de la marca DID que las encuentras por ahí a mitad de precio...
 

Don

Well-Known Member
joder empieza por ahi!

Claaaro, si es el original de honda esta claro que son 200 eureles....ya os conte que la primera revision que hizo un pavo a su honda vtr 250, el mismo, le salio a 150 pavos XD XD XD por comprar todo en la honda.

Tu moto no tiene garantia man, no la lleves a un taller honda, o al menos diles que no sean joputas y que no te compren recambio honda, pues honda dudo que haga los kits de trasmision, se los pedira a X marca, al a cual si accedes directamente te ahorras...mas de la mitad de precio?

Manetas que en vez de 20 son 10, espejos que en vez de 45 son 20, pilotos de freno que en vez de ser 108 son 60....tu veras, compañero.
 

Arriba