Menuda osti.... se ha pegado Charly Sinewan


@ndres

Well-Known Member
Minuto 15:25

Lo dejo por aquí por lo espectacular del tema. Y porque nos sirva de recordatorio a todos, no se puede bajar la guardia ni un momento.

Aquí yo creo que se junta el cansancio de tiradas eternas, malas condiciones de luz, prisa por llegar al destino,... Pero eso nos puede pasar a cualquiera.
 

deiotarus

Well-Known Member
Ya.... pero que quede bien grabado y publicado en Youtube y en redes sociales para que todo el mundo se entere de que me he caído, con un título clickbait así, impactante... Lo siguiente será hacer otro vídeo de las magulladuras y los raspones de la moto...

Anda que...
 

gurruvip

Well-Known Member
El cansancio es una de las causas más frecuentes de accidentes. No te avisa del peligro porque estás más enfocado en llegar que en cómo te encuentras.
Para hacer una ruta de 500 kilómetros en un día no hace falta mucho esfuerzo. Pero vivir en ruta es un plan muy sacrificado.
 

MontiBru

Well-Known Member
Se cae porque hay algo en la calzada muy resbaladizo, si hace casi un 180 de golpe.....
NO ha sabido ver que en la carretera habia algun liquido
 

gurruvip

Well-Known Member
Ya.... pero que quede bien grabado y publicado en Youtube y en redes sociales para que todo el mundo se entere de que me he caído, con un título clickbait así, impactante... Lo siguiente será hacer otro vídeo de las magulladuras y los raspones de la moto...

Anda que...
Vive de eso. En realidad vende su vida de aventuras. El es el protagonista y el producto. No es lo mismo que Paquirrin Pantoja. Que también es un producto que vive de la basurilla que se pone la cadenas sobre el.
 
Last edited:

@ndres

Well-Known Member
Hombre Sinewan lleva muchos años entreteniéndonos con sus viajes por el mundo. Normal que ponga estas cosas, vive de ello.

Yo consumo su producto porque me parece muy interesante lo que hace, además en muchos sitios de esos perdidos hace, a través de crowfundings, muchas cosas para los habitantes que no tienen muchos recursos. Me parece un buen tipo.

Es verdad que últimamente en los títulos peca de abusar de los clickbaits y de exagerar ciertas cosas... pero youtube es así, y para que funcione un canal y se le de visibilidad tiene la gente que pinchar, tiene ya casi 1 millón y medio de suscriptores, muchos de latinoamérica... y la única manera de crecer es así.

Por supuesto ahora sacará varios vídeos de las secuelas de la ostia. Y menos mal que llevaba botas de enduro, sino se destroza el pie.
 

PitufoMT

Well-Known Member
Se ha caído por aceite o gasoil, no es culpa suya ... el iba perfectamente, ni cansancio, ni historias y gracias a que lleva botas de enduro .. moraleja, hay que ir bien equipado y el calzado es lo que más se descuida .. buen ejemplo para los que van en chanclas, manga corta, sin guantes y pantaloncitos de charol :nusenuse:
 

falconwar

Well-Known Member
Bueno a mi lo que me ha servido ese video es para reclarcar la importancia de llevar botas para ir en moto (que no siempre me pongo todo sea dicho).

Y por criticar, no la caída principal de Venezula sino las otras que salen, o lleva una moto demasiado alta para él o definitivamente no "sabe caer". No sé si una caída es despacio e inevitable lo suyo es saltar y que no te atrape no? Claro que si la moto es muy alta es más complicado.
 

@ndres

Well-Known Member
Hace años sí que tenía un problema con las BMW, no llegaba al suelo y pegaba bastantes toñas por no hacer pie. La Desert se la han preparado y si llega bien. Lo que pasa es que lleva más de 80 Kg de carga atrás y eso hace la moto bastante puñetera de mover.

También antes era bastante más patoso, pero se puso las pilas con Isaac Feliú estos años y ahora ha estado corriendo varios rallys de "bajas" por California... y el tío va muy rápido. Vamos que controla bastante más la moto que cualquiera de nosotros :roto2rie:

En cuanto a la caída evidentemente fue por una mancha de gasoil, pero estoy seguro que si no se le hace de noche por querer llegar y va más atento lo libra porque experiencia tiene de sobra. Que pasar puede pasar en cualquier momento, pero que hay circunstancias que empeoran la probabilidad de que te pase... y conducir de noche y después de muchas horas es una de ellas. No puede uno ir buscando los límites físicos.

Lo de las botas es verdad que muchos lo descuidamos, yo siempre salgo con botas pero no son específicas, son de serraje duro pero nada de enduro ni botas altas... y si la moto te cae encima y te atrapa te hace un buen estropicio. Lo suyo es poder saltar y dejar que la moto vaya por un lado y tu por otro... pero eso hasta que no estás en la situación no lo puedes gestionar.
 

gurruvip

Well-Known Member
El peso del equipo hace el pilotaje mucho más difícil. Esto no lo puede solucionar mucho más. Y en cuanto a disminuir el ritmo creo que va un poco más guionizado. Y eso le lleva a cumplir con algunas fechas y compromisos.
Antes, cuando empezó, todo giraba un poco más a lo que fuera sucediendo. A la aventura.
Su frase mítica de "él plan es que no hay plan", me parece que desaparece desde que empezó a trabajar más en serio con los canales de las redes sociales. Al menos esa es mi impresión.
 

PitufoMT

Well-Known Member
Yo ya van dos juegos de botas que he comprado con refuerzo de tobillo antitorsión, y no me conformo con menos, y sobre todo espero no comprobar si funciona.
Yo también siempre llevo especificas .. ahora voy a pillar unas más brutas.

Hablando de gasoil en la carretera .. hoy estuve ruteando con un viento de la ostia, la carretera comarcal por la que iba estaba llena de ramas de los arboles .. me voy fijando que en el asfalto hay una linea continua en mi carril de gasoil, porque huele mucho, la voy esquivando .. alcanzo a un coche y le doy largas, se para y le digo que lleva varios km perdiendo gasoil y que ha dejado la carretera regada y peligrosa a más no poder, sobre todo para ciclistas y moteros .. el tío me da las gracias y llama a grúa (menos mal).

Me dijo que noto una rama pegar en los bajos, habrá sido eso que le ha jodido algún manguito. Mirando debajo del coche chorreaba .. estaba parado en una zona de tierra, que desastre, le dije que lo dejase meando ahí que al menos no cae en la vía, algo es algo :facepalm:

P.D. Menos mal que mañana y pasado da agua a tope y algo se limpiara .. porque no creo que si avisas a la DGT vengan a limpiarlo :nusenuse:
 
Last edited:

MontiBru

Well-Known Member
Una vergüenza la cantidad de líquidos que nos encontramos en la carretera,
Solo con el agua de los AA ya es peligroso.... no entiendo como en 2023 aun siguen tirando agua...
Yo tuve un susto importante hace unas semanas, una rotonda contraperaltada ..
Hubo un paron porque hay muuucho camion Trailers que quiere entrar a un poligono.... pues se quedo un charco de agua de AA, junto con un asfalto pesimo donde transita mucho trailer, contraperaltada... pues deslizada increible, me quede apoyado en la quilla del carenado y el caballete central.... lo salvé de intuición, el compañero que iba detras me dice.. " te he visto en el suelo"...
¿hasta cuando se permitirá soltar liquidos de un coche?

 
Last edited:

Don

Well-Known Member
Hostias, me gustaria verle en todas las hostias que me he metido menos 1.

Menuda nena llorona jajaja aun que suene machista :qmeparto: :roto2:
 

@ndres

Well-Known Member
Una vergüenza la cantidad de líquidos que nos encontramos en la carretera,
Solo con el agua de los AA ya es peligroso.... no entiendo como en 2023 aun siguen tirando agua...
Yo tuve un susto importante hace unas semanas, una rotonda contraperaltada ..
Hubo un paron porque hay muuucho camion Trailers que quiere entrar a un poligono.... pues se quedo un charco de agua de AA, junto con un asfalto pesimo donde transita mucho trailer, contraperaltada... pues deslizada increible, me quede apoyado en la quilla del carenado y el caballete central.... lo salvé de intuición, el compañero que iba detras me dice.. " te he visto en el suelo"...
¿hasta cuando se permitirá soltar liquidos de un coche?

Y eso que no vivís en zona de Semana Santa "mi arma" :qmelol:, los días después de las procesiones eso es una pista de patinaje sobre cera. Claro los ayuntamientos limpian sobre la marcha pero no pueden quitar todo al 100%, menudas toñas hay esos días en las rotondas, semáforos, curvas cerradas... Quienes ya lo sabemos vamos con cuidado pero aún así.

Además ahora que no llueve tanto las carreteras tienen una pátina de mierda de gasoil, polvo y arena en las salidas de los caminos de tierra, musgos en las zonas húmedas,... Hasta que no llueva una buena temporada no se acaba de limpiar del todo. Así que ojo.
 

smora

Well-Known Member
Pues sí que se ha dado una buena leche, ahora tocará revisar la moto. Siempre la rompe, esa moto ya no trae nada de fábrica
 

Loocked

Active Member
Suelo deslizante no tiene más
Habéis comentado equipamiento específico perooooooo
Ahora pensad cuando vais al cine, a la playa, a tomar algo en verano y solo llevamos casco y guantes,....
 

PitufoMT

Well-Known Member
Suelo deslizante no tiene más
Habéis comentado equipamiento específico perooooooo
Ahora pensad cuando vais al cine, a la playa, a tomar algo en verano y solo llevamos casco y guantes,....
No tengo nada que pensar .. porque si voy en moto voy protegido SIEMPRE, haga calor o frio y si voy a la playa, cine y demás en verano y quiero llevar chanclas me cojo el coche y amen :mola:
 

deiotarus

Well-Known Member
Hombre ya, ya sé que vive de eso, pero precisamente por ahí va la crítica, el vivir de eso da pie a que la inmensa mayoría de las situaciones sean sobreactuaciones hechas a propósito, provocadas para crear espectáculo, clicks y visitas. No digo que se haya caído por voluntad propia, obviamente, (ni siquiera he visto el vídeo) pero que la ha aprovechado a base de bien para hacer un bonito clickbait y crear espectáculo de la caída, es evidente, como otros youtubers pro similares que sobreactúan haciendo vídeos de caídas, levantamientos de moto, salidas de atascos de barro y similares, cuando un motero "normal" lo que habría hecho es evitar esas situaciones de riesgo para no llegar a la caída.

En fin, que a mi dadme vídeos de moteros y gente "amateur" en vez de vídeos de youtubers "pro" que viven de esto, con todo lo que ello conlleva. Ahí es donde quería ir a parar.
 

Rickd.

New Member
Hombre ya, ya sé que vive de eso, pero precisamente por ahí va la crítica, el vivir de eso da pie a que la inmensa mayoría de las situaciones sean sobreactuaciones hechas a propósito, provocadas para crear espectáculo, clicks y visitas. No digo que se haya caído por voluntad propia, obviamente, (ni siquiera he visto el vídeo) pero que la ha aprovechado a base de bien para hacer un bonito clickbait y crear espectáculo de la caída, es evidente, como otros youtubers pro similares que sobreactúan haciendo vídeos de caídas, levantamientos de moto, salidas de atascos de barro y similares, cuando un motero "normal" lo que habría hecho es evitar esas situaciones de riesgo para no llegar a la caída.

En fin, que a mi dadme vídeos de moteros y gente "amateur" en vez de vídeos de youtubers "pro" que viven de esto, con todo lo que ello conlleva. Ahí es donde quería ir a parar.
Te sostengo el cubata?
Opinar de un vídeo sin verle!

Enviado desde mi CPH2409 mediante Tapatalk
 

Arriba