Mi Yamaha YBR 125 CUSTOM al arrancar no se activa luces de cruce y carretera


Capita

New Member
Buenas, el tema es que hace dos días tras arrancar la moto se enciende a media potencia el indicador de luz de carretera y no se activan las luces de cruce o carretera, si usaba el claxon se activaban, pero hoy ya no hay forma, ¿ que puede ser ?. Saludos,....:pistola:
 

ezekiel87

Well-Known Member
Antes de hacer cualquier tipo de consulta, sería mejor que te presentaras en presentaciones, y en cuanto a tu problema, si la moto tiene garantia, tira de garantia, si no la tiene habrá que ponerse con ella.
Lo primero que haría es desmontar la piña donde tienes el interruptor de las largas y cortas y el claxon, haber si hay algun tipo de cruce y ya puesto limpiaria los contactos, no lo parece pero se acumula mucha mierda ahí dentro.
Si no se a solucionado, te tocara comprobar todo el cableado, yo empezaría sacando el faro, detras encontraras un manojo de cables tremendo, y comprueba que no hay ningun cable roto ni suelto, fijate bien de como va conectado todo para luego volverlo a conectar como estaba, si no a dado resultado a sacar el deposito y el asiento para comprobar el resto de la instalación.
Yo creo que si el problema no está en la piña, estara entre la piña y la conexion en el cable que sale de ella.
 

jam19_mde

New Member
es algo muy raro que se enciendan las luces al darle al claxon, haz lonque dice eze, y incluso apostaria porqueel cruce este en la piña o cerca de ella
 

Arriba