Un 650 cc con sólo 40 cv y refrigerado por aire debería de ser algo duro, resistente y que no de problemas, al menos sobre el papel.
La horquilla no tiene mala pinta, las ruedas tienen el tamaño apropiado para el offroad, el escape está el posición idónea, cárter en seco, estriberas anchas, el tanque parece que no molesta para conducir de pie...
Los ingredientes son los mejores, ahora todo depende de si el cocinero ha sabido hacer buen uso de esos ingredientes o no.
Aunque no es excesivamente pesada si que podría ser algo más ligera, y los 11 litros de gasolina del tanque son más que suficientes para andar por el campo pero para viajar los veo algo escasos.
Si la moto termina funcionando bien, cosa de lo que estoy seguro, y si termina siendo fiable, cosa que está por ver, puede terminar levantando el interés de mucha gente. Porque mucha gente busca este tipo de moto, que dejó existir hace tiempo en favor de trails cada ves más caras, grandes, pesadas, potentes y menos capaces fuera del asfalto.