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sergio_902

Well-Known Member
Pues hoy he estado mirando las Vstrom 650.
El tío me ha dicho que el modelo de 2023 venía con las pinzas de 4 pistones de la SV650.
Pero no ha dicho nada del motor, voy a ir a preguntar otra vez y si es así y lleva un motor inferior me compro la actual.
 

dcp1

Well-Known Member
Pues hoy he estado mirando las Vstrom 650.
El tío me ha dicho que el modelo de 2023 venía con las pinzas de 4 pistones de la SV650.
Pero no ha dicho nada del motor, voy a ir a preguntar otra vez y si es así y lleva un motor inferior me compro la actual.
Entonces vas a por una vstrom si o si :yepabailalo:
 

sergio_902

Well-Known Member
Entonces vas a por una vstrom si o si :yepabailalo:
Si. Fui a preguntar y nonse que huevos pasaba que tenían un montón de motos pero en el puerto había problemas con los contenedores.
Ahora ya hay stock de nuevo pero vi que la SV ha mejorado los frenos que era el punto más flojo de la Vstrom y me decidí a esperar a la de 2023. Pero si lleva un motor en línea me quedo con el modelo actual y ya le adaptaré los frenos o le dejos los de 2 pistones que también paran la moto.
 

gurruvip

Well-Known Member
Si. Fui a preguntar y nonse que huevos pasaba que tenían un montón de motos pero en el puerto había problemas con los contenedores.
Ahora ya hay stock de nuevo pero vi que la SV ha mejorado los frenos que era el punto más flojo de la Vstrom y me decidí a esperar a la de 2023. Pero si lleva un motor en línea me quedo con el modelo actual y ya le adaptaré los frenos o le dejos los de 2 pistones que también paran la moto.
Está claro que el motor en v es mejor que haya podido hacer suzuki. Tiene una gran duración y no creo que haya, en su categoría nada mejor.
La pega de suzuki, entre comillas, no se si a los demás os lo parece, es la diferencia entre las calidades de los acabados de suzuki y otras marcas de su competencia.
 

sergio_902

Well-Known Member
Está claro que el motor en v es mejor que haya podido hacer suzuki. Tiene una gran duración y no creo que haya, en su categoría nada mejor.
La pega de suzuki, entre comillas, no se si a los demás os lo parece, es la diferencia entre las calidades de los acabados de suzuki y otras marcas de su competencia.
La competencia son la Tracer 700 y la Versys 650. Y las 2 dan la sensación de ser más plasticosas si cabe. Luego te vas a la VStrom 1.050, a la Tracer 900 o a la Versys 1.000 y la cosa cambia por completo.

Últimamente ves motos con pantallas TFT a color, con posibilidad de conectar el móvil pero que luego si da el sol no ves la información.
Horquillas invertidas pintadas de dorado que no se pueden regular de ninguna manera pero en el basculante se pierden las bieletas.
Iluminación full led pero que el faro principal arroja un haz de luz peor que la versión anterior de faro halógeno.
Diseños muy estilizados pero que te dejan un asiento trasero ridículo.

La funcionalidad debería de ser lo prioritario, pero se está perdiendo.
 

gurruvip

Well-Known Member
La competencia son la Tracer 700 y la Versys 650. Y las 2 dan la sensación de ser más plasticosas si cabe. Luego te vas a la VStrom 1.050, a la Tracer 900 o a la Versys 1.000 y la cosa cambia por completo.

Últimamente ves motos con pantallas TFT a color, con posibilidad de conectar el móvil pero que luego si da el sol no ves la información.
Horquillas invertidas pintadas de dorado que no se pueden regular de ninguna manera pero en el basculante se pierden las bieletas.
Iluminación full led pero que el faro principal arroja un haz de luz peor que la versión anterior de faro halógeno.
Diseños muy estilizados pero que te dejan un asiento trasero ridículo.

La funcionalidad debería de ser lo prioritario, pero se está perdiendo.
En esta categoría también está la triumph tiger 660. Un motor bastante aprovechable. Y las terminación de la tiger es muy buena. No hay que olvidar la 750 gs.
 

gurruvip

Well-Known Member
Creo que el artículo se equivoca en el dato del aumento de potencia. Habla de un 40% y yo creo que supera el 80%.
 

@ndres

Well-Known Member
Si de verdad le sacan 44CV a esa moto, y mantienen la base de diámetro de rueda, geometrías, panel de mandos con el sistema de navegación, etc... y no se suben a la parra con el precio va a ser una superventas.
 

dcp1

Well-Known Member
Una posible rival de la nueva Himalayan

 

Lasquenete

Well-Known Member
La altura del asiento la hace inviable para los más bajitos, la Himalayan va a 80 ó 79 cm y es mucho más versátil, de las MASH hay bastantes en venta
de segunda mano,por algo será.
 

Lasquenete

Well-Known Member
Exclusivamente para gente de más de 1`80 de estatura. La RE Himalayan , que aunque no es el mismo concepto también sale de lo negro y lo hace con solvencia, lo tiene a 80 cm ,no a 89. Eso restringe mucho el abanico de usuarios.
 

sergio_902

Well-Known Member

La misma
Un 650 cc con sólo 40 cv y refrigerado por aire debería de ser algo duro, resistente y que no de problemas, al menos sobre el papel.

La horquilla no tiene mala pinta, las ruedas tienen el tamaño apropiado para el offroad, el escape está el posición idónea, cárter en seco, estriberas anchas, el tanque parece que no molesta para conducir de pie...
Los ingredientes son los mejores, ahora todo depende de si el cocinero ha sabido hacer buen uso de esos ingredientes o no.

Aunque no es excesivamente pesada si que podría ser algo más ligera, y los 11 litros de gasolina del tanque son más que suficientes para andar por el campo pero para viajar los veo algo escasos.

Si la moto termina funcionando bien, cosa de lo que estoy seguro, y si termina siendo fiable, cosa que está por ver, puede terminar levantando el interés de mucha gente. Porque mucha gente busca este tipo de moto, que dejó existir hace tiempo en favor de trails cada ves más caras, grandes, pesadas, potentes y menos capaces fuera del asfalto.
 

dcp1

Well-Known Member
Un 650 cc con sólo 40 cv y refrigerado por aire debería de ser algo duro, resistente y que no de problemas, al menos sobre el papel.

La horquilla no tiene mala pinta, las ruedas tienen el tamaño apropiado para el offroad, el escape está el posición idónea, cárter en seco, estriberas anchas, el tanque parece que no molesta para conducir de pie...
Los ingredientes son los mejores, ahora todo depende de si el cocinero ha sabido hacer buen uso de esos ingredientes o no.

Aunque no es excesivamente pesada si que podría ser algo más ligera, y los 11 litros de gasolina del tanque son más que suficientes para andar por el campo pero para viajar los veo algo escasos.

Si la moto termina funcionando bien, cosa de lo que estoy seguro, y si termina siendo fiable, cosa que está por ver, puede terminar levantando el interés de mucha gente. Porque mucha gente busca este tipo de moto, que dejó existir hace tiempo en favor de trails cada ves más caras, grandes, pesadas, potentes y menos capaces fuera del asfalto.
Es como si dijéramos una Royal enfield Himalayan, pero más sobrada de CV.
 

sergio_902

Well-Known Member
Es como si dijéramos una Royal enfield Himalayan, pero más sobrada de CV.
Lo que pasa es que la RE Himalayan ha sido un éxito a nivel mundial. Te la pegas y rompes algo y tienes repuestos por todas partes, originales chinos, mejores que los originales.
Lo mismo para cualquier accesorio que se te ocurra ponerle a la moto.
Tutoriales de averias comunes, mantenimiento...

Con esta Mash tiene que pasar eso, si pasa estaremos ante una de las mejores motos trail para el que le guste el offroad y no quiera gastarse 15.000 pavos.
 

Lasquenete

Well-Known Member
Como propietario de una MASH, ese es el fallo de esa marca, nula asistencia técnica, falta de respuesta en la garantías y dejar que corra el tiempo, además de haber muy pocos concesionarios.
Puede salir bien pero el riesgo es muy alto. Ni una MASH:
 

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