dcp1
Well-Known Member
Las de menor cilindrada creo que era la burgman? Y antes la vstrom 250 o Inazuma, pero ya las quitaron.no aparecen ni 125 en la web
Las de menor cilindrada creo que era la burgman? Y antes la vstrom 250 o Inazuma, pero ya las quitaron.no aparecen ni 125 en la web
Te refieres, entiendo, a las 125. Si ahí por supuesto. Pero en el resto del catálogo kawasaki es mejor que Suzuki en calidad y oferta.Yo personalmente pondría la Suzuki antes que la Kawa, la limitación que tiene Kawa le hace perder puntos.
Si hablo de la GSX125, ahora no hay pero teóricamente llegan en Abril, al menos eso pone en la web francesa.Te refieres, entiendo, a las 125. Si ahí por supuesto. Pero en el resto del catálogo kawasaki es mejor que Suzuki en calidad y oferta.
Kawa a mi me parece la más asequible de lo que son las japos. Pero es incomparable el portfolio y la imagen tan potente que tiene kawasaki frente a Suzuki. Mira solo el diseño de la web.Yo personalmente pondría la Suzuki antes que la Kawa, la limitación que tiene Kawa le hace perder puntos.
Que vas a comprar una moto o un diseño web?Kawa a mi me parece la más asequible de lo que son las japos. Pero es incomparable el portfolio y la imagen tan potente que tiene kawasaki frente a Suzuki. Mira solo el diseño de la web.
Seguro que eso te pasa porque te llevas tol rato en la cochera sobando la moto, como el Gollum del Señor de los anillos. "Mi tesooooroooo", "ellos nos lo han robado, sucios rastreros hobbits, malos, traidores, falsos. No, noo, amo. Si, el tesoro, falsos, te engañan, te sacuden, mienten. El amo es mi amiiiigooo"Por propia experiencia a mi Macbor 125 se le han ido borrado las serigrafias de las piñas
¿Y qué tiene de español exactamente? Es que ya ni el nombreNerva EXE, el escúter eléctrico español para el que no hace falta comprar la batería
Este primer modelo de Nerva es de origen chino, concretamente se trata de un mano a mano entre el fabricante Taro, que ya vende en Asia este modelo en versión combustión de 300cc...amp-marca-com.cdn.ampproject.org
bueno, la palabra nerva¿Y qué tiene de español exactamente? Es que ya ni el nombre