potablava64
Member
De momento es lo que he conseguido, la verdad qué es una pasada de moto,por precio y si sale buena de calidad no tiene rival a día de hoy,a mi la azul me encanta, hay 3 colores más, roja,negra y blanca perlado.
Es china 100%, fabricada en china 100%................. el importador es español... eso no te permite indicar que es una marca española..... Creo que es dar información erronea.Ya iremos hablando e informándonos,y si se puede en su mayoría hablar de está moto en concreto mejor y hacemos un buen grupo por aquí, las comparativas están bien pero en demasia se hace bola y cada uno tendrá su opinión respetable por supuesto, hay que darle bola a una marca que es española aunque se fabrique en China, no deja de ser de aquí, creo que no tendremos problemas en cuestión de recambios y demás .
hoy día casi no hay motos ni coches en stock..... es un cambio del mercado.... se fabrica según demandaY por lo qué se ve, está teniendo mucho éxito está moto hay concesionarios que se han quedado sin ella,por algo será, y de hay mi duda de que nadie a hecho todavía un video de prueba
Mucho debería haber cambiado mh para ser una marca puntera. En el pasado, y no se si ahora también, ha sido un auténtico desastre en todos los sentidos.Solo reconocer que están fabricando motos muy bonitas para motor hispania ,y están dando el campanazo de momento, falta ver la fiabilidad,lo otro ya lo tienen ganado se están vendiendo muchas,por algo será.
Entiendo tu postura. No la comparto. Porque para mí hay una cuestión innegociable a la hora de hacer una compra. La fiabilidad. Y MH no ha desmostrado eso. Hay muchísimos de usuarios que quejan de la falta de asistencia por parte de la marca. Es decir la mala asistencia. Y si le pusiéramos a cualquiera de ellos esta frase de dar oportunidad, seguro que no lo compartirían.Hola gurruvip un saludo, lo qué no podemos hacer es poner el parche antes de qué se pinché la rueda verdad?eso vale para cualquier cosa,si ahora mh nos sorprende y se ponen las pilas digo yo qué abra qué darles como a todos la oportunidad que se merecen no?
Pero que problemas te puede dar una moto asiática? Yo tengo la mh revenge con 11mil kms y subiendo (por que no me bajo de ella) y no he tenido ningún problema. Solo mantenimientos.Me preocupa un poco la fiabilidad de esta marca, comprarla sería como jugar a la lotería.
Aunque como poseedor de una Macbor comprada hace 4 años recien creada la marca, yo jugué a la lotería y me salió mas o menos bien, lo que no se si repetiría comprando otra moto asiática, no quiero sorpresas de tipo averías, con eso ya tengo bastante con mi coche de 12 años
Que te lo diga este a la pregunta que as hecho tú danigrv2,y más teniendo tu una mh.un saludo.Entiendo tu postura. No la comparto. Porque para mí hay una cuestión innegociable a la hora de hacer una compra. La fiabilidad. Y MH no ha desmostrado eso. Hay muchísimos de usuarios que quejan de la falta de asistencia por parte de la marca. Es decir la mala asistencia. Y si le pusiéramos a cualquiera de ellos esta frase de dar oportunidad, seguro que no lo compartirían.
Insisto, la confianza debe ganarse con mucho esfuerzo y se pierde con facilidad.
Pero si tu quieres dar una oportunidad, adelante.