Podria ser, Kawasaki ER 250


GTieDiTioN

Active Member
Cito la noticia:

Los rumores de un inminente lanzamiento de un Kawasaki naked de 250 cc en Indonesia sigue cobrando forma. El portal TMC y informó en su día de un boceto que daba cierta credibilidad al proyecto. Ahora es la misma web la que cita una fuente de marketing de Kawasaki en el país para confirmar que la moto se llamará Kawasaki ER 250, aunque más bien es una derivada naked de la Kawasaki 250R de nueva generación.



De hecho ya se habría inscrito en el registro este nombre, el último paso para conocer que la voluntad de sacar algo del estilo está latente. Con los datos del boceto se han aventurado a hacer este render que anticiparía su diseño, nada oficial en cualquier caso.
Y es que también de rumores vive el hombre…

Fuente: http://www.masmoto.net/novedades/2013/01/20/kawasaki-er-250/
 

GTieDiTioN

Active Member
Lo que no entiendo es por que dicen que es derivada de la 250R de nueva generacion....

Si ya esta la 300, por que no ER 300??
 

Majes

Administrator
Staff member
GTieDiTioN dijo:
Lo que no entiendo es por que dicen que es derivada de la 250R de nueva generacion....

Si ya esta la 300, por que no ER 300??


(porque es una mierda...) Shhhh....
:bueno:
 

kikee95

New Member
Esta guapisima, pero el motor de 250 se queda corto, el de 300 hubiera sido mejor para el.A2 pero la moto lo parte! XD habría que verla por delante...
 

Cipri

New Member
Yo creo que no merece la pena que hagan una de 250, los precios de las 600 no están muy elevados. Porque si buscas bien te puede costar una er6n por algo mas de 4000€ en stock.
Y las 250 le pondrán un precio un poco mas barato que la ninja 300
 

GTieDiTioN

Active Member
Cipri dijo:
Yo creo que no merece la pena que hagan una de 250, los precios de las 600 no están muy elevados. Porque si buscas bien te puede costar una er6n por algo mas de 4000€ en stock.
Y las 250 le pondrán un precio un poco mas barato que la ninja 300
Ya, pero hay gente que con esa cilindrada le basta y le sobra, a parte que el consumo es mas reducido que una 600, pero si tienes razon en que con el precio se pasan, pero dos pueblos...
 

Cipri

New Member
GTieDiTioN dijo:
Ya, pero hay gente que con esa cilindrada le basta y le sobra, a parte que el consumo es mas reducido que una 600, pero si tienes razon en que con el precio se pasan, pero dos pueblos...
Y lo del consumo tampoco no hay mucha diferencia, pero la gente piensa que le basta con esa cilindrado y luego ZAS! se dan cuenta de que quieren algo mas. Y con un er6n si que les basta y les sobra. Y lo del precio es un tema que prefiero no comentar porque son unos precios que no tienen nada que ver con las calidades que ponen....
 

julianmus

New Member
Yo es que considero que las motos de 250, son para gente que hace trayectos medios de carretera o autovia y mucha ciudad, sin esa peguilla de que en autovia tienes que ir a tope con una 125 y vas un poco mas comodo, pero si quieres hacer rutas, puertos y tener sensaciones de llevar una moto de verdad con una 250 te quedas corto seguro, salvo pocas excepciones, en cuanto al consumo la diferencia puede ser de 1/2l , y el mantenimiento parecido, luego ya el tema precios y tal depende de lo que busques y si la quieres nueva o de segunda mano
 

GTieDiTioN

Active Member
Hay casos de todo tipo, también hay quien se baja de cilindrada por que no necesitan tanto.

Mirando siempre la legalidad de la velocidad con una 250cc vas de sobra y mas si la mayoría de usuarios suele hacer un 70% por ciudad.

Pero como ya he dicho antes, hay casos de todo tipo.

Yo optare por una 600 xD
 

julianmus

New Member
Esta claro que para gustos los colores y la moto que te compres dependera en gran parte del uso al que la destines y tu percepcion o concepto, pero te puedo asegurar que una 250 se te queda corta en autovia y yo personalmente no me saco el carnet para bajarme de una 125 y subirme a una 250
 

Dancbr

New Member
julianmus dijo:
Esta claro que para gustos los colores y la moto que te compres dependera en gran parte del uso al que la destines y tu percepcion o concepto, pero te puedo asegurar que una 250 se te queda corta en autovia y yo personalmente no me saco el carnet para bajarme de una 125 y subirme a una 250
+1 ahora que estoy con el A2 y voy con una ybr 250, no se me pasaria por la cabeza comprarme una. Le encuentro unas prestaciones muy parecidas y ya puestos a dejarme el dinero me compro la 600
 

GTieDiTioN

Active Member
julianmus dijo:
Esta claro que para gustos los colores y la moto que te compres dependera en gran parte del uso al que la destines y tu percepcion o concepto, pero te puedo asegurar que una 250 se te queda corta en autovia y yo personalmente no me saco el carnet para bajarme de una 125 y subirme a una 250
Cierto, yo lo veo igual que tu, pero muchos no han tenido una 125 y se sacan el A2, luego para iniciarse y estar los 2 años de limitacion optan por una 250.

Yo por lo menos are como tu, con el A2 me tirare a por una 600.
 

julianmus

New Member
Dancbr dijo:
+1 ahora que estoy con el A2 y voy con una ybr 250, no se me pasaria por la cabeza comprarme una. Le encuentro unas prestaciones muy parecidas y ya puestos a dejarme el dinero me compro la 600
Ahora veo que me entiendes yo en tu mismo caso me saque el carnet con la ybr 250 y si la moto va bien, tiene buenos bajos y hasta 120 fenomenal, pero no pidas mas incluso diria que si vas a hacer una rutita larga en autovia tendras que bajar para no forzarla, con lo cual el paso en cuanto potencia, velocidad y prestaciones es minimo, sin embargo encuanto a consumo y mantenimiento esta mas cerca de una moto superior que a una 125 y si ya te subes a una 600 vamos no la quieres ni ver, la diferencia es abismal.

Y con esto no quiero menos preciarlas, esta claro que si las fabrican y las venden es porque tienen su aceptacion, de hecho yo creo que la moto mas vendida t dura de la historia es la yamaha y la honda cb 250
 

kikee95

New Member
Las 250 se quedan cortas, ya con las 500 como la “cbr 500“ son motos idóneas para la actual situación en la que estamos, consume menos que una 600, los120 los aguanta perfectamente, tiene chicha para poder adelantar sin miedo, y lo mas seguro es que el impuesto de circulación, el seguro y cosas así te salgan mad baratos al ser menos potentes,, yo lo tengo claro, cuando me saque el A, me compro una....600 jajajajajajaja porque yo soy un malote que no cumple las reglas xD
 

Dancbr

New Member
jajajajjaja pues ya somos dos malotes. Yo seguire con mi ceberrita hasta que vea alguna cosa grande a tiro.
Bonita es esta kawa pero me quedo con la hermana mayor.
Un saludo
 

julianmus

New Member
Ya somos 3 los malotes :D:D:D, yo llevo la hermana mayor carenada y no os podeis hacer una idea de las altisimas prestaciones de esta moto, para mi es perfecta, super agil en ciudad, sin ser brusca apreta desde muy abajo, con un basculante muy bajito lo que hace que no notes peso y tumbes o levantes con una facilidad asombrosa, la postura de conduccion es relajada y no te cansas, la cupula es elevada con lo cual a partir de 120 te tumbas en la moto y te quita todo el viento y el consumo esta en 5l, no se puede pedir mas, si ademas no se averia ya es la de dios
 

Don

Well-Known Member
que jodido jefe...buena moto si señor.

Y digo lo de jefe por que:

1-La review rapida a sido la chicha.
2-Aun sacandome unos años(por lo que se ve) sigues haciendo cupula...

DALE GAAAS!!!
 

julianmus

New Member
Don dijo:
que jodido jefe...buena moto si señor.

Y digo lo de jefe por que:

1-La review rapida a sido la chicha.
2-Aun sacandome unos años(por lo que se ve) sigues haciendo cupula...

DALE GAAAS!!!
Siempre hay que hacer cupula Don apartir de 120, vas muchisimo mas comodo, el viento no tira del cuello, relajas el cuerpo sobre la moto los brazos van paralelos al suelo sin presionar sobre el volante o tener que sujetarte con lo que navegas sin esfuerzo y ademas ahorras caldo.

A ver si nos vemos en alguna quedada y te la dejo para que la pruebes veras como cambiaras de opinion sobre las motos F
 

Arriba