Podria ser, Kawasaki ER 250


kikee95

New Member
La verdad es que una f es ideal para el uso diario, lo se porque mi padre tiene una cbf 600 con 40000kms y 0 problemas, y es una moto muy cómoda, pero comoda a mas no poder, que vas relajado a tope, lo unico que noto cuando la cojo es qe es muy pesada( sobre los 220kg) y para poder moverla en curvas cerradas a muy poca velocidad.. tela, pero porque yo soy un enano xD, y tirar tira, mucho, yo me acojoné cuando le retorci la oreja, (acosstumbrada a la mia que cuando le tiro tarda un poco hasta saltar la válvula de escape..) esta fue retorcerle y salir dispara xD y eso que en teoría dicen que es mansa xD, es muy buena moto, por eso lo tengo claro, cuando tenga el A me comprare una.....RR porque soy un joven descerebrado xD (si con 70cv ya me dio respeto, cuando coja una de 140cv... veré las estrellas jajajajajaja
 

Franxu

New Member
Pues yo me voy a ir a por una trail-f como la GS y listo, la 1200 no xk l boxer no me acaba de matar, pero la f800 que ademas puedo llevar con el A2, de cabeza.

De hecho estuve apunto de comprarme una sin tener el carnet... La 30 aniversario, 2008, 8000km garantia 1 año y .....4500€..... Sigo soñando con ella xD
 

Don

Well-Known Member
julianmus dijo:
Siempre hay que hacer cupula Don apartir de 120, vas muchisimo mas comodo, el viento no tira del cuello, relajas el cuerpo sobre la moto los brazos van paralelos al suelo sin presionar sobre el volante o tener que sujetarte con lo que navegas sin esfuerzo y ademas ahorras caldo.

A ver si nos vemos en alguna quedada y te la dejo para que la pruebes veras como cambiaras de opinion sobre las motos F
Uy uy, eso no creo que pase, ya me dijo Alex la ultima que cogiera su yzf-r125 y me giñe encima!! XD
No me la juego, ademas tampoco la voy a disfrutar, con 10 km notas que tira porque tiene 3 veces la potencia de la mia, pero ya esta, tampoco me puedo hacer idea de ná, y cualquier cosa con mas de 70cv me va a parecer un misil, aunque no llegue a serlo.

En cuanto a la F.... en el post de cambio de aceite de mi hyosung ya veras que no es lo que busque, por mucho comodo pero pepino que vaya. Al final una F es una F, que no digo que sea gena, digo que no es lo que busco.

La postura de la Hyosung es OldSchooL XD con piernas flexionadas, tipo R, pero una relacion asiento-manillar a camino entre una R actual y una F actual. Pues se ve que no me sienta bien ni en postura de conduccion, a ver:
-Es lo que hablaba con Alex o con uno de clase XD que esta claro que la er6-f es mas comoda que una R1, pero ni busco la comodidad en el transporte, ni me importa ir haciendo el pino si asi tengo la posibilidad(otra cosa es que lo consiga) de ir al 100% de la eficiencia de una carretera.

Y eso se ve que ahora e bajado 7 mm los semimanillares, y lo agradezco pero no te imaginas cuanto, tanto es asi, que aunque no me queda margen voy a bajarla de chasis y todo de alante, y subirla de atras....ahora empieza a ponerme palote, hacia mucho que no hacia el hijo puta por mi zona y creo que es la postura que ni me siento comodo, ni agil ni nada.
A! Y voy mas como, sobre todo en los pasos de cebra elevados, no me preguntes por que, quizas es por que en vez de "darme la hostia" en sentido empujar espalda hacia atras(que vas mas recto) es como que va mas en el sentido de los brazos, nu se.
 

julianmus

New Member
Yo es que cuando me plantee el tema de buscar moto para el A2 tenia muy claro lo que queria, buscaba una moto F para el dia a dia sin tener que sacrificar la postura racing cuando me apetezca y creo que con esta moto lo e conseguido ya que la posicion de conduccion de las piernas es igual a la de cualquier moto R sin embargo el volante es mucho mas elevado lo que te permite una postura mas erguida y relajada para cuando vas de tranqui, sin la tortura de unos semimanillares que para gente como nosotros qe usamos la moto a diario y pasamos horas montados es de agredecer sobretodo cuando llegamos a una edad, ademas la cupula es super alta que te quita un monton de viento con lo cual cuando quieres apretar te basta con hecharte para atras, pegarte al deposito y navegar, con todas las sensaciones que puede darte una R a parte de los cv
 

Termi

New Member
GTieDiTioN dijo:
Lo que no entiendo es por que dicen que es derivada de la 250R de nueva generacion....

Si ya esta la 300, por que no ER 300??
Es una moto que no está pensada para el mercado Español, sino el Asiático y el Suramericano, por cierto infinitamente mas interesantes que el fenecido mercado Europeo, ventas son ventas...
Me imagino que para el próximo año Kawa seque un modelo naked de la 300.
Os dejo un trabajo del amigo Pedro Juan un artista del retoque fotográfico, la moto es la famosa en el continente Americano YZF-R 15, allí las 150ccm son muy apreciadas y se pueden conducir con carnet de coche (en algunos países):

Tiene 16cv a 8.500rpm.
Haber Termitas a que moto se parece???
Saludos.
 

kikee95

New Member
Termi dijo:
Es una moto que no está pensada para el mercado Español, sino el Asiático y el Suramericano, por cierto infinitamente mas interesantes que el fenecido mercado Europeo, ventas son ventas...
Me imagino que para el próximo año Kawa seque un modelo naked de la 300.
Os dejo un trabajo del amigo Pedro Juan un artista del retoque fotográfico, la moto es la famosa en el continente Americano YZF-R 15, allí las 150ccm son muy apreciadas y se pueden conducir con carnet de coche (en algunos países):

Tiene 16cv a 8.500rpm.
Haber Termitas a que moto se parece???
Saludos.
Esos faros estan descompensados en comparacion con la moto, que burrada xD gracias por la explicación termi, pero al igual qe esta yamaha, también podría haber hecho una edición espcial de 300cc solo para Europa.. un saludo :D
 

Don

Well-Known Member
Peeo una R no es R porque a alta velocidad puedas ir tumbado, sino porque en las cruvas a parte de pierbas llevas una buena relacion manillar asiento..

Al final buscamos cosas diferentes,tu preferias esos manillares elevados y yo sin tener una F tuve que bajar aun mas los mios,pero no para cuando voy a 120 en recto,sino cuando voy decurvas.

Para mi la postura es fundamental, espero que llegado a tu edad siga haciendo cupula y llendo en R jejeje.
Una F siempre sacrifica la postura racing,sino no seria R. Una R como la r125 o una zx6r llevan el asiento a la misma altura que el manillar,que no quiere decir que sea la misma postura que una F tumbado,pues entonces que es una R cuando te tumbas...
 

Termi

New Member
Una buena RR tiene que llevar semimanillares y estos colocados por debajo de la tija superior. Claro que eso era antes. Ahora a cualquier burra la llaman yegua...
 

Don

Well-Known Member
Jajaj los mios van asi,pero la altura con respecto al asiento es grande, a lo oldschool que me gusta verlo pero no sentirlo. Ahora todas las rr llevan la tija supeior a pa altura del asiento....hasta las motogp
 

GTieDiTioN

Active Member
Cito mas noticias:

Kawasaki en Japón mostró la línea Z250, entendido como una versión desnuda de la nueva Ninja 300, que se vende en algunos mercados como 250cc por cuestiones de legislación. Como una nueva generación de la versión japonesa de la deportiva Ninja 250, la moto sigue el estilo de la Z1000 compacto.

Las especificaciones mecánicas de Z250 son prácticamente la misma línea 300, pero con un peso reducido debido a la cantidad inferior de plástico y soportes. La expectativa es que el modelo llegue al mercado europeo en 2013, lo que refleja el impulso de las bicicletas compactas en otros países asiáticos.


 

Termi

New Member
GTieDiTioN dijo:
Cito mas noticias:

Kawasaki en Japón mostró la línea Z250, entendido como una versión desnuda de la nueva Ninja 300, que se vende en algunos mercados como 250cc por cuestiones de legislación. Como una nueva generación de la versión japonesa de la deportiva Ninja 250, la moto sigue el estilo de la Z1000 compacto.

Las especificaciones mecánicas de Z250 son prácticamente la misma línea 300, pero con un peso reducido debido a la cantidad inferior de plástico y soportes. La expectativa es que el modelo llegue al mercado europeo en 2013, lo que refleja el impulso de las bicicletas compactas en otros países asiáticos.


Es lo que dije yo! No se donde leí que Suzuki vende en Asia en el plazo de un mes MAS UNIDADES que durante todo un año en la UE.
De ahí que los principales mercados, el interno y el Asiático, sean los mas mimados, incluso currantes de la central de Yamaha en Europa, que se encuentra en Italia, se les han llevado a China por el tema del diseño.
La UE verá la Z300 pero seguro que para el 2014.
Saludos y muchas millas.
 

Arriba