Frost
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El tema que llevo meses dando vueltas es el siguiente; técnicamente el motor Yamaha-Minarelli que montan la mayoría de las 125 4T es el mismo, indiferentemente del tipo de refrigeración o la entrega de potencia, entonces, ¿teóricamente seria posible montar un motor de, por ejemplo Yamaha YZF 125 o Rieju RS3 125 legalmente?, alcanzando así la ansiada cifra de los 15cv, e incluso rebasarlos cambiando cilindro y escape (obviamente esto ultimo ya fuera de la legalidad).
Además la RS2 de 125, con el tema del radiador, al igual que su hermana pequeña de 50, tiene anclajes y sitio bajo el carenado habilitado para tal fin, pudiendo incluso usar el radiador original para la de 125, sin tener que modificar nada.
Además la RS2 de 125, con el tema del radiador, al igual que su hermana pequeña de 50, tiene anclajes y sitio bajo el carenado habilitado para tal fin, pudiendo incluso usar el radiador original para la de 125, sin tener que modificar nada.