Precio A2 completo?


noendi

Member
Bueno, pues estos son los precios que me dieron en la autoescuela que tengo al lado de casa....

Matricula: 100€
Teorica: 0€
Tasa de examen: 90€
Clase maniobras: 36€
Examen maniobras: 36€
Clase circulación: 60€
Examen circulación: 60€

Viendo que me dijeron que los precios eran caros me he recorrido unas cuantas autoescuelas, he encontrado matriculas más baratas y mas caras, clases de circuito y carretera mas baratas y mas caras pero haciendo un calculo de pagar la matricula , tasas, y un par de clases de carretera y circuito en la primera que pregunté es la más barata, así que me decidiré por ésta que ademas la tengo al lado de casa....

La verdad es que menudos precios que tenemos aquí viendo lo que hay por ahí fuera.... pero bueno, se pagará...

Saludos
 

LancerKtm

New Member
mirate tambien la moto que tengan para las practicas loco, no solo el precio... xD

las clases caras de cojones... ami me cuestan 26 las de pista y 40 las de circulacion..
 

noendi

Member
La moto que tienen no recuerdo cual era pero era una estilo naked o algo así, la YBR podria ser?? la vi en un par de ocasiones cuando estuve haciendo las practicas de camión....

Saludos
 

Jluffy

New Member
Buenas, yo lo aprobé el miércoles pasado, 471 euros en Q5 motocarnet con el pack experto... Con las clases incluidas y todo a la 1a, por que como empieces a suspender preparar pasta... La sr2 me tocó para maniobra y genial para aprobar. En el de circulación una gs500f muy suave y manejable y el teórico es de risa.
 

MOTERO2015

New Member
Hola, yo he encontrado una autoescuela con una oferta que parece buena. carnetA2.es
Si sabéis de esta o alguna otra me decis vuestra experiencia.
Graciassss
 

Brian

New Member
Jluffy dijo:
Buenas, yo lo aprobé el miércoles pasado, 471 euros en Q5 motocarnet con el pack experto... Con las clases incluidas y todo a la 1a, por que como empieces a suspender preparar pasta... La sr2 me tocó para maniobra y genial para aprobar. En el de circulación una gs500f muy suave y manejable y el teórico es de risa.
Hola ¿cual es esa sr2? Quiero decir, marca, modelo.
Poniendo sr2 en buscadores me sale una cosa... curiosa, pero no creo que te refieras a esto jeje
 

Serpentor

Member
Jajajajajaja estoy seguro de que con eso no te dejan presentarte al examen!!! xD (y eso que esta wapa la moto ehhhh)
Supongo que será RS2 no? :p

V`sss
 

Brian

New Member
Serpentor dijo:
Jajajajajaja estoy seguro de que con eso no te dejan presentarte al examen!!! xD (y eso que esta wapa la moto ehhhh)
Supongo que será RS2 no? :p

V`sss
jajajaja... pues creo que es la yamaha SR250 de la que hablamos, vamos de la que hablaba jluffy, 
por cierto, qué guapa queda modificándola en plan scrambler...

¿alguien sabe si el ángulo de giro del manillar de la Ybr125 y la Sr250 es igual o cual es el de cada una? me da a mí que.. a ver si la he liao parda... como la de la piscina.
 

Arriba