Problema de arranque Aprilia Futura 125 2T


BoRLo

New Member
A mi me parecieron muchos caballos tambien... de hecho le pregunte que cuantos ponis tenia en plan coña... ya me sonaba raro eso jajajaja a lo de los difusores, ni idea de donde esta, yo desmonto,limpio y vuelvo a montar pero ni idea de como se llaman las cosas, si me puedes explicar o poner foto te lo agradeceria.
 

jaimitooo

New Member
sisi bueno chicle de bajas, no se como le llama cada uno jajaja pero que limpialo muy bien muy bien y asegurate que las bollas no esten picadas y floten bien, asi como el "lapiz" o aguja que cierre y abra bien para que las bollas hagan su funcion.
 

BoRLo

New Member
Pues nada,limpieza de chicles, bujia nueva y arrancando a la prinera, supongo que seria tema de bujia pq a sido poner esta y arranca ;) gracias chicos podeis cerrar el post si quereis.
Un saludo!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 

jaimitooo

New Member
Mandate un video de la tuya jeje te pongo uno de la mia para que escuches como suena :D
https://www.youtube.com/watch?v=Qs-QJMqNoPs&feature=youtube_gdata_player
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 

BoRLo

New Member
Ctrujil2 dijo:
Me alegro compi, ahora haber si nos enseñas esa F1¡¡¡¡ Gasssssssssss



Pues en la parte de presentacion la tienes, pero voy a pasarlo a la parte de 2T para que podais verlo, ya que en el tema de la presentacion se suele meter poca gente xD
[hr]
jaimitooo dijo:
Mandate un video de la tuya jeje te pongo uno de la mia para que escuches como suena :D
https://www.youtube.com/watch?v=Qs-QJMqNoPs&feature=youtube_gdata_player
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2


estoy subiendo el video aunque dura poco pero bueno, la tuya suena muuuuyyy bien :D
 

jaimitooo

New Member
Jajaja ahora vere el tuyo, cuando la tenga lista a ver si hacemos una quedada o algo y me acerco yo a sevilla o tu a cadiz para ver las burras

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 

BoRLo

New Member
es un copia y pega de la presentacion xD ,pero bueno, asi la veis los que no se pasais por la presentacion ;)


Bueno pues voy a subir algunas fotos :D , lo que mas trabajo me costo fue el cableado... ya que la moto fue de mi primo y la compro solo para ir al circuito de Jerez eso fue en el 91, la cojio un par de años y a estado guardada desde el 93... el año pasado se gastaron 700 en rectificar el cilindro, carburarla, segmentos, cambios de aceite y esas cositas, asi que ese dinero me lo ahorre :D.

Asi me dieron la moto... la dejaron tirada en un chalet 1 años tirada en el suelo, el deposito tenia un panal de avispas y como 6 kilos de caracoles jajajaja.


Desmonte los pocos plasticos que tenia para lijar y pintar el subchasis ( se que no se ve, pero ya que estaba puesto...)



al tenerla para el circuito... corto cables,intermitentes, cuenta kilometros y un largo etc.. pero gracias a un chaval de Malaga pude conseguir el cuadro y los plasticos que me faltaban y lo mejor de todo a un precio ridiculo.

Despues del viaje a Malaga, a por lo que faltaba de plasticos, no pude aguantar las ganas de verla montada y asi es como estaba.


y despues de 2 semanas viendo los diferentes colores en las que sacaron esta moto, me decante por este modelo


Y el resultado de mi maquina es este le falta el guarda barros delantero/trasero y el cubre cadena que lo estaba pintando xD la cupula la estoy puliendo,pero al tener 21 años la moto... me esta costando dejarla medio bien,lo retrovisores compre unos homologados un poco mas chicos que el original, poner cubiertas, el cable del cuenta kilometros que no me lo traen y todo listo:D


Por cierto, la primera vez que la coji, me sorprendio gratamente como responde la puñetera...

Pffff perdon si me enrolle mucho con el tema pero la verdad es que despues de ver como esta ahora... estoy enamorado y se me cae la baba con ella jajajaja un saludo y espero que os guste!


y el video! que esto es nuevo jajajajaja

https://www.youtube.com/watch?v=Vc042R995u4
 

Arriba