• Hola todos, desde ahora mismo tenemos ayudándonos a TheLaw: un nuevo moderador que se va a encargar de ejecutar las normas y advertencias a rajatabla, para que podamos disfrutar del foro todos por igual y sin malos rollos. Cualquier duda podeis escribirnos a foro@foro125.com, gracias!

UM DSR Adventure TT o Malaguti Dune X

16 Dic 2015
51
9
8
Si hay un par de detalles que no me han gustado pero supongo que en la Malaguti son igual:

No tiene un botón para luces warning, y me parece un poco cutre no tenerlo a estas alturas cuando sí han incluido otras cosas como una toma USB. Aunque por lo que he visto, es relativamente fácil de instalar, pero no me apetece empezar a tocar la moto.

La otra cosa que no me mola es que en el display no se muestra en qué marcha vas. Supongo que con el tiempo te acostumbras y lo sabes pero se agradecería verlo en el display.

Saludos
La Malaguti si que lleva warnings; marcha engranada no lo se. Lo malo de la Malaguti es que venden la moto y ni tienen nada de accesorios, pero nada! Eso me hizo descartarla, ya que yo quiero las maletas y defensas y en malaguti no tienen ni opción a los herrajes de las maletas.

Estaria bien también una luces Led opcionales tipo antiniebla, no se cómo se llaman exactamente. Aunque fuese como opción, igual que las defensas.

yamalin

Active Member
2 Sep 2014
108
61
28
La malaguti monta warning y marcha engranada.
Respecto a las maletas, puedes montar los anclajes y maletas u otra de la um.
Tengo entendido que en breve saldrá varios accesorios para la malaguti. ( palabras del concesionario)

manumanux

Active Member
18 Abr 2019
341
170
43
55
La Malaguti si que lleva warnings; marcha engranada no lo se. Lo malo de la Malaguti es que venden la moto y ni tienen nada de accesorios, pero nada! Eso me hizo descartarla, ya que yo quiero las maletas y defensas y en malaguti no tienen ni opción a los herrajes de las maletas.

Estaria bien también una luces Led opcionales tipo antiniebla, no se cómo se llaman exactamente. Aunque fuese como opción, igual que las defensas.
A ver puedes ponerle tú los accesorios, por ejemplo en amazon los tienes, y no paso link para evitar publicidad, tan fácil y tan sencillo.

Saludos.

16 Dic 2015
51
9
8
A ver puedes ponerle tú los accesorios, por ejemplo en amazon los tienes, y no paso link para evitar publicidad, tan fácil y tan sencillo.

Saludos.
Pues no encuentro los herrajes ni las defensas que es lo que me interesa, accesorios universales claro que hay, pero dónde los pones sin herrajes para tu moto? Lo pregunto por desconocimiento.

16 Dic 2015
51
9
8
Cómo veis en la UM Adventure TT un baúl shad sh58x? De capacidad me vendría genial para escapadas, pero tengo miedo a que parezca un baúl con moto y no viceversa...

16 Dic 2015
51
9
8
Yo he visto una foto de una con baúl de 45l y no me pareció grande la verdad... Quiero que mínimo me entren dos cascos modulares, uno talla XL y otro XS
Pero si que el sh58x creo que es demasiado aparatoso visualmente.

Mr. R0b0t

Well-Known Member
27 Jul 2019
1.086
650
113
Puede ser, aunque no se si pondrán buena cara en el conce de um llevándole la moto para que te pongan los materiales a la Malaguti jajaja
Hombre, si ellos no tienen ningún accesorio de ese tipo no creo que les importase xD. Además, en las maletas no consta que sean de la UM

Edito, que he leído mal tu mensaje jajaja... No lleves la Malaguti a la casa UM, compra los accesorios UM y lo llevas a la Malaguti.

16 Dic 2015
51
9
8
Me gustaría que fuese para dos cascos modulares, he pensado en ese que pongo más arriba como opción barata, luego en el shad sh48 y como opción grande, el sh58x, es el que más me gusta, pero creo que va a ser enorme.
De givi/kappa no miro porque los grandes son monokey y siempre que he preguntado, me dicen que no hay parrilla para la moto.

Arriba Pie