Un poco de barra de bar. Como pensais que acabará el tema de BCN de estos dias?


MontiBru

Well-Known Member
@Valram1980 Bru es el nombre de mi hijo, que es Bruno en castellano, nada que ver con el "timbaler del Bruc" que se dice que con un simple tambor, debido a la resonancia de las montañas de Montserrat, evito la invasion de España por parte de Napoleon. (Bruc son unas montañas)... evidentemente yo soy Monti jajaja
 

ChinatoVTevolution

Well-Known Member
Yo no se para que os empeñais en abrir estos hilos, si y se ha visto que solo sirven para que la gente suelte su bilis.
Nadie lee a nadie, suelta lo suyo y ya está. No se plantea nada.
¿Os parece asombroso que algunos catalanes se crean el España nos roba? Y cuando hablamos aquí de la dgt, y se dice que solo quiere recaudar. Sacar el dinero de nuestro bolsillo y ponerlo en el suyo. ¿No es eso robar?
¿Y si viene un tío y os dice que si le votáis luchará para que tengamos nuestras propias competencias en tráfico y así dejaran de robarnos? ¿Y si eso lo extrapolamos a la gente que quiere abolir el senado, la monarquía, la reforma laboral, el rescate bancario?
¿Es difícil de entender que se lo crean?
España nos ha robado a todos. La solución pasa por volver a construir un país en el que apetezca estar, como hicieron nuestros padres y abuelos. No obligar por la fuerza con el te jodes que eres Español.
Y para quien le echa la culpa de todo al coletas y lo nueva izquierda lo dicho Pacto del Majestic. A googlear y hablamos
 

Titan

New Member
Yo soy Andaluz orgulloso de mi tierra y con la mitad de mi familia Catalana lo cual me llena de orgullo también. Por culpa de la crisis y tras intentar sobrevivir en España tube que venirme a otro país.
Y desde aquí en UK veo como están destrozando mi país (no mencionó bandos, los dos por igual), veo como un compañero mio de trabajo dice que no vuelve más a España prefiere ir a otro país las siguiente vez.
Veo como empresas dejan de invertir en la marca España y eso me pone triste.
Y después de todo veo como cada político dice a sus partes lo que quieren escuchar. (esto parece fútbol más que política)
Y mi opinión, es que hay demasiada manipulación. La cual hay sembrado un odio en la población.
He llegado a ver una discusión en un pub de aquí entre dos que sólo tenían información de Facebook o Instagram, y no sabían de lo que hablaban.
El problema es ¿ahora que?, cuando pase todo ¿que será de nuestras relaciones? , se está abriendo una brecha que será difícil de sanar.
Al final he llegado a una conclusión y me he tomado una postura de haced lo que queráis. Me he hecho a la idea que tendran que pasar años para que esto se estabilice, y no es más que un efecto colateral de la crisis. (la cual dicen algunos que se ha acabado, y yo y mi mujer siguimos sin poder volver a España con un presente/futuro digno)
 

ChinatoVTevolution

Well-Known Member
buenas no he leido los comentarios, demasiado texto.
Todo este "problemon" viene generado por los politicos que tenemos, hace 20años el numero de indepes era del 8% , en las ultimas elecciones estaban sobre el 50%.... Desde España/catalunya NO hay programa politico , solo ir contra cataluña y en cataluña el referndum...... pues si todos le meten leña al fuego, pues eso una fogata de narices.
Por ahora SOLO se esta pidiendo hacer un referendum, vamos una SIMPLE VOTACION sobre la posblidad de que catalunña sea independiente. Si se hicera , se hablaría del coste de la independecia, de los pros y los contras , la gente votaria y se acabó el problema.... y si sale independecia , se negocia... o seguimos así años y años...?
Pues los politocs quieren que dure lo maximo es mejor tener un enemigo contra el que luchar ( ya no esta ETA), además así la gente no se preocupa de la crisis, la CORRUPCION!!!!!!!!!!!!! El todo por la patria o el tot per un pais... les permite a los politiocs seguir a sus anchas con sus amiguismos, corrupcion... (por ambos lados!!!).. ...Desde catalunya solo quiero decir que reflexioneis todos y NO OS DEJEIS ENGAÑAR, en cataluña somos personas como en el resto de españa y por ahora simplemente se pide poder votar.
Yo estoy en diferenes grupos de whats con gente de todos los colores y te puedo garantizar que hay mucha gente muy ofendida y con ganas de liarse a ostias (sobre todo despues de todas los golpes que se dieron el 1 octubre en el intento de refernedum, a uno le pegaron a su madre por estar sentada en el suelo y no querere levantarse, un tio de 1,90.. su madre 1,55cm 75 años) uno de los errores mas graves que he visto en mi vida!!!!! que necesidad tenian de pegar porque si diciendo "catalan de mierda"? recordar que a ese policia los catalanes tambien le pagan el sueldo)

NO se ... me parece penoso, lamentable, yo he vivido 5 años en Madrid viajo por toda españa habitualmente y no tengo problemas con nadie, me encanta España, pero tengo la sensación que se esta creando ANTI CATALANiSMO
Para mi esta claro que con el 1o el Gobierno o mordió el anzuelo o sabía lo que estaba haciendo que es mucho peor.
Se podían haber evitado las cargas. El Gobierno de Cataluña movilizó a la gente en un referéndum sin ninguna validez dándole un ambiente institucional, y desde Madrid van y mandan a la policía a dar palos. Y el país aplaudiendo. ¿Para al final que? ¿No podían haber dejado votar y después hacer la mismas detenciones que han hecho? El resultado sería el mismo. Con la diferencia que ahora han roto con el pueblo catalán. Malversación, inconstitucionalidad y todo lo que quieran lo podían haber metido igual sin dar palos. Pero no prefirieron dar palos.
Hace poco se hizo una consulta en varias Universidades sobre Monarquía o República y no pasó nada. El problema que hay ahora que cuanto más se retrase un referéndum en Cataluña más indepes habrá cuando antes era una minoría
 

Valram1980

Well-Known Member
Para mi esta claro que con el 1o el Gobierno o mordió el anzuelo o sabía lo que estaba haciendo que es mucho peor.
Se podían haber evitado las cargas. El Gobierno de Cataluña movilizó a la gente en un referéndum sin ninguna validez dándole un ambiente institucional, y desde Madrid van y mandan a la policía a dar palos. Y el país aplaudiendo. ¿Para al final que? ¿No podían haber dejado votar y después hacer la mismas detenciones que han hecho? El resultado sería el mismo. Con la diferencia que ahora han roto con el pueblo catalán. Malversación, inconstitucionalidad y todo lo que quieran lo podían haber metido igual sin dar palos. Pero no prefirieron dar palos.
Hace poco se hizo una consulta en varias Universidades sobre Monarquía o República y no pasó nada. El problema que hay ahora que cuanto más se retrase un referéndum en Cataluña más indepes habrá cuando antes era una minoría
Pero si yo soy el primero que lo dice.. Ni referéndum ni nada.. Ale, a independizarse,... Ya os preocupais vosotros de buscar trabajo, de pagar a los jubilados, de la inmigración gigantesca, de los delitos tan crecientes en Barcelona, de pagar a todos los políticos y funcionarios, ah y lo menos importante, al menos pero algunos,.. Los 2,5 millones que no quieren la independencia,.. Pues sabéis lo que os digo, que cojan esos dos millones y se vayan a la España vacía.. Y la llenen, seria un resultado cojonudo, y creo que estaría bien que todos, vendieran sus casas, se quede cataluña, solo para los catalanes de pura cepa, como Abdul y omar.... Y los que no sean indepes, a pueblos preciosos donde poder usar el campo, y te Dan la casa y todo.


Yo lo haría,....
 

Mr. R0b0t

Well-Known Member
Pero si yo soy el primero que lo dice.. Ni referéndum ni nada.. Ale, a independizarse,... Ya os preocupais vosotros de buscar trabajo, de pagar a los jubilados, de la inmigración gigantesca, de los delitos tan crecientes en Barcelona, de pagar a todos los políticos y funcionarios, ah y lo menos importante, al menos pero algunos,.. Los 2,5 millones que no quieren la independencia,.. Pues sabéis lo que os digo, que cojan esos dos millones y se vayan a la España vacía.. Y la llenen, seria un resultado cojonudo, y creo que estaría bien que todos, vendieran sus casas, se quede cataluña, solo para los catalanes de pura cepa, como Abdul y omar.... Y los que no sean indepes, a pueblos preciosos donde poder usar el campo, y te Dan la casa y todo.


Yo lo haría,....


Eso, que se independicen. Ya verás qué risas después xDD

A todos los que tomaron esa decisión les pueden preguntar qué tal les va; 300 años después siguen diciendo que son pobres porque España les robó (¿de qué me suena eso? jajaja)

Sobre todo que le pregunten a los últimos, que se independizaron, supongo que con la esperanza de tener un "país mejor" que con la dictadura (que por cierto fue la única región con autogobierno del régimen) y al final, tan pronto se independizaron, acabaron con otro dictador. Aquí duró 40 años sí, pero allí la dictadura sigue activa a día de hoy.

Y parece ser que corrieron en masa a España cuando se dieron cuenta de lo que les esperaba (que se ve que era aún peor que lo que ya había).

Lo dicho, hay decenas de precedentes en la historia de España. El que olvida la historia está condenado a repetirla...
 

falconwar

Well-Known Member
Falcon aqui en cataluña los Pujol son una lacra, no pueden ni salir a la calle, Ciu desapareció, .... ahora siguen algunos de sus secuaces... dando brincos en otros partidos intentando pilllar, es la "p*ta burgesia catalana".
Actualmente NO son el partido mas votado.... pero y barcenas? gurtel? ERE andalucia?... , el caso pujol fue castigado y desaparecio CiU.... El PP y el PSOE siguen bien vivitos, ademas que tiene que ver la corrupcion aqui,........ que esto es españa y de eso NO se salva NADIE, vamos a hablar de lo que interesa.
.
¿Que CIU ha desaparecido? Cambiarse de nombre no es desaparecer xD Efectivamente, es la puta burguesía (en este caso Catalana) que sigue estando ahí, y si no es Pujol es Artur Mas, es Puigdemont, es Torra, etc...
Pero quien me da pena no son esos, quien me da pena es el padre de familia que se pone a hacer un explosivo casero y luego les trinca la Guardia Civil. Que van a pasar en la trena años y años y años...

Y un apunte, que alguien piense distinto a ti (en sentido figurado, no me estoy refiriendo a ti exactamente) no significa que sea tu némesis: ERE, Gurtel, Barcenas... pero ha cortado aeropuertos, vias de tren, incendiado coches... alguien por esas sentencias por aquí?
 

riujanna

Well-Known Member
Ni se puede permitir que hagan referendums ilegales ni se independicen ni nada.
Luego vendrá el País Vasco, luego vendrán pueblos que se opondrán y al final como acaba si somos vecinos y todos enfrentados?. Pues en guerra civil. Así de claro. No se puede empezar a seccionar y estar pegados.
Queremos guerra civil?.
A estos hay que pararos los si o si.
La policía tiene medios y formas de hacerlo. Pero con un presidente inútil. No va a pasar.
Son unos cientos los que provocan esto no?. Es fácil. Se infiltra a 200 policías por la parte de atrás y los antidisturbios de frente. Se les hace la jaula y todos multa de 30.000 pavos y 5 años de cárcel. Al día siguiente los niñatos que queden con ganas de joderlo todo se quedan en casa con las piernas temblando.
 

ChinatoVTevolution

Well-Known Member
Pero si yo soy el primero que lo dice.. Ni referéndum ni nada.. Ale, a independizarse,... Ya os preocupais vosotros de buscar trabajo, de pagar a los jubilados, de la inmigración gigantesca, de los delitos tan crecientes en Barcelona, de pagar a todos los políticos y funcionarios, ah y lo menos importante, al menos pero algunos,.. Los 2,5 millones que no quieren la independencia,.. Pues sabéis lo que os digo, que cojan esos dos millones y se vayan a la España vacía.. Y la llenen, seria un resultado cojonudo, y creo que estaría bien que todos, vendieran sus casas, se quede cataluña, solo para los catalanes de pura cepa, como Abdul y omar.... Y los que no sean indepes, a pueblos preciosos donde poder usar el campo, y te Dan la casa y todo.


Yo lo haría,....
¿Vosotros? ¿De donde sacas que soy catalán e independentista? ¿Que tiene que ver lo que dices con lo que he escrito?
 

ChinatoVTevolution

Well-Known Member
Ni se puede permitir que hagan referendums ilegales ni se independicen ni nada.
Luego vendrá el País Vasco, luego vendrán pueblos que se opondrán y al final como acaba si somos vecinos y todos enfrentados?. Pues en guerra civil. Así de claro. No se puede empezar a seccionar y estar pegados.
Queremos guerra civil?.
A estos hay que pararos los si o si.
La policía tiene medios y formas de hacerlo. Pero con un presidente inútil. No va a pasar.
Son unos cientos los que provocan esto no?. Es fácil. Se infiltra a 200 policías por la parte de atrás y los antidisturbios de frente. Se les hace la jaula y todos multa de 30.000 pavos y 5 años de cárcel. Al día siguiente los niñatos que queden con ganas de joderlo todo se quedan en casa con las piernas temblando.
Presidente inepto. Pacto del Majestic. Que esto viene de lejos... Hay una visión simplista de un problema muy grande
 

riujanna

Well-Known Member
Presidente inepto. Pacto del Majestic. Que esto viene de lejos... Hay una visión simplista de un problema muy grande
Si si. Te doy toda la razón. Aquí cada uno a ido escurriendo el bulto.
Ahora viendo la tele salen unos niños de 13/15 años diciendo prensa manipuladora. Jajaja. A ver niños mucho antes y siempre la prensa vende a quien le paga.
Esto es gente manipulada total a meterlos en la boca del lobo.
Habría que decirles que se compren una moto. Que así estarán felices y solo se preocuparan de lo suyo jajaaj
 

Valram1980

Well-Known Member
¿Vosotros? ¿De donde sacas que soy catalán e independentista? ¿Que tiene que ver lo que dices con lo que he escrito?
He dicho vosotros como hablando de ellos, es como si digo... Y vas tú y te manifiestas,... Esta claro que no es tu, si no, como si fueses a ir o personificando, no? Joder, me explico como un puto cómic, ni a libro llego
 

ChinatoVTevolution

Well-Known Member
He dicho vosotros como hablando de ellos, es como si digo... Y vas tú y te manifiestas,... Esta claro que no es tu, si no, como si fueses a ir o personificando, no? Joder, me explico como un puto cómic, ni a libro llego
Yo como extremeño ya ves que independencia voy a querer.jajaja
 

gurruvip

Well-Known Member
Yo no se para que os empeñais en abrir estos hilos, si y se ha visto que solo sirven para que la gente suelte su bilis.
Nadie lee a nadie, suelta lo suyo y ya está. No se plantea nada.
¿Os parece asombroso que algunos catalanes se crean el España nos roba? Y cuando hablamos aquí de la dgt, y se dice que solo quiere recaudar. Sacar el dinero de nuestro bolsillo y ponerlo en el suyo. ¿No es eso robar?
¿Y si viene un tío y os dice que si le votáis luchará para que tengamos nuestras propias competencias en tráfico y así dejaran de robarnos? ¿Y si eso lo extrapolamos a la gente que quiere abolir el senado, la monarquía, la reforma laboral, el rescate bancario?
¿Es difícil de entender que se lo crean?
España nos ha robado a todos. La solución pasa por volver a construir un país en el que apetezca estar, como hicieron nuestros padres y abuelos. No obligar por la fuerza con el te jodes que eres Español.
Y para quien le echa la culpa de todo al coletas y lo nueva izquierda lo dicho Pacto del Majestic. A googlear y hablamos
Te estamos leyendo compañero, te estamos leyendo. No todo ni con total atención pero si por e encima. Todo ok compañero!
 

Mr. R0b0t

Well-Known Member
Si si. Te doy toda la razón. Aquí cada uno a ido escurriendo el bulto.
Ahora viendo la tele salen unos niños de 13/15 años diciendo prensa manipuladora. Jajaja. A ver niños mucho antes y siempre la prensa vende a quien le paga.
Esto es gente manipulada total a meterlos en la boca del lobo.
Habría que decirles que se compren una moto. Que así estarán felices y solo se preocuparan de lo suyo jajaaj
Claro, en vez de mandar Guardia Civil o Policía Nacional, enviamos camiones con motillos para todo el mundo (eso sí, de 49cc, no sea que en vez de disfrutar de las curvas, les de por atropellar "fascistas") Jajajaja
 

Arriba