Yamaha Niken - Alemania - Sergio


sergio_902

Well-Known Member
Pues te digo lo que haria yo: Pintarlos en negro texturado. Es el tipico negro oscuro de molduras de proteccion, se puede comprar en spray y solo tendrias que pasar un estropajo de lijado antes, una limpieza con alcohol de limpieza por ejemplo y si acasisisimo, un spray de promotor de adherencia.

Le vas a ganar increíblemente el acabado y la durabilidad de este acabado y es una pintura que agarra sobre cualquier parte.

En esta de las horquillas con un renovador de plásticos seria suficiente, pero en la del cuadro que se le ve raspada, la mejora, pero también mejora los raspados, dando como resultado una tapa que se ve renovada pero rayada jaja

edito: si, se ven chunguisimos. Me recuerda a los guardabarros de MT07 jajaja
Es de esos que le das calor y quedan como nuevos.
Pero lo pintaré, por lo menos el de arriba que se ve más.
 

Don

Well-Known Member
Es de esos que le das calor y quedan como nuevos.
Pero lo pintaré, por lo menos el de arriba que se ve más.
Pero lo del calor...no dura mucho y hace que cada vez dure menos. Ademas! Te lo diré que incluso con eso hay que ser fino, pues puedes dejar marcas mas brillosas que quedan como el ojal si en una zona no fuiste lo suficiente riguroso y te acercaste medio centímetro o te tiraste medio segundo mas parao. No me gusta el acabado.

Tanto es asi, que ves en las piezas de la horquilla que hay zonas mas oscuras que otras? Pues cuando des calor probablemente(no puedo asegurar que siempre ocurra) las zonas que se ven negras(que son los "filos") queden brillantes y el resto como "rejuvenecido".

Por cierto, limpialas excesivamente bien antes de ponerte a dar calor.

Y si algún día te bajas por Madrid con el triciclo te avisas y te las pinto yo, es que me da cancer de sida verlos asi
 

@ndres

Well-Known Member
Venía a comentar que hoy he ido a comprarme un jersey y me he encontrado con esto.
Viendo el archivo adjunto 8094
Y es que ahora a todos los tontos que hasta ahora llevaban pantalones vaqueros hechos polvo y gorras con la pegatina de " lavar a 30 ⁰C y no meter en la secadora" en la visera ahora llevan chaquetas que imitan ser chaquetas de moto.

Lógicamente eso no sirve para nada, la piel y las cremalleras son fuertes pero las costuras son una basura y no lleva protecciones.

Si tenemos en cuenta que cuando un tonto pilla una linde, la linde se acaba y el tonto sigue. ¿Veremos en poco tiempo a gente con petos de motocross yendo por la calle?
Bueno es que la estética motera mola, aquí ahora han montado unas tiendas que tienen muchas de esas chaquetillas (Koroshi se llama), y hay algunas que molan mucho. Yo tengo alguna que uso muy esporádicamente si voy de paseo de moto al centro de postureo, no me la pondría para una ruta porque efectivamente son como llevar una camiseta, eso no protege ni de un raspón. Pero bueno tampoco nos vamos a meter con quien quiera ir con estética motera :roto2rie:
 

PitufoMT

Well-Known Member
Todavía recuerdo cuando se puso de moda llevar a las discotecas botas de plástico con botín interior de alta montaña, para mear y no echar ni gota oiga :borrachuzos:
 

sergio_902

Well-Known Member
Bueno es que la estética motera mola, aquí ahora han montado unas tiendas que tienen muchas de esas chaquetillas (Koroshi se llama), y hay algunas que molan mucho. Yo tengo alguna que uso muy esporádicamente si voy de paseo de moto al centro de postureo, no me la pondría para una ruta porque efectivamente son como llevar una camiseta, eso no protege ni de un raspón. Pero bueno tampoco nos vamos a meter con quien quiera ir con estética motera :roto2rie:
Si tienes moto como si vas por la calle con el casco puesto.
Pero la cosa es que luego ves con esas chaquetas a los modernos que lo único que hacen es hacerse selfies y peinarse el tupé y dices "mierda con la ropa de moto me van a tomar por uno de esos"
 

Arriba