sergio_902
Well-Known Member
Y no tan flipado, a poco que vayas rápido ya vas arrastrando el caballete.Hay muchos flipaos que a la TMax le quitan el caballete central para poder tumbar bien jajaja
Y no tan flipado, a poco que vayas rápido ya vas arrastrando el caballete.Hay muchos flipaos que a la TMax le quitan el caballete central para poder tumbar bien jajaja
eso fue lo que me comentó el del conce al hacer la revisión... el tenia una igual (27/30 años el chico), me dijo "es el avisador" jajajaaj. Pero luego cuando bajas y ves que el gomatico de 130 ha ido a su limite ... pienso... mejor no quites el caballete jajajaj.o hacer como Honda que pone avisadores en los caballetes centrales de algunos de sus modelos
eso fue lo que me comentó el del conce al hacer la revisión... el tenia una igual (27/30 años el chico), me dijo "es el avisador" jajajaaj. Pero luego cuando bajas y ves que el gomatico de 130 ha ido a su limite ... pienso... mejor no quites el caballete jajajaj.
Yo tengo que ver si aumentando muelle suspension trasera, puedo minimizar los "bailoteos" que se pega a velocidades altas +130)... que el otro dia por la C-17 parecia una "canoa serpiente" y acojona un poco. jajajaja
En puerto de montaña , hasta con la suspensión de serie puedes ir muuuuy ligero... el tema es a velocidades altas y con pantalla realmente "complicado"... a ver si estudio como quitar el soporte de pantalla original y pruebo sin pantalla.yo a todas las sh300 que he tenido les he montado mi combo hagoon detrás y bitubo delante y oye se puede ir muy muy ligero con una de estas en puerto de montaña
En puerto de montaña , hasta con la suspensión de serie puedes ir muuuuy ligero... el tema es a velocidades altas y con pantalla realmente "complicado"... a ver si estudio como quitar el soporte de pantalla original y pruebo sin pantalla.
¿Ducasu? ... para mear y no echar ni gota ... toma ItalyLa copia china más descarada: esta deportiva llamada Ducasu le ha fusilado a Ducati hasta la tipografía
Las marcas chinas siguen campando a sus anchas. La impunidad con la que copian modelos europeos y japoneses es tan surrealista que ya ni se molestan en...www.motorpasionmoto.com
Me hago viejo dcp1 .. ¿No tendrás algo por ahí más acorde a mis tiempos no? no se, alguna moto que vaya con vino tinto o que vuelve la botella antigua de Coca-Cola o los paquetes Tres Carabelas .. dame una alegríaChasis 'vivo', hibridación, hidrógeno... ¡Espectaculares soluciones!
Yamaha estará presente en el Japan Mobility Show, un salón en el que veremos propuestas increíbles como la evolución de la moto adaptativa, sistemas de auto-equilibrado, moto de tres ruedas híbrida o motor de hidrógeno.www.motorbikemag.es
O ducados, celtas sifón...Me hago viejo dcp1 .. ¿No tendrás algo por ahí más acorde a mis tiempos no? no se, alguna moto que vaya con vino tinto o que vuelve la botella antigua de Coca-Cola o los paquetes Tres Carabelas .. dame una alegría
Lo que más mola es la caja de plástico que lleva la moto esa de 3 ruedas.Chasis 'vivo', hibridación, hidrógeno... ¡Espectaculares soluciones!
Yamaha estará presente en el Japan Mobility Show, un salón en el que veremos propuestas increíbles como la evolución de la moto adaptativa, sistemas de auto-equilibrado, moto de tres ruedas híbrida o motor de hidrógeno.www.motorbikemag.es
Pa cagarse vamoso los 167kg de carga de una Mt09 Tracer Gt frescunm edition
Probablemente esté ahí puesto por los ingenieros para evitar que corras.Pa cagarse vamos
¿Y lo de las vibraciones en el manillar?
Probablemente, probablemente ... o por los vendedores de amortiguaciones de dirección, a saberProbablemente esté ahí puesto por los ingenieros para evitar que corras.
Eso es para que el que la lleve y su pasajero, estén y mantengan la línea, es decir, el índice de masa corporal adecuadoA ver si solucionan su problema de refritos jaja sus horqwuillas MT07 o los 167kg de carga de una Mt09 Tracer Gt frescunm edition