Te gusta el custom?

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

sergio_902

Well-Known Member
Tendemos a meter en el mismo saco a las custom, las cruiser, bomberos,
Fijaros si pueden ser brutas las custom. Si miramos el motor de HD de 117 pulgadas cúbicas (estos anglos...), o sea de 1.923 cc :rolleyes2: te da unos números gordísimos :roto2:

El motor Harley-Davidson Milwaukee-Eight 117 Custom (1.923 cc) de la Breakout 2025 ofrece una potencia de 103 CV y un par de 168 Nm a 3.500 rpm

Si tenemos en cuenta que la BMW 1300 está dando un par de 149 Nm a 6.500 podéis imaginar como tiene que empujar semejante bichaco.
Si vas a la Triumph te dirán que esa HD monta un motor de minimoto.

El 2.500 de la Rocket da 182 y 225 Nm.

Esa es una de las cosas chulas de este tipo de motos. Esa respuesta en bajas que te invitan a ir tranquilo en marchas largas.
 

Guinness

Active Member
Es verdad las custom son para mariquitas.
Hombreee!. Ese se video es mítico... El gran Hildo, con su chopper rígido, motor Evo 1340, primaria abierta y sin frenos delanteros... "safety first, obviously"....
¿Que habrá sido de este tipo?
Edito: no es un chasis rígido; parece que hay algo similar a unos amortiguadores... aunque el recorrido de la suspensión será mínimo... ¿Será un chasis Dyna?
 
Last edited:

dcp1

Well-Known Member
A ver por resumir un poco.
Las custom son motos pa mariquitas. Que algunos ven con satisfacción. Y otros con curiosidad. Pero que no son motos para disfrutar de sensaciones. Y a más tardar te das cuenta que no tienes claro porque te las compraste.
Al final si no la vendes pronto te vuelves mariquita.
Podéis ir añadiendo alguna apreciación más y así quedamos en un resumen guapo de las custom para deleite de curiosos, curiosas y curioses.
Una custom para pasear, para eso una 125 :sipsip:
 

Arriba