Si vas a la Triumph te dirán que esa HD monta un motor de minimoto.Fijaros si pueden ser brutas las custom. Si miramos el motor de HD de 117 pulgadas cúbicas (estos anglos...), o sea de 1.923 ccte da unos números gordísimos
El motor Harley-Davidson Milwaukee-Eight 117 Custom (1.923 cc) de la Breakout 2025 ofrece una potencia de 103 CV y un par de 168 Nm a 3.500 rpm
Si tenemos en cuenta que la BMW 1300 está dando un par de 149 Nm a 6.500 podéis imaginar como tiene que empujar semejante bichaco.
Menos mal que no han sido las Trail ... como le digo a la parienta que tengo que cambiar de motoLas custom son motos pa mariquitas.
Hombreee!. Ese se video es mítico... El gran Hildo, con su chopper rígido, motor Evo 1340, primaria abierta y sin frenos delanteros... "safety first, obviously"....Es verdad las custom son para mariquitas.
Una custom para pasear, para eso una 125A ver por resumir un poco.
Las custom son motos pa mariquitas. Que algunos ven con satisfacción. Y otros con curiosidad. Pero que no son motos para disfrutar de sensaciones. Y a más tardar te das cuenta que no tienes claro porque te las compraste.
Al final si no la vendes pronto te vuelves mariquita.
Podéis ir añadiendo alguna apreciación más y así quedamos en un resumen guapo de las custom para deleite de curiosos, curiosas y curioses.
Cierto, no había caído.Una custom para pasear, para eso una 125![]()