Me han ofrecido una Benelli TRK 502 y no sé qué hacer

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Joseibanera

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No se porque todas las motos que te venden dicen que ha sido de una persona de unos 60 años. Seguro que porque las cuidamos mejor. :sipsip:
Yo si te gusta, adelante!!! Las sensaciones que te va a dar esta moto van a ser mejores que la que tienes.
No me parece mala moto, y el desembolso no es mucho.
Mañana he quedado con el del concesionario para probarla, a ver qué tal!
 

Joseibanera

Active Member
A ver compi, depende de lo que quieras hacer con esa moto, si es para tenerla los dos años hasta que tengas el A y reventarla mientras, y te cuadran esos 1.500€ no está mal. Habría que ver, tu moto está nueva y te costó cerca de 4.000€... Si decides hacer el cambio incluso creo que podrías apretarle un poquito y cerrar el trato por Zontes + 1000€ ;) Lo digo porque la Benelli nueva cuesta 6.000€, y esa moto con esos kms habría perdido la mitad de su valor, vamos a poner que cuesta 3.000 - 3.500€, eso quiere decir que tu moto la están valorando en 2.000 o menos.

Pero como moto yo creo que hay mejores opciones hoy día en el mercado. Además estabas buscando una moto con cierta estética, y la TRK es una moto trail más con el pico pato ese que no me gusta nada.

Por el estado de la moto, si es para dos años y le han cambiado el kit de arrastre y la han revisado no debería ser un problema. Ten en cuenta que vas a hacerle 10.000 al año?? La moto la sueltas con 50.000 que no es una barbaridad... aunque creo que ya habrá perdido la mayoría de su valor... no se, que te den 2.000€ por ella en 2 años??

Total, que si es como "moto escuela" para trastear, quieres probar estos dos años como es llevar una trail, y te cuadra el precio que te ofrecen adelante. Pero si lo que quieres es comprarte una moto que te guste, naked neo retro, estrenarla tú y que luego perder menos valor yo creo que tienes otras opciones.

Joder, es que son decisiones difíciles :roto2rie: ... También te digo con la experiencia de vida, que la vida es muy larga y nada es para siempre, que si te lo pide el cuerpo des el cambio, que ya tendrás tiempo de volver a otra moto dentro de un tiempo antes o después... De hecho tendrás muchas motos en tu vida. ;)

Total, que no te he aclarado nada. :cuñaooo: :roto2bate:
Me encantan tus respuestas Andrés porque siempre me ayudas a ver puntos de vista nuevos... pero nunca a decantarme por ninguno!! jajaja Creo que lo mas importante es que me suba en ella mañana y me de una buena vuelta para ver las sensaciones. Y por lo que dices del precio... Yo creo que dentro de 2 años la Benelli seguirá valiendo más que la mía, que al ser 125 ya he visto muchas con mis mismos kilometros por menos de 2.000€... y no he visto ninguna Benelli TRK que baje mucho de los 4.000€ por ahora
 

@ndres

Well-Known Member
Me encantan tus respuestas Andrés porque siempre me ayudas a ver puntos de vista nuevos... pero nunca a decantarme por ninguno!! jajaja Creo que lo mas importante es que me suba en ella mañana y me de una buena vuelta para ver las sensaciones. Y por lo que dices del precio... Yo creo que dentro de 2 años la Benelli seguirá valiendo más que la mía, que al ser 125 ya he visto muchas con mis mismos kilometros por menos de 2.000€... y no he visto ninguna Benelli TRK que baje mucho de los 4.000€ por ahora
Es que ya hablaríamos de una Benelli de 3ª zarpa con 50.000 Km y 5 años... Quizá se queden igualadas en precio sobre los 2.000€.

Pero lo que te digo, que a lo largo de tu vida, eso tampoco son dineros como para que te condicionen hacer algo que te apetezca. ;)

Pruébala, seguramente digas que vaya moto cómoda, la encontrarás bastante pesadota, es una de las grandes pegas de estas Benelli, que son 235Kg para 47CV... la parte buena es que vas a llevar una moto muy asentada en la carretera y con un motor que promete buenos bajos.

Échale un ojo a los componentes porque también flojea por ahí, lleva incluso pinzas de freno propias de Benelli (a saber), un cuadro de mandos algo desactualizado para lo que se ve hoy día, suspensiones nisupa... Por eso te digo que hay mejores opciones en el mercado de motos del A2, pero si te salen las cuentas, vas cómodo y la vas a usar dos años sin miedo adelante... Seguramente te pegues más de un viaje largo con ella...

Todavía apareces el sábado con la Benelli.... :qmelol:
 

Joseibanera

Active Member
Es que ya hablaríamos de una Benelli de 3ª zarpa con 50.000 Km y 5 años... Quizá se queden igualadas en precio sobre los 2.000€.

Pero lo que te digo, que a lo largo de tu vida, eso tampoco son dineros como para que te condicionen hacer algo que te apetezca. ;)

Pruébala, seguramente digas que vaya moto cómoda, la encontrarás bastante pesadota, es una de las grandes pegas de estas Benelli, que son 235Kg para 47CV... la parte buena es que vas a llevar una moto muy asentada en la carretera y con un motor que promete buenos bajos.

Échale un ojo a los componentes porque también flojea por ahí, lleva incluso pinzas de freno propias de Benelli (a saber), un cuadro de mandos algo desactualizado para lo que se ve hoy día, suspensiones nisupa... Por eso te digo que hay mejores opciones en el mercado de motos del A2, pero si te salen las cuentas, vas cómodo y la vas a usar dos años sin miedo adelante... Seguramente te pegues más de un viaje largo con ella...

Todavía apareces el sábado con la Benelli.... :qmelol:
Madremía cuantas cosas a tener en cuenta... Ya no tengo ni idea de qué hacer, voy a ver qué tal las sensaciones cuando me suba antes de tomar una decisión... Pero que no te extrañe lo del sábado jajaja
 

Agiliti125

Well-Known Member
Si quieres perder un poco menos de dinero, pero un poco más de tu tiempo… Si la vendes a particular, sacarás algo más de dinero, pero según quien sea el comprador, te puede amargar, sin contar el tiempo para la venta y todas las llamadas impertinentes que vas a tener. Si la dejas en el conce, ya se sabe que se saca menos pero te quitas de problemas.
Yo mi consejo que si te gusta, adelante, y tranquilo que no va a ser la última que te coges, seguro que de aquí a 4 años, ya le has echado ojitos a otra y estás pensando en cambio.
Somos así. :nusenuse:
 

Joseibanera

Active Member
Si quieres perder un poco menos de dinero, pero un poco más de tu tiempo… Si la vendes a particular, sacarás algo más de dinero, pero según quien sea el comprador, te puede amargar, sin contar el tiempo para la venta y todas las llamadas impertinentes que vas a tener. Si la dejas en el conce, ya se sabe que se saca menos pero te quitas de problemas.
Yo mi consejo que si te gusta, adelante, y tranquilo que no va a ser la última que te coges, seguro que de aquí a 4 años, ya le has echado ojitos a otra y estás pensando en cambio.
Somos así. :nusenuse:
4 años?? No sé yo si me durará tanto, yo creo que en menos de 2 ya me he cogido otra jajaja La de ahora la tengo 7 meses... Todavía tengo muchas motos y estilos que probar, asique pagando poquito a poquito las diferencias me voy haciendo con distintos modelos o_O

Pero por lo que he visto hasta ahora, nadie me da tanto por mi moto como este concesionario (tal vez algún particular, pero es mucho más engorroso), asique no es mala idea para nada
 

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