Bueno, pues reabro el hilo de la Classic 350 porque AVISO que me estoy planteando seriamente volver a ella.
Llevo solo 9 meses con la Speed 400, y más de 6.500 km y aunque la moto va fenomenal, anda muy bien, es ligera y manejable, el tema de fondo es que los trazados por los que suelo circular son casi los mismos que hacía con la classic 350, casi exclusivamente de secundarios para abajo, muchas zonas donde no se puede correr (ni falta que hace), y esta moto, como ya he expuesto en foros y vídeos, no va tan fina y tan bien a media-baja velocidad. No es que vaya mal, pero no va tan redonda ni tan a gusto como la classic 350, que es una moto con la que se disfruta sin necesidad de correr, una moto-terapia, que te relaja, te evade, te transporta al pasado con su POPOPOPO, con la que vuelves relajado, nunca te vas a estresar con ella, porque como no corre, no puedes...
Con la Speed 400 es muy diferente, al andar mucho más, y ser un motor mucho más reactivo, pero más brusco y más incómodo a baja velocidad, tiendes a correr más, a hacer maniobras que con la Classic 350 ni se te ocurrirían, a ir por carreteras donde puedes estirar más la moto, lo que implica stress, no te relajas, sino que estás deseando engranar ese conjunto de 3ª-4ª-5ª donde la moto pega ese tirón, que sí, es satisfactorio, pero ya es otra guerra, la guerra del curvear, de correr... Supongo que será la edad, pero ya no me va esa guerra...
... Recuerdo que con la Classic 350 era delicioso rodar, moto cómoda donde las haya, con un tacto de moto indestructible, una especie de tanque de dos ruedas, fina, suave, sedosa, con mucho empuje, pero tipo tractor. Eso sí, corre poco, mejor dicho, "no corre", para los estándares europeos, pero ¿quién quiere correr en carreteras secundarias y terciarias? Si es que con esta moto, ni quieres, ni te apetece correr, lo que mola es rodar a velocidades poco mayores que los de una buena bicicleta, solo sintiendo la sensación de rodar...
No sé si es que esta noche he dormido mal... pero ya tengo la mente ocupada...