dcp1
Well-Known Member
Esa es la que intentaba decir hace unos mensajes, otra similar a la Inazuma, pero más actual
Entonces pilla una 250 ybr o cbf
Esa es la que intentaba decir hace unos mensajes, otra similar a la Inazuma, pero más actual
Brutal
La quiero para el pueblo Peter, no para el garaje.YAMAHA SR250 se llama lo que buscas .. 20cv de diversión y mil piezas y tutoriales en internet .. para el pueblo y meterse por pistas una roca. Por 4 perras te haces con una que vaya bien. Vamos con los ojos cerrados me cogía una, anda! Si ya tengo una![]()
Tú te lo pierdes .. pero para ranquear x el pueblo de sobra .. puedes ir a 100 de sobra x esas rectas de Dios q comentas y las tienes de finales de los 90 con disco delantero y pocos kms, para lo otro ya tienes esa CB maravillosa para q gastar másLa quiero para el pueblo Peter, no para el garaje.
Es demasiado antigua como para tener etiqueta.
Si buena opción la YBR .. yo ya te digo que para un pueblo una YBR, Suzuki o más espartana aún una SR .. aciertas de lleno. Son motos sencillas, duras, de mecánica fácil y bajo mantenimiento ... además cualquiera de ellas te llevan x pitas y caminos a buen ritmo ... y a buenos precios de segunda pata.Sí, la verdad es que no hay que cerrarse a modelos, porque hay algunos que se hicieron durante un montón de años y hasta hace dos días como la Inazuma.
La que va ganando enteros es la YBR250, superligera.
Con una ybr 250 me saqué hace años el A2Con etiqueta y pequeña, creo que la YBR 250 es la única que queda en un precio medio aceptable en esa cilindrada. El problema es que algunos la tienen algo subida de precio, y eso abre la puerta a otras opciones en esa cilindrada que son más interesantes, e incluso algunas nuevas.
Las grandes marcas ya han dejado de lado las 250 de inyección, mientras que las coreanas y chinas han entrado a fondo en esa gama. El tema es que, aunque las nuevas tienen su atractivo, la electrónica de baja calidad y los motores apretados son un problema. Nuevas están bien, pero en segunda mano, nunca sabes cómo han sido tratadas.
El otro día vi una 250cc y el tipo me decía: “solo 13.000 km en 10 años, el bote de aceite lo tengo para que lo cambies, pero no se lo he cambiado”… En una de esas, quién sabe cómo está la moto por dentro. Es como una bomba de relojería.
Puedes buscar la Suzuki Inazuma, también 250, creo que era bicilíndrica?Con etiqueta y pequeña, creo que la YBR 250 es la única que queda en un precio medio aceptable en esa cilindrada. El problema es que algunos la tienen algo subida de precio, y eso abre la puerta a otras opciones en esa cilindrada que son más interesantes, e incluso algunas nuevas.
Las grandes marcas ya han dejado de lado las 250 de inyección, mientras que las coreanas y chinas han entrado a fondo en esa gama. El tema es que, aunque las nuevas tienen su atractivo, la electrónica de baja calidad y los motores apretados son un problema. Nuevas están bien, pero en segunda mano, nunca sabes cómo han sido tratadas.
El otro día vi una 250cc y el tipo me decía: “solo 13.000 km en 10 años, el bote de aceite lo tengo para que lo cambies, pero no se lo he cambiado”… En una de esas, quién sabe cómo está la moto por dentro. Es como una bomba de relojería.