CBF 250 y similares: la búsqueda

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

falconwar

Well-Known Member
YAMAHA SR250 se llama lo que buscas .. 20cv de diversión y mil piezas y tutoriales en internet .. para el pueblo y meterse por pistas una roca. Por 4 perras te haces con una que vaya bien. Vamos con los ojos cerrados me cogía una, anda! Si ya tengo una :petarduki:
La quiero para el pueblo Peter, no para el garaje. :xD:

Es demasiado antigua como para tener etiqueta.
 

PitufoMT

Well-Known Member
La quiero para el pueblo Peter, no para el garaje. :xD:

Es demasiado antigua como para tener etiqueta.
Tú te lo pierdes .. pero para ranquear x el pueblo de sobra .. puedes ir a 100 de sobra x esas rectas de Dios q comentas y las tienes de finales de los 90 con disco delantero y pocos kms, para lo otro ya tienes esa CB maravillosa para q gastar más ;)

Pd. Recuerda q mi SR es de las primeras fabricada en el 84 ... Pero este modelo se dejó de hacer a principios del 2000, puedes encontrar alguna unidad moderna y con pocos km .. la Suzuki de arriba q tuvo mi sobrino es más moderna, es buena opción, el la usaba para ir a trabajar por autopista todos los días 40 km ida y 40 vuelta .. vamos un montón .. te hablo de motos que he probado, no de videos de YouTube.
 
Last edited:

falconwar

Well-Known Member
Sí, la verdad es que no hay que cerrarse a modelos, porque hay algunos que se hicieron durante un montón de años y hasta hace dos días como la Inazuma.
La que va ganando enteros es la YBR250, superligera.
 

PitufoMT

Well-Known Member
Sí, la verdad es que no hay que cerrarse a modelos, porque hay algunos que se hicieron durante un montón de años y hasta hace dos días como la Inazuma.
La que va ganando enteros es la YBR250, superligera.
Si buena opción la YBR .. yo ya te digo que para un pueblo una YBR, Suzuki o más espartana aún una SR .. aciertas de lleno. Son motos sencillas, duras, de mecánica fácil y bajo mantenimiento ... además cualquiera de ellas te llevan x pitas y caminos a buen ritmo ... y a buenos precios de segunda pata.

Hay unos chavales que bajan mucho a rutear a Marruecos off road con unas SR preparadas .. creo q puse algún video.

Estoy lejos de casa en las islas .. ahora en tierra (vuelvo el jueves) y vi dos sr en los pueblos que pasé modelo special ... viejas, pero duras.

Bueno ya nos cuentas la decisión final :mola:
 

Ihering

New Member
Con etiqueta y pequeña, creo que la YBR 250 es la única que queda en un precio medio aceptable en esa cilindrada. El problema es que algunos la tienen algo subida de precio, y eso abre la puerta a otras opciones en esa cilindrada que son más interesantes, e incluso algunas nuevas.

Las grandes marcas ya han dejado de lado las 250 de inyección, mientras que las coreanas y chinas han entrado a fondo en esa gama. El tema es que, aunque las nuevas tienen su atractivo, la electrónica de baja calidad y los motores apretados son un problema. Nuevas están bien, pero en segunda mano, nunca sabes cómo han sido tratadas.

El otro día vi una 250cc y el tipo me decía: “solo 13.000 km en 10 años, el bote de aceite lo tengo para que lo cambies, pero no se lo he cambiado”… En una de esas, quién sabe cómo está la moto por dentro. Es como una bomba de relojería.
 

dcp1

Well-Known Member
Con etiqueta y pequeña, creo que la YBR 250 es la única que queda en un precio medio aceptable en esa cilindrada. El problema es que algunos la tienen algo subida de precio, y eso abre la puerta a otras opciones en esa cilindrada que son más interesantes, e incluso algunas nuevas.

Las grandes marcas ya han dejado de lado las 250 de inyección, mientras que las coreanas y chinas han entrado a fondo en esa gama. El tema es que, aunque las nuevas tienen su atractivo, la electrónica de baja calidad y los motores apretados son un problema. Nuevas están bien, pero en segunda mano, nunca sabes cómo han sido tratadas.

El otro día vi una 250cc y el tipo me decía: “solo 13.000 km en 10 años, el bote de aceite lo tengo para que lo cambies, pero no se lo he cambiado”… En una de esas, quién sabe cómo está la moto por dentro. Es como una bomba de relojería.
Con una ybr 250 me saqué hace años el A2
 

dcp1

Well-Known Member
Con etiqueta y pequeña, creo que la YBR 250 es la única que queda en un precio medio aceptable en esa cilindrada. El problema es que algunos la tienen algo subida de precio, y eso abre la puerta a otras opciones en esa cilindrada que son más interesantes, e incluso algunas nuevas.

Las grandes marcas ya han dejado de lado las 250 de inyección, mientras que las coreanas y chinas han entrado a fondo en esa gama. El tema es que, aunque las nuevas tienen su atractivo, la electrónica de baja calidad y los motores apretados son un problema. Nuevas están bien, pero en segunda mano, nunca sabes cómo han sido tratadas.

El otro día vi una 250cc y el tipo me decía: “solo 13.000 km en 10 años, el bote de aceite lo tengo para que lo cambies, pero no se lo he cambiado”… En una de esas, quién sabe cómo está la moto por dentro. Es como una bomba de relojería.
Puedes buscar la Suzuki Inazuma, también 250, creo que era bicilíndrica?
 

Arriba