Agiliti125
Well-Known Member
De lo que recomienden los youtubers…Los estaba sopesando, hay un Youtuber que sigo que tiene una MT-09 y los recomienda muchísimo.
De lo que recomienden los youtubers…Los estaba sopesando, hay un Youtuber que sigo que tiene una MT-09 y los recomienda muchísimo.
No son los neumáticos que más te van a durar, ni los más baratos,... pero son unos neumáticos con una forma bastante picuda que te va a hacer la moto muy divertida de entrar en curva. Y luego son unos neumáticos de carcarsa blanda, con un compuesto que cuando coge temperatura te dan una confianza brutal.Los estaba sopesando, hay un Youtuber que sigo que tiene una MT-09 y los recomienda muchísimo.
Yo creo que deberías poner los ContiRoad, que parece que van bien en mojado.Bueno pues estoy en proceso de cambio de neumáticos. Y como siempre la duda de bueno conocido o interesante por conocer...
Monté los Michelin Road 5, y si tuviera que valorarlos les pondría un 9 (por no poner un 10). Me han dado confianza absoluta desde el principio hasta el final de la vida útil, en seco y en mojado, yendo solo y cargado. Vida útil que va por 18.000 Km, todavía queda un poquito de escalón en el avisador, así que estirándolos llegarían a los 20.000 Km. Creo que son datos excepcionales.
Por eso me cuesta tanto la decisión del cambio. La primera opción es mantener y montar los Michelin Road 6 que según la marca incluso mejoran la prestaciones
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Y la otra opción es probar algo nuevo, en todo caso serían los ContiRoad Attack 4 porque llevo detrás de ellos desde el modelo anterior. Creo que sería un neumático algo más sport y con algo menos de duración, pero quizá le de un toque algo más dinámico a la moto (dentro del dinamismo de la NC y del "piloto")
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Total, que estoy en la duda... No se que haríais vosotros???De todas maneras tendré que pasarme por la tienda de confianza a ver disponibilidad y demás, que luego uno quiere un neumático y no lo tienen en stock.
Con Dunlop tengo un problema que es mental, seguro que los neumáticos son cojonudos, pero tanto en el coche, como en la CB300 tuve malas experiencias con Dunlop. Bupongo que el BT33 es una gama alta y no lo que llevaba, pero no se, no me llama esa marca.Yo no tengo experiencia en ese neumático. Pero si se que volveré a poner unos btt32 o su hermano btt33 que dice mejores prestaciones que el btt32. Aunque también es verdad que el btt32 debe estar más barato. Y no he cambiado de moto, con lo que la mejora calidad precio no la valoro mucho después de la experiencia anterior.
Yo lo cambié con 43000 km. Llevo 61000 km y aun estoy seguro de poder hacer otros 3 o 4 mil km.
Como yo te tenga que decir como van los neumáticos en lluvia en el secarral este, ya te digo yo que antes vendes la Z...Yo creo que deberías poner los ContiRoad, que parece que van bien en mojado.
Es por saber si van bien para cuando me toque cambiar de neumáticos![]()
En realidad los btt33 son de Bridgestone. Yo también tuve unos dunlop de serie y no me gustaron.Con Dunlop tengo un problema que es mental, seguro que los neumáticos son cojonudos, pero tanto en el coche, como en la CB300 tuve malas experiencias con Dunlop. Bupongo que el BT33 es una gama alta y no lo que llevaba, pero no se, no me llama esa marca.
Yo por ejemplo con una rueda así no andaría.Así tengo el trasero, que hace años se me pinchó, me pusieron una mecha, perdía aire, y finalmente me pusieron una cámara porque era bastante nuevo el neumático
Viendo el archivo adjunto 10965
Nunca he oído hablar nada malo de esos continental ... pienso que para tu moto son una fantástica elección ... yo si tuviese esa moto los probaba.Y la otra opción es probar algo nuevo, en todo caso serían los ContiRoad Attack 4
Lo ves un peligroYo por ejemplo con una rueda así no andaría.
Es que roscas mucho .. la verdad que estaba bien apuradaNo ha durado mucho, 12.000
Con ese agujero y cámara sí que lo veo un peligro y grande.Lo ves un peligro
No te puedes guiar de otros, depende de muchos factores, moto, conducción, carreteras, clima… En donde vivo no conozco a nadie que le duren esa burrada de km. Por eso lo digo que también depende de lo abrasivo que sea el asfalto.Cuantos km le dais? este según dicen mas de 12mil