No veo tanta la diferencia de entrega de potencia. Y no desprestigió la Strom 1050, la he tenido y es muy buena moto. Pero con 20cv más y el equipamiento extra que lleva… Si te coges la Strom con el control de crucero solamente ya no será ese precio.
Se ha cogido un colega la Morini. La verdad que estéticamente es muy bonita, y de precio muy bueno. El sonido que tiene es fuerte, está homologada con 105db. Lo único que le veo mal es el consumo que le gastaba 2 litros más que la mía a los 100km. Supongo que con el uso le bajará el consumo.