Se ha cogido un colega la Morini. La verdad que estéticamente es muy bonita, y de precio muy bueno. El sonido que tiene es fuerte, está homologada con 105db. Lo único que le veo mal es el consumo que le gastaba 2 litros más que la mía a los 100km. Supongo que con el uso le bajará el consumo.