gurruvip's latest activity

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!
  • gurruvip
    gurruvip reacted to Iván78's post in the thread Motos antiguas o históricas with Like Like.
  • gurruvip
    gurruvip reacted to Jejo's post in the thread Motos antiguas o históricas with Like Like.
  • gurruvip
    gurruvip reacted to Iván78's post in the thread Curiosidades with Haha Haha.
    Doy fe :roto2rie:
  • gurruvip
    gurruvip ha respondido al tema Curiosidades.
    Por eso también triunfa estilos como Royal Enfield. Te compras una moto y te la entregan con las dos ruedas. El inflado es un extra.
  • gurruvip
    gurruvip reacted to Jejo's post in the thread Fotos de POSTUREO. ¡Sube la tuya! with Haha Haha.
    Cuida que las veo muy juntas! Lo que puede salir de ahí...
  • gurruvip
    gurruvip reacted to HondaCbr125r's post in the thread Movil en moto with Like Like.
    Duro si que es... y por wallapop alguno todavia le quedan 2 rayas de bateria.. :sipsip::sipsip::sipsip:
  • gurruvip
    gurruvip reacted to Jemeelea's post in the thread Primera moto with Like Like.
    Si cuesta 3500 nueva y con maletas yo no doy 3000 por una usada aunque tenga solo 4000 km. 2500€ sí
  • gurruvip
    gurruvip ha respondido al tema Movil en moto.
    Di que sí Iván. Usa al Sergio_902 como si fuera una IA, que se sienta utilizado cual vil programa de algoritmos. Tu introduce tu pront y...
  • gurruvip
    gurruvip reacted to sergio_902's post in the thread Movil en moto with Haha Haha.
    La gracia de la moto es que no puedes hablar con nadie y lo que es todavía mejor, que nadie puede hablarte a tí.
  • gurruvip
    gurruvip reacted to Cain's post in the thread Cambio Luces led with Like Like.
    vende tu Cbr y píllate algo mas moderno que venga con luces led porque ya no por la itv sino qe te viene un caballero y te pone una...
  • gurruvip
    gurruvip reacted to dcp1's post in the thread Motos antiguas o históricas with Like Like.
    Por cierto, hoy he visto el mismo modelo de la Honda 125 de hace un par de días, pero con unas flamantes ruedas de tacos
  • gurruvip
    gurruvip reacted to Iván78's post in the thread Curiosidades with Haha Haha.
    O doloroso cuando algo haga "clic" por las lumbares, que ya hay una edad :roto2rie:
  • gurruvip
    gurruvip ha respondido al tema Curiosidades.
    Tienes toda la razón compañero. Lo que ocurre es si recuerdas bien a Luís no le fallo ni las fuerzas ni las ganas, le fallo la técnica...
  • gurruvip
    gurruvip reacted to Jemeelea's post in the thread Curiosidades with Haha Haha.
    En la suposición que he planteado la moto ya está en suelo! Ademas que si mariano le dijo a luis “sé fuerte” en vez de “ten técnica “...
  • gurruvip
    gurruvip ha respondido al tema Cambio Luces led.
    Si consigues una lámpara led adaptada al faro específico de la cbr, entonces será todo un acierto. Si pones una lámpara led cualquiera...
Arriba