Pues os digo que viendo estas Zontes en persona no me extraña que vendan lo que venden.
En persona estas motos y estas scooter impresionan por todo, por el diseño y la construcción (de chapa y pintura), el equipamiento que traen que te deja apabullado. Cuando me estaba contando todo lo que trae la dichosa Zontes no me lo estaba creyendo, desde control de crucero, puños y asientos calefactables, espacio para 2 cascos, luces led, cúpula electrónica, aperturas y arranques eléctricos, guanteras con cierre,... y luego miras y va montada con Brembo y Showa... Y miras el precio y la cabeza te explota, la mitad que una scooter de otra marca que vienen peladas.
Y no digo ni mucho menos que estas motos sean la mejor opción, pero sí es evidente que es la que más vende y así va a seguir. Alguien que quiere gastarse "poco dinero" y tener un vehículo con equipamiento hasta arriba sin importarle la manufactura del motor... No hay color.
Y además están montando ya concesionarios en cada esquina, ya la excusa de que no hay un distribuidor cerca no vale. Y el tema piezas tampoco parece que esté fallando...
Como esta gente se meta en el sector del la TMax que se echen a temblar en Yamaha.