Curiosidades

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

dcp1

Well-Known Member
Con el tiempo acabarán las carreteras, como las que hay cerca del desierto...
De la época de carros de caballos

@ndres

Well-Known Member
Que harán los pobres de las Tmax :sipsip:

Viendo el archivo adjunto 12623
A mi lo del calzado cerrado y los guantes me parecen medidas muy buenas. No es algo que suponga mucho gasto obligatorio (como puede ser un airbag) y evita en cierta medida lesiones en caídas a baja velocidad donde arrastras la mano por el suelo o se te cae la moto encima. No es algo que vaya a salvar vidas pero creo que es positivo que la gente lleve esos mínimos.

Lasquenete

Well-Known Member
Estoy harto de ver "cachalaris", esto es motoristas en bañador,chanclas y demás parafernalia.Me parece bien que se normalice una indumentaria de protección mínima.

javier58

Active Member
Reconozco que soy el primero en incumplir las normas minimas de protección cuando manejo mi moto. Veo muy bien que se exiga calzado firme y guantes, ademas yo siempre llevo un chaquetón ligero en verano y otro mas grueso con protecciones en invierno, pero en cambio en verano voy en pantalón corto, ya que tolero muy mal el calor ( aunque sea en el norte). He tomado conciencia y voy a empezar a llevar pantalón largo, aunque sea de los que emplean los operarios de obras publicas , me lo pondre encima del pantalon corto y cuando llegue al destino me lo quito y lo guardo en el arcón de la moto.
Cualquier caida por pequeña que sea es peligrosa, eso me lo repite continuamente mi hija que es enfermera de quirofano, y tiene toda la razón, los que vamos en la moto somos nosotros, y deberiamos ser mas exogentes que la propia D.G.T.
Saludos moteros.

javier58

Active Member
Estoy harto de ver "cachalaris", esto es motoristas en bañador,chanclas y demás parafernalia.Me parece bien que se normalice una indumentaria de protección mínima.
Tienes toda la razón, despues caso de accidente las consecuencias las pagan ellos, pero la factura medica ( en la sanidad publica) la pagamos todos, y todavia hay que oir: "yo controlo..." pero con chanclas y en camiseta marcando musculos.