A quien no le gustan las motos con años, seria con decir que te gusta la musuca, pero no la clásica, aunque para todo hay en la viña del señor .. restaurar y chapucear y hasta coleccionar, que placer .. pero no esta al alcance de todos, hace falta pasta, tiempo y espacio. Con la SR de 40 años me...