El problema es que hay mucho tonto con moto por el monte que no respeta nada, pero nada .. te vas a las redes sociales y ves gente en zona protegida con la matricula tapada y alardeando de ello y claro, eso no ayuda nada a la gente que es respetuosa y va por el monte con su moto como se debe ir...