Resultados de búsqueda

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!
  1. PitufoMT

    Buscando a Sola “XL750 Transalp”

    Hoy toco ruta con varios puertos ... no muy larga 253 km y 5 puertos entre ellos Estacas que es una joya .. el caso que salí con el deposito lleno para calcular consumos de la Transalp. La moto en esta ruta me ha hecho 3,7 a los 100, modo sport, eso marca el relojito que seguro que miente, con...
  2. PitufoMT

    Ruta por las Sierras de Segura y las Villas (no Cazorla)

    Si, aquí ayer te morías de calor al medio día y hoy hacia frio .. te sales con la chupa de verano y cae la tarde y pasas frio, esta siendo un verano puto ... bienvenido al norte que decía aquel :nusenuse:
  3. PitufoMT

    Curiosidades

    Interesante video ... falta mencionar a la bruja avería que no descansa ;)
  4. PitufoMT

    Una de alforjas

    Pues yo nunca las llevo, ni las llevare extendidas .. las extenderé para guardar un casco de vez en cuando si la moto esta aparcada. Eso extendido es un muerto .. pareces un hidroavión :nusenuse:
  5. PitufoMT

    Una de alforjas

    Como practico no hay nada igual, esta claro. En mi caso con la Transalp no he notado en tema consumo nada, la verdad que no ... tampoco he notado bajón de rendimiento en la moto, la moto va como un tiro, por carreteras y por autovía. En el viaje a León un día de vuelta por el pantano del Ebro...
  6. PitufoMT

    Una de alforjas

    Sobre las Shad expandibles quisiera añadir que en principio no se pueden llevar "Legalmente" expandidas mientras conduces ... el caso es que expandidas al menos en la Transalp, sobresalen unos 55 cm del eje de la moto, por lo cual se pasan de los 50 cm permitidos. No se los guardias hasta que...
  7. PitufoMT

    Ruta por las Sierras de Segura y las Villas (no Cazorla)

    Esa zona es guapísima ... y que vinos ... tengo que escapar para allí que no lo tengo lejos :mola:
  8. PitufoMT

    Curiosidades

    Deja Falcon yo ultimo esta bastante bien .. tampoco vamos a discutir por eso :nusenuse:
  9. PitufoMT

    Curiosidades

    Hay que joderse, soy el ultimo hasta para palmar .. Falcon :iloveyou: Mejor un ataque de risa .. :xD:
  10. PitufoMT

    Curiosidades

    Falco me asustas ... esto suena a CosaNostra :xD:
  11. PitufoMT

    Encuesta Honda

    A mi en la Honda de aquí cuando me dejaron la Hornet me dieron 2 horas de prueba y que si me pasaba que no había problema, que hasta la tarde no había otro chico que quería probarla ... en este aspecto creo que va según el concesionario, note flexibilidad la verdad. Y con la NT1100 me la...
  12. PitufoMT

    Ruta por las Sierras de Segura y las Villas (no Cazorla)

    Tiene una pinta de hacer un calor ahí de la leche. Chulas foto y la zona :mola:
  13. PitufoMT

    Pruebas de motos

    Para mi es una de las motos más bonitas que he visto últimamente, en vivo gana muchísimo, y los instrumentos en relojes de todo la vida, con su faro redondo y ese escape, un diseño acertadisimo .. la vi de lejos y arranque a hacer la foto .. me tire mis 10 minutos admirándola. Es una moto para...
  14. PitufoMT

    Pros y contras de tener moto

    No se por que siempre las cosas más peligrosas son las que más feliz te hacen .. :facepalm:
  15. PitufoMT

    Pruebas de motos

    Cuesta 10.000 euros la bicha ... ya están caras las Guzzi :nusenuse:
  16. PitufoMT

    Pruebas de motos

    Joer que pasada la Guzzi V7 850 Special ... debajo de casa esta, 65 cv, con sus relojitos y todo .. increíble esta moto, muy retro .. me encanta, tiene que ir de vicio ... y de autonomía para aburrirte con sus 21 litros de deposito :mola:
  17. PitufoMT

    Pros y contras de tener moto

    Pros ... te pone aun paso de la felicidad ... contras ... contras ... Anda Fire cambial el titulo y pon "Pros de tener moto" :roto2bate:
  18. PitufoMT

    Curiosidades

    Pensaba que la matricula era esa que pone CB650RA ... pero no, ya veo que ese es el código de la pintura :facepalm:
  19. PitufoMT

    Encuesta Honda

    Pienso que ni lo uno, ni lo otro ... lo suyo es que te enseñe bien el coche, que le fisgues, que te responda a todas las dudas que tengas y tras esto, te diga eso de "Toma las llaves date una vuelta y me cuentas" .. y cuando estas subiendo al carro para probarlo añada esos de "No hay prisa" .. ;)
  20. PitufoMT

    Plazos Benelli Leoncino 125

    Muy bonita la moto y ese verde esta precioso .. enhorabuena y a disfrutar del buen tiempo, me alegro mucho que te la entregasen antes de tiempo .. brindo :borrachuzos:
Arriba