Resultados de búsqueda

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!
  1. PitufoMT

    ¿Sobrecalentamiento excesivo?

    A veces ni te enteras del ventilador .. entre el ruido del motor, el casco y en mi caso q solo oigo x el izquierdo, salta y no lo oyes :nusenuse:
  2. PitufoMT

    Bar Foro125: charla de barra y cerveza

    Esas qdadas son guapas ... sin grandes pretensiones y colegueo a tope .. como la de Monfrague de este año :mola:
  3. PitufoMT

    Curiosidades

    A mi me pasa habitualmente de aparcar y dejarme la llave puesta cuando voy a tomar algo ... pero en mi caso es por la edad, que ya uno pierde memoria y cosas de esas vinculadas a las neuronas ... a veces me tiro un buen rato buscando la llave en casa y la tengo puesta en la moto que esta en el...
  4. PitufoMT

    Freno trasero no funciona

    Me da que es un problema de mantenimiento simplemente ... revisa latiguillo (deformaciones o fugas), desmonta pinza y limpia los pistones con productos específicos para limpiar frenos y un cepillito ... hay una grasa roja para pistones que respeta retenes, hay gente que usa aceite ligero...
  5. PitufoMT

    Cola de escape

    Para mi cuanto menos suene y moleste la moto mejor ... sobre todo, porque paso por muchos parajes naturales de especial protección y cuanto menos ruido mejor, para molestar lo menos posible a la fauna, ganado y gente del lugar ... eso seria lo único que me gustaría de una moto eléctrica. Que...
  6. PitufoMT

    Motos antiguas o históricas

    Que guapo ese sidecar ... las tiene en venta o se dedican a reparar para particulares??
  7. PitufoMT

    Curiosidades

    Y luego hablamos de los bolsos de las mujeres .. somos la ostia :facepalm:
  8. PitufoMT

    ¿Sobrecalentamiento excesivo?

    En la Transalp solo en invierno ves que baja a 77 o 75 durante la marcha .. lo normal es 80, en cuanto paras en semáforos se pone a 90º o 100º en un momento y salta el ventilador que para eso esta :mola:
  9. PitufoMT

    ¿Sobrecalentamiento excesivo?

    La mía tiene chivato y te marca la temperatura de refrigerante .. lo normal son 80º a los 100º salta el ventilador. Es una calentorra esta Honda. Gurru tu CB500 tendrá igual no?
  10. PitufoMT

    ¿Sobrecalentamiento excesivo?

    Aceite, refrigerante y ya de paso liquido de frenos .. como se le pase a un mecánico algo de eso matarilerilerile :xD:
  11. PitufoMT

    ¿Sobrecalentamiento excesivo?

    Nunca entendí eso de poner protectores al radiador .. que protegen de alguna piedra que salte si, pero también reducen considerablemente el flujo de aire al mismo con lo que eso conlleva.
  12. PitufoMT

    Buscando a Sola “XL750 Transalp”

    En breve estas de ruta .. que todo llega .. estoy con unas ganas de arrancar de la ostia frita .. ya subiré alguna foto y os cuento algo sobre la zona .. aunque llevamos en el norte unos meses de meteo muy desagradable, parece que esta próxima semana estará mejor el tema, cruzo dedos :mola:
  13. PitufoMT

    Buscando a Sola “XL750 Transalp”

    Me alegro que te guste ... el martes marcho de viaje a ver que tal van :mola:
  14. PitufoMT

    Moto retro para el A2

    No, no ... en la MT 125 cambian la bieleta y ajustan las barras de la horquilla .. y curiosamente no hace falta cambiar ni la pata, el asiento ni lo tocan :nusenuse:
  15. PitufoMT

    Moto retro para el A2

    A mi no me metáis en líos ... yo llego bien en todas las motos :xD:
  16. PitufoMT

    Una de alforjas

    Que quieres que te diga, yo soy mas de mimbre .. tanto plástico, tanto plástico :nusenuse:
  17. PitufoMT

    Moto retro para el A2

    Si esta claro que lo de la pata es lo de menos .. lo comentaba, porque ya vi varios que bajaron la moto sin tener en cuenta lo de la pata .. esta claro que la geometría cambia y mucho ... quizás si te la preparan en fabrica lo tengan calculado, a saber. La Yamaha MT125 tiene kit de reducción...
  18. PitufoMT

    Buscando a Sola “XL750 Transalp”

    Bueno cuando voy llevando la moto no se ve ni por los espejos .. y cuando bajo de la moto ya no me vuelvo para mirarla, luego cuando vuelvo a ella miro al suelo, vamos que no se nota tanto el pegote :xD: Totalmente de acuerdo ... de hecho, ya se me esta olvidando, menos mal :nusenuse:
  19. PitufoMT

    No sube mas de 4000rpm

    Pues si hay duda, no hay duda ... coge el carburador y limpieza al canto ... :nusenuse: No vi el ultimo mensaje sorry ;)
  20. PitufoMT

    Moto retro para el A2

    Si es así si merece la pena, pero que venga de fabrica ya lista y rebajada ... porque estoy viendo a más de uno comprar la Transalp sin llegar al suelo y bajar las amortiguaciones trasera y delantera y claro, la pata de cabra sigue siendo la misma y andan cortándola y soldándola .. valiente...
Arriba