Resultados de búsqueda

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!
  1. PitufoMT

    Mira que tiene cosas bonitas España...

    Joe macho, te envidio esas ganas de ir al curro .. a mi nunca me pasa, ni en moto :facepalm:
  2. PitufoMT

    Mira que tiene cosas bonitas España...

    Eres super capaz de hacer esos y más .. solo hay que echarle carbón al motor de la motivación y arre!! :mola:
  3. PitufoMT

    Husqvarna vitpilen 125

    Hombre Andrés .. regalada es como para pensárselo :xD:
  4. PitufoMT

    Curiosidades

    Video de obligada visualización ... coger unas pipas y aguantar la risa :facepalm:
  5. PitufoMT

    Mira que tiene cosas bonitas España...

    Déjala descansar unos días ... que a partir del martes le van a caer unos buenos km la Hondita ... por cierto, me da que voy a tener una ruta muy pasada por agua, estrenare el mono de lluvia, hay que ver la parte positiva de todo :nusenuse: Joder 3000 al mes ya son ... yo a lo sumo de momento...
  6. PitufoMT

    Una de alforjas

    Ya le tengo puesto ... bueno el mío es de 42 litros y me temo que el viento lateral me va hacer la vida más difícil que antes ... menuda vela de deriva el puto baúl :facepalm:
  7. PitufoMT

    Mira que tiene cosas bonitas España...

    Enfermo, que estas enfermo ... deja descansar a esa moto hombre, por Dios!! :facepalm:
  8. PitufoMT

    Los chinos y los Tesla...

    Por ahí sube el Jimny sin toser .. que Testas ni que mierdas, eso no vale para nada .. bueno si, para tirar el dinero :xD: De todas formas, no se defiende mal ... el que es malísimo es el conductor .. debe estar chinao :facepalm:
  9. PitufoMT

    Carnés de moto, cuáles son y cómo conseguirlos.

    Es esta ... yo también la mire en su día ;) Test de moto para el examen del carnet de conducir del permiso A1/A2 de motocicleta (todotest.com)
  10. PitufoMT

    hilo Majes RIDE!

    No recuerdo cuando lo ley .. pero en breve es la Transpirenaica en el día la Sun Sun ... esa tiene que ser molona, ver amanecer en el mediterráneo y ver la puesta en el Cantábrico tras atravesar el Piri :facepalm:
  11. PitufoMT

    Husqvarna vitpilen 125

    Exacto!! a mi compañero le pasaba eso mismo ... al reducir a segunda se le paraba a veces, no siempre, incluso había ocasiones que no arrancaba de nuevo ... en la casa se volvieron locos .. al final, era un tema de electrónica y se lo solucionaron y hasta hoy que lleva una porrada de km y no le...
  12. PitufoMT

    Moto retro para el A2

    Esa es tu moto Luis :mola:
  13. PitufoMT

    Moto retro para el A2

    No me refiero a pisar con toda la planta, que salvo que sea una moto muy pesada no esta de más ... voy a que eso de que llego justito pero al menos llego no es lo ideal, ni para aprendices, ni para gente con experiencia .. si llegas solo con las puntitas al suelo mal asunto. Al final tarde o...
  14. PitufoMT

    Moto retro para el A2

    Cómprate una moto que llegues al suelo bien, déjate de llegar justo que al final se te caerá la moto.
  15. PitufoMT

    Husqvarna vitpilen 125

    Ya te digo la 401 va de miedo ... ¿Fiabilidad? a mi compi le dio algún quebradero de cabeza, pero ya hace tiempo y de momento va como la seda ... y va algo preparada para los caminos .. eso si, tiene un deposito de 10 litros para dar de beber a los 44 cv ... vamos que hace muy pocos km sin...
  16. PitufoMT

    Mira que tiene cosas bonitas España...

    Macizo del Porracolina desde Mortillano, se intuye el valle de Ason preciosa carretera ... Cantabria infinita dicen :nusenuse:
  17. PitufoMT

    Mira que tiene cosas bonitas España...

    Como decía ET .. "Mi casaaaaa" :xD:
  18. PitufoMT

    Carnés de moto, cuáles son y cómo conseguirlos.

    Haz un repaso por internet que la gente suele colgar preguntas raras que pueden salir, recuerdo hacer eso cuando me toco a mi .. si te has estudiado bien los temas y los test los sacas bien, no tendrás problema alguno en el examen .. vete tranquilo, lee las preguntan bien y no corras por...
  19. PitufoMT

    Mira que tiene cosas bonitas España...

    Joe que envidia y no lo digo por la moto ... lo digo por la pila de km que hace, la moto es lo demos, ese hace km con cualquier burra, porque lo que le gusta es hacer km y viajar .. un ejemplo a seguir :mola:
  20. PitufoMT

    Mira que tiene cosas bonitas España...

    Ni se te ocurra!!! menuda porquería de moto ... yo no compro esa chatarra ni loco ... coge una VOGE :mola:
Arriba