Resultados de búsqueda

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!
  1. dcp1

    Yamaha Ybr 125(2010) + Airsal 150 (2016)

    Y crees que sería buena idea??  hacer ese cambio con respecto a como viene de casa?
  2. dcp1

    Yamaha Ybr 125(2010) + Airsal 150 (2016)

    Aún no la he puesto a tope, tiene 2500km, pero 2 o 3 veces a 105 si, y aun no estaba a tope, e iba a mas de 7800 rpm
  3. dcp1

    ENGRASAR CADENA

    Ok, aun no la he buscao la grasa! Lo tengo en cosas pendientes!
  4. dcp1

    Yamaha Ybr 125(2010) + Airsal 150 (2016)

    Entonces que hago para correr un poco masr ,y que la moto vaya mas relajada? Pensaba en bajar dientes de la corona y dejar igual el piñón
  5. dcp1

    Saludos desde salamanca!

    Bienvenido al foro!!! esperamos la foto de tu máquina!!
  6. dcp1

    Yamaha Ybr 125(2010) + Airsal 150 (2016)

    Yo lo que busco no es ir a 120 ni 130, sino que la moto pueda ir a 100 algo mas "relajada". Para ello he visto la colomna del centro (piñon 14, corona 42 = 3 de relación, mientras que de serie da relacion de 3,21), lo que no sé es si esa pequeña bajada se apreciará demasiado :bueno:
  7. dcp1

    Tema Oficial: Yamaha Ybr 125

    Estoy pensando en poner la opción del centro (piñon14 corona42) que da una relación de 3, y parece ser unos 5km/h mas que la relación de serie, como lo veis??? Por cierto que puede costar más una corona o piñon?
  8. dcp1

    Tema Oficial: Yamaha Ybr 125

    Con ese piñón se nota la pérdida de fuerza? Es mas barato piñón que corona? O seria mejor poner corona mas chica?
  9. dcp1

    Yamaha Ybr 125(2010) + Airsal 150 (2016)

    En otro post lo he puesto, la relacion piñon/corona original es 14/45? Es que estaba pensando en cambiar alguno de los dos para cuando vamos dos en la moto tener algo mas de velocidad o revolucionarla menos para que no me adelanten los camiones... que me recomiendais?
  10. dcp1

    ENGRASAR CADENA

    La mia si lo trae (ybr) y mu apañao que es jaja :globo:
  11. dcp1

    Tema Oficial: Yamaha Ybr 125

    Yo estaba maquinando... en lo de piñón/corona, de serie trae el 14/45?? Y pensaba en cambiar alguno de los dos para que vaya la moto un poco mas desahogada... y claro que no perdiera demasiada fuerza, (pensando en cuando vaya yo y la parienta por alguna secundaria y demas para ir algo mas...
  12. dcp1

    Tema Oficial: Yamaha Ybr 125

    Ya cambié los amortiguadores a la posición 4, a ver que tal van!!
  13. dcp1

    ENGRASAR CADENA

    Bien, pues daré un vistazo a ver que me pillo, en  carrefour quizá tengan...  Para ponerlo, tan fácil como poner el caballete y arrancar y meter 1°
  14. dcp1

    ENGRASAR CADENA

    Lo venden en ferretería, repuestos, bricomar...?
  15. dcp1

    ENGRASAR CADENA

    Esta grasa es la que comentais? http://www.wurth.es/grasa-cadenas-de-motos-ptfe-400ml
  16. dcp1

    ENGRASAR CADENA

    La wurth que comentáis tiene lo que dice el compañero de las juntas toricas? Eso lo compráis en un repuesto o ferretería?
  17. dcp1

    ENGRASAR CADENA

    Sabes el nombre??  me la engrasaron y demás en la revisión de los 1000 km, pero desde entonces nada... :roto2: y fue a ultimos de mayo :ups:
  18. dcp1

    Hola desde Valencia!

    Bienvenido al foro!! y disfruta esa moto! junto con un buen rodaje :mola:
  19. dcp1

    ENGRASAR CADENA

    Hola a todos, quería preguntaros sobre engrasar la cadena, que producto o tipo de grasa utilizais??   Alguna en concreto o serviría con 3 en 1 simplemente? tengo 2500 km y estaba pensando en engrasarla un poco... :birra:
  20. dcp1

    Tema Oficial: Yamaha Ybr 125

    Pues en eso estoy mas pegao que un sello jajaj algún compañero lo sabe... en club ybr quizá! Por cierto, sabéis donde está la chapita de los dB del escape?
Arriba