Resultados de búsqueda

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!
  1. dcp1

    Desmontar asiento y carenado YBR 125

    Suerte con ello!!
  2. dcp1

    Cbr 125r nueveciita

    Muy chula!!!!! cuidala y diviertete con cabeza!
  3. dcp1

    Me presento!

    Bienvenido al foro y mucha suerte para el examen!
  4. dcp1

    Agujeros en el escape

    Ciertamente yo no lo sé, pero creo que es más de cara a cambiar el sonido de la moto, (pq no creo que se vaya a ganar grandes prestaciones con unos agujeros, o lo mismo me equivoco), algún compañero nos sacará de dudas!
  5. dcp1

    Ruta por el Pirineo: 600km con Scooter 125.

    Pues bienvenido al foro! y por supuesto muy alegre de leer tu ruta!!!! ya veremos las fotos :mola:
  6. dcp1

    Que moto escoger?

    Una ybr te va a dar batalla!!! y ya tu padre te la retocará!!
  7. dcp1

    Me presento

    Bienvenida al foro!! bonita y llamativa moto!!!!
  8. dcp1

    Otro motero sin moto

    Bienvenido al foro! Cuales naked estás barajando? Un saludo
  9. dcp1

    CAMARA 360 OTRA PRUEBA CB500F Y HORNET

    Muy chulos esos videos!
  10. dcp1

    Saludos compañer@s

    Bienvenido al foro! Te empaparas de información por aquí!
  11. dcp1

    125 2T vs 125 4T

    Y la mia igual, la primera vez que me ocurrió no me di ni cuenta de que la dejé puesta!
  12. dcp1

    Me presento con mi motard 125!

    Bienvenido al foro! Y bonitas máquinas!!
  13. dcp1

    Has presento mi nueva montura, SI ME GUSTAN MAYORES!

    Muy chula e interesante!! Que la disfrutes!!
  14. dcp1

    Curiosidades

    ptFlGy2HtaQ
  15. dcp1

    Buenas !!! yo y mi Yamaha YBR

    Muy chula la ybr negra!! y sus detalles rojos :mola:
  16. dcp1

    Creo que me sacaré el am.

    Yo te recomiendo el a1, en su dia me saqué el permiso de ciclomotor con 14 años, sin examen ni na, me compré una senda, a los 16 me saqué el a1, y sin olvidar la pasta del seguro del ciclomotor! Luego me saqué el A. Y aguanté la senda pq no salía del pueblo en moto, hasta que al ir a la itv hace...
  17. dcp1

    rodaje

    Normal, una 125 viene de lujo para el pueblo, ciudad... y carreteras extrarradio... para ir bien entorno a 80 km/h o 90, pienso que de ahí para arriba será restarle "vida" al motor
  18. dcp1

    Recomendación moto 2ª zarpa

    Pues bien por tu adquisicion! a disfrutarla y por supuesto a poner alguna fotillo!!
  19. dcp1

    SALUDOS

    Bienvenido al foro!!
  20. dcp1

    Potenciación Hyosung Aquila GV125 Ahora sí

    Enhorabuena por ese trabajazo!
Arriba