Resultados de búsqueda

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!
  1. dcp1

    El rincón de Don Rutero

    Muy guapa la crfl !!  A sacarse el carnet y disfrutarla a tope!
  2. dcp1

    Saludos desde el Levante!

    Bienvenidos al foro! Y bonita moto!
  3. dcp1

    Motero sin moto.

    Bienvenido al foro! Y mientras a mirar motos!
  4. dcp1

    Hecho un lio!

    Bienvenido al foro! Yo soy mas  de marchas, pero de scooter que pones para ciudad y unos 10 km la kymko agility es económica y te va a dar bien el apaño!
  5. dcp1

    Nuevo!

    Bienvenido al foro! Pon alguna foto de la moto!
  6. dcp1

    Saludos desde Las Rozas

    Pues pienso que con una cbr, yzf, o la ktm, ambas son de las 125 con más cv, evidentemente todas perderán en las cuestas, supongo que para que pierdan poco tendrían que ser de mas cilindrada!
  7. dcp1

    Mi Hyosiii

    Bonita moto!! Yo mi rodaje lo hice por el pueblo y 3 o 4 rutas de unos 90 km, en las que había llanos, y algunas cuestas como no! Tu intenta respetar las rpm que te indique el manual y listo! No te preocupes por mas!!
  8. dcp1

    Que moto escoger?

    Hola, yo le daba un vistazo a las honda cb125f y yamaha ybr,  honda creo que sale por 2500 € o algo así y la ybr por 2100€. Si son de tu gusto y las puedes ver en un concesionario, subirte y ya puestos si la puedes probar... de lujo. Cuestión de gustos!!! :))
  9. dcp1

    Saludos desde Las Rozas

    Bienvenido al foro!!! que te sea de gran utilidad, y que motos estás barajando?
  10. dcp1

    Saludos desde el Levante!

    Bienvenido al foro!!!!
  11. dcp1

    Rodaje Manresa-Zaragoza

    Te lo habrás pasao del carajo! Que buen  que has hechao!  La ybr va a zzz tranquila hoy!!
  12. dcp1

    Nueva motera!!

    Bienvenida al foro!! pues a divertirte con la moto y que el foro te sea de utilidad!!
  13. dcp1

    Rodaje Manresa-Zaragoza

    Que te entretengas!!! y ya nos dices que tal va ese kit nuevo!!
  14. dcp1

    Me presento desde Madrid

    Bien! Pues a disfrutar esa moto!!
  15. dcp1

    Saludos compañeros

    Bienvenido al foro! Y a disfrutar esa moto en cuanto la tengas!!
  16. dcp1

    Me presento desde Madrid

    Muy chula!! yo la estuve barajando para comprarmela!  Le has puesto la «cúpula» como te va de consumo y de velocidad punta? Un saludo
  17. dcp1

    Me presento desde Madrid

    Bienvenido al foro!! Y cuando puedas pon alguna foto de la máquina!
  18. dcp1

    Presentacion desde asturias

    Bienvenido al foro! Y bonita moto!!
  19. dcp1

    Nuevo forero

    Bienvenido al foro!!
  20. dcp1

    Nuevo motero :)

    Muy chula esa yamaha!!!
Arriba