Siempre vamos a encontrar comentarios que nos afectan mas, cuanto más nos identifiquemos y menos cuando o nos la sude o no nos reflejemos en él.
Por eso en más de una ocasión cuando se dice aquí y en otros foros, grupos, etc, "enlatados..." yo comentó que los enlatados, yo uno de ellos, moteros...