Resultados de búsqueda

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!
  1. A

    Curiosidades

    Con lo de los arcenes vamos a seguir igual que hasta ahora. Solo se puede si está señalizado para ello. Eso es lo que he leido
  2. A

    Curiosidades

    T Chanclas no, acabarás con 200€ menos.
  3. A

    Nueva Morini X-Cape 1200

    No veo tanta la diferencia de entrega de potencia. Y no desprestigió la Strom 1050, la he tenido y es muy buena moto. Pero con 20cv más y el equipamiento extra que lleva… Si te coges la Strom con el control de crucero solamente ya no será ese precio.
  4. A

    Nueva Morini X-Cape 1200

    Ahhh. Se me olvidaba. Una cosa curiosa que le vi, es que lleva 3 radiadores. Dos de agua y uno de aceite.
  5. A

    Nueva Morini X-Cape 1200

    Se ha cogido un colega la Morini. La verdad que estéticamente es muy bonita, y de precio muy bueno. El sonido que tiene es fuerte, está homologada con 105db. Lo único que le veo mal es el consumo que le gastaba 2 litros más que la mía a los 100km. Supongo que con el uso le bajará el consumo.
  6. A

    no arranca

    Si te echa gasolina por el filtro de aire, podría ser valvulas
  7. A

    Malas noticias (Aprender de los errores)

    De todas formas entiendo a las familias de los fallecidos, pero quien no ha ido alguna vez “no legal” ?
  8. A

    Voge 300 Rally (2025) - Andrés

    Por esa zona veo que no hacen mucho caso a las normativas de circular por pistas de más de 1,5 mts. Por aki habrías acabado con recetica seguro.
  9. A

    GRIP Club: Carrera de resistencia de 8 horas con motos 125cc de serie

    Tienes aprilia y algunas otras marcas de 125 que de serie pasaban de los 30 CV. Esas no pueden competir?
  10. A

    Moto A2

    Yo veo buena opción tanto la Cb500 como la suzuki. No me cogería la r 850 con tantos años
  11. A

    Moto A2

    Entonces tú sí que tienes que valorar eso. Pero a la mayoría no le influye
  12. A

    Moto A2

    Cuantos km haces al año para descartarla por las revisiones?
  13. A

    Me regalan esta monada ...

    Prueba poner un diente más adelante.
  14. A

    Novedades motos

    Eso siempre pasará compres lo que compres. Lo importante que se te ponga una sonrisa cada vez que la ves.
  15. A

    La "biblia" de los neumáticos de Foro125 - Opiniones de usuarios.

    Nos vamos a extinguir. No he visto el vídeo, pero si ya nos hacen vídeos para que sepamos cuando tenemos que cambiar las ruedas… vamos mal.
  16. A

    Fotos de POSTUREO. ¡Sube la tuya!

    Me he encontrado contigo unos franceses que sí que hacen off
  17. A

    Curiosidades

    Jajajaj. A ver si sacan una antes de que se me haga vieja… ;)
  18. A

    Curiosidades

    A ver cuando fusilan la GS. Ya tengo ganas de que hagan una con cardan y telelever a buen precio.
  19. A

    Que Scooter 125 cc elegirías?

    Yo he tenido la kimco agility 125. De motor no me dio ni un problema. El fallo que veo la poca capacidad debajo del asiento. No cabe un casco integral.
Arriba