• Hola todos, desde ahora mismo tenemos ayudándonos a TheLaw: un nuevo moderador que se va a encargar de ejecutar las normas y advertencias a rajatabla, para que podamos disfrutar del foro todos por igual y sin malos rollos. Cualquier duda podeis escribirnos a foro@foro125.com, gracias!

¿Alguien tiene experiencia con las BMW G310GS/G310R?


Don

Well-Known Member
Asi tienen el negocio redondo.

Menudo rostro aun que tambien lo entiendo o incluso era previsible, son opciones que calcularan muy bien para ser atractivas y que fuera de unos margenes, carecen de sentido empresarial, que se yo. Es como lo del renting, que lo habitual es que la gente se piense que es "un beneficio" por que con una cuota pagan todo, aun que paguen mas. Claro, al renting, aun que beneficioso para la empresa que lo gestiona, si te sales de madre ya empieza a carecer de sentido comercial(por eso limitan a kilometros) aun que quizas, siga siendo rentable(una empresa no "arriesga" o si quieres, "invierte" 20k en un coche para ganar 200 euros)

Acaban de sacar la 890 normal con no se cuantas pijadas añadidas, echale un vistazo tambien.

A mi la Adventure no se nada de ella pero la 390 Adventure viene hasta arriba. La que si se es de la 890 Duke R y eso me parece de las motos mas TOP del momento.

Por ultimo hare la tipica coña: por 3200 te la compro yo ajajajajaj
 

jsanz96

Well-Known Member
Asi tienen el negocio redondo.

Menudo rostro aun que tambien lo entiendo o incluso era previsible, son opciones que calcularan muy bien para ser atractivas y que fuera de unos margenes, carecen de sentido empresarial, que se yo. Es como lo del renting, que lo habitual es que la gente se piense que es "un beneficio" por que con una cuota pagan todo, aun que paguen mas. Claro, al renting, aun que beneficioso para la empresa que lo gestiona, si te sales de madre ya empieza a carecer de sentido comercial(por eso limitan a kilometros) aun que quizas, siga siendo rentable(una empresa no "arriesga" o si quieres, "invierte" 20k en un coche para ganar 200 euros)

Acaban de sacar la 890 normal con no se cuantas pijadas añadidas, echale un vistazo tambien.

A mi la Adventure no se nada de ella pero la 390 Adventure viene hasta arriba. La que si se es de la 890 Duke R y eso me parece de las motos mas TOP del momento.

Por ultimo hare la tipica coña: por 3200 te la compro yo ajajajajaj
Pues así es, tenía decidido irme a la F900R, pero ya veo que el Select solo sirve para ver 1200GS a cascoporro por la calle... pensaba que tenía un valor "añadido" al comprador. Nada, la pondremos en venta para amortizar al menos lo que resta y listo, poco más podemos hacer.

Así que nada... tocará valorar muchas opciones jejeje
 
  • Like
Reactions: Don

smora

Well-Known Member
Recuerda que tiene una reserva de dominio de 15 días. Al futuro comprador (o gestoría) tendrás que decirle que deberá esperar 15 días después de que liquides el Select para poder hacer el cambio de nombre.

Por curiosidad, ¿qué cuota final (valor de compra mínimo garantizado) tenías en tu contrato?
 

jsanz96

Well-Known Member
Recuerda que tiene una reserva de dominio de 15 días. Al futuro comprador (o gestoría) tendrás que decirle que deberá esperar 15 días después de que liquides el Select para poder hacer el cambio de nombre.

Por curiosidad, ¿qué cuota final (valor de compra mínimo garantizado) tenías en tu contrato?
En BMW es bastante rápido me han comentado, no suelen tardar más de una semana. Cuota final cercana a 3k.
 

gurruvip

Well-Known Member
Yo he ido a Marruecos en 2018 con un grupo de amigos que llevaban bmw 1200gs, ducati multi 950, vstrom 650 y 3 cb500x. Yo iba con las 3 maletas y mi mujer. En autovía llegamos a circular en tramos a 150 de marcador. No note ninguna dificultad. Sólo el consumo. No digo que sea la mejor moto del a2 pero se le parece.
 

smora

Well-Known Member
En BMW es bastante rápido me han comentado, no suelen tardar más de una semana. Cuota final cercana a 3k.
Entonces tampoco es tan descabellado. Claro que pierdes, pero si te daban cerca a los 3000 es más o menos la cuota final.

En todo caso, es como si la vendieses a un concesionario. Lo mejor es vender por tu cuenta, liquidar y a otra más grande.

Sobre la reserva de dominio, cuando compré mi R me dijo 15 días el vendedor.
 

jsanz96

Well-Known Member
Entonces tampoco es tan descabellado. Claro que pierdes, pero si te daban cerca a los 3000 es más o menos la cuota final.

En todo caso, es como si la vendieses a un concesionario. Lo mejor es vender por tu cuenta, liquidar y a otra más grande.

Sobre la reserva de dominio, cuando compré mi R me dijo 15 días el vendedor.
Claro, esos 3000€ eran en 36 meses, no 2.
 

Perkutor

Member
Para meter algo por pistas y divertirse un poco, yo buscaría algo con llantas de radios, y un tanque mas estrecho para ponerte de pie, esa foto parece que va muy forzado el piloto.
Vamos algo que se parezca mas a una enduro que a una moto de carretera.
Cuanto mas o menos endurera pues depende del uso y de tus gustos.
 

jsanz96

Well-Known Member
Desde el jueves pasado he probado F900R (conce, limitada), Z900 2020 (de compañero de ruta, deslimitada), CB650R (compañero, limitada), DUKE 790 (conce), Shiver 900 (conocido)... Y decir que de entre todas, he escogido ya una y si no sucede anda tengo moto nueva en breve. Haré presentación... a ver si adivináis cual fue jejeje.

Como pista, era adictiva.
 

dcp1

Well-Known Member
Que alegría! ha sido bastante rapidooo!!!! no sé que decir pero podría ser la ktm?
Por cierto ya has liquidado la bmw 310?
 

Don

Well-Known Member
Desde el jueves pasado he probado F900R (conce, limitada), Z900 2020 (de compañero de ruta, deslimitada), CB650R (compañero, limitada), DUKE 790 (conce), Shiver 900 (conocido)... Y decir que de entre todas, he escogido ya una y si no sucede anda tengo moto nueva en breve. Haré presentación... a ver si adivináis cual fue jejeje.

Como pista, era adictiva.
La Aprilia te diria que es adictiva, pero la 790 seguro que lo es tanto mas, como ligera respecto a la Aprilia :qmeparto:
 

jsanz96

Well-Known Member
Que alegría! ha sido bastante rapidooo!!!! no sé que decir pero podría ser la ktm?
Por cierto ya has liquidado la bmw 310?
Aún no, se encarga el conce donde he comprado la nueva de hacerlo. Se la quedan ellos.
 

Don

Well-Known Member
Aún no, se encarga el conce donde he comprado la nueva de hacerlo. Se la quedan ellos.
Esta me lo tomo como una pista y vuelvo a apostar por KTM o Aprilia si dio igual el peso, por que KTM querra quitarse rapido las 790 ahora que sacaron la 890 y las habran rebajado y predisposicion por quitarselas y Aprilia ni va a renovar las 900 asi que seguro que tambien tienen precios competitivos y rebajados y predisposicion por vender
 

Arriba