¿Creéis que merece la pena vinilar la moto?


50offroad

Member
Buenas chicos,

Últimamente, me he fijado en que está muy de moda el tema de personalizar la moto con vinilos personalizados.

Me estoy planteando hacerme un kit personalizado para la mía (GASGAS EC 250)

¿Pensáis que merece la pena?

Os dejo un ejemplo para que veáis de lo que hablo:

 

Fireball

Well-Known Member
¿Merece la pena?
En este caso debo dar un rotundo SÍ.
El único/principal propósito de vinilar la moto es estética (vale quizá "proteja" los plásticos y pueda servir para tapar rascones, pero es estético al fin y al cabo) y no hay forma de justificar que se haga por otro motivo o escusa.

Yo comparto el gusto de @cansado por llevar mi coche/moto de serie, pero me gusta cuando veo los trabajos que se hace la gente. ¿Cuánto puede costar que te hagan el diseño + colocación? Porque sin duda si vas a disfrutar más de tu moto con esas pegatinas va a "pagarse solo".
 

raizenenmoto

Well-Known Member
A mi me ha gustado como a quedado aunque también soy de dejarlas de serie o en su defecto quitar pegatinas, que se vea la pintura base y queden "sencillas" pero muy guapas :mola:
 

gurruvip

Well-Known Member
Yo sin ser de los que invertiría en ello, creo que es una de las formas de customizacion más interesantes. Porque no tienes que pasar itv y conviertes, si quieres, en única tu moto. Otra cosa es la calidad del vinilo. Tengo entendido que no todos tienen la misma calidad. Evidentemente esto también repercute en el precio.
 

MontiBru

Well-Known Member
A mi lo que me dejo alucinado es la Hydroimpresion o algo así...... espectacular.
Personalmente en los vehiculos solo invierto en seguridad (ruedas, `pastillas de freno , suspensión...) el resto no me aporta por lo que vale.
Me encantaria vinilar la SH125 como la que lleva Alvaro Bautista en WSBK, pero va a correr , aguantarse y frenar lo mismo..... (bueno todos sabemos que las motos rojas corren mas y las negras frenan mejor jajajaajaj)
Es como comprarte una camisa, te compras la que te guste y vas muy feliz
 

50offroad

Member
¿Merece la pena?
En este caso debo dar un rotundo SÍ.
El único/principal propósito de vinilar la moto es estética (vale quizá "proteja" los plásticos y pueda servir para tapar rascones, pero es estético al fin y al cabo) y no hay forma de justificar que se haga por otro motivo o escusa.

Yo comparto el gusto de @cansado por llevar mi coche/moto de serie, pero me gusta cuando veo los trabajos que se hace la gente. ¿Cuánto puede costar que te hagan el diseño + colocación? Porque sin duda si vas a disfrutar más de tu moto con esas pegatinas va a "pagarse solo".
Pues el coste depende de si es un kit de vinilos ya hecho o si te lo hacen personalizado (Implica que alguien te asesora y modifica todo hasta estar a tu gusto)

Muy pronto quiero hacer un vídeo sobre este tema con una empresa española y intentar conseguir un código de descuento porque creo que a mucha gente le podría interesar. Al fin y al cabo, como muchos habéis apuntado no hace ni que la moto corra más ni que frene mejor pero si que hace que se vea diferente.

De momento, para los que os interesa el tema os dejo un vídeo que grabamos en los inicios del canal y que creo que os puede gustar mucho:

 

gurruvip

Well-Known Member
El otro día visioné un río de León Bocanegra en el que trata del vinilo.
Es interesante entero pero lo que nos ocupa esta en el minuto 10,20.
 
Creo que si a ti te gusta más así lo deberías hacer tu moto y tu. Eres tu el que la lleva y disfruta y si así te sientes más agusto y orgulloso de tu moto ,pues adelante es tu moto y es una forma de hacerla más tulla,más personal,más única y en los detalles esta la diferencia.
Un saludo
 

LeDrof

Well-Known Member
Lo mejor de vinilar, además de los buenos resultados y la durabilidad, es que es una modificación reversible si más adelante queremos cambiar.
 

50offroad

Member
Creo que si a ti te gusta más así lo deberías hacer tu moto y tu. Eres tu el que la lleva y disfruta y si así te sientes más agusto y orgulloso de tu moto ,pues adelante es tu moto y es una forma de hacerla más tulla,más personal,más única y en los detalles esta la diferencia.
Un saludo
Lo mejor de vinilar, además de los buenos resultados y la durabilidad, es que es una modificación reversible si más adelante queremos cambiar.
Totalmente de acuerdo!
 

Arriba