¿Qué es lo último que te has comprado para la moto?

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

PitufoMT

Well-Known Member
Osea que no te guías por el sol, las estrellas, el musgo de los árboles o el vuelo de las aves marinas? Que va a ser lo siguiente, que nos digas que no llevas un chicle y un clip a todas partes? :facepalm:
Por las estrellas y el sol tuve que aprender navegando, por las titulaciones .. no se usa mucho y se olvida fácil .. lo del vuelo de las aves, lo mas que disfrute de algún albatros en la proa del barco, pero a saber quien seguía a quien, yo creo que el bicho a nosotros :nusenuse:

Lo del musgo, en fin .. si quieres saber el norte, mejor aprende a localizar la polar desde la osa mayor y no fallas .. el problema, que el cielo este cubierto :roto2:

@ndres

Well-Known Member
Bueno pues siguiendo las recomendaciones del espeleólogo del grupo, que algo de humedad sabrá... :loko2gaydude: Me he pillado unos pantalones Revit Acid 4 H2O... en realidad como este señor es más pudiente me había recomendado los caros pero he pillado el modelo sin bolsillos ni cinturón ajustable que vale 50€ menos... :roto2rie: Lleva la misma membrana y apertura en la parte baja del pantalón ;) (Gracias por la recomendación Pitu)
https://www.motocard.com/impermeables/revit-acid_4_h2o_black_frc024_0010.aspx

Y de camino unos guantes impermeables de Dainese que, aunque no tengan mucho refuerzo, son muy baratitos con membrana de Dainese (entiendo que buena) y que me van a servir como 2º juego de guantes por si me fallan los titulares que llevo usando varios años.
https://www.motocard.com/guantes/dainese-plaza_3_d_dry_black_anthracite_604.aspx

PitufoMT

Well-Known Member
Bueno pues siguiendo las recomendaciones del espeleólogo del grupo, que algo de humedad sabrá... :loko2gaydude: Me he pillado unos pantalones Revit Acid 4 H2O... en realidad como este señor es más pudiente me había recomendado los caros pero he pillado el modelo sin bolsillos ni cinturón ajustable que vale 50€ menos... :roto2rie: Lleva la misma membrana y apertura en la parte baja del pantalón ;) (Gracias por la recomendación Pitu)
https://www.motocard.com/impermeables/revit-acid_4_h2o_black_frc024_0010.aspx
Andrés!! pero ese no es el que lleva cremalleras laterales .. creo que no lo podrás poner sin quitarte las botas :facepalm:

Se que el de las cremalleras laterales es mas caro .. 80 euros, pero no hay color, hoy hemos estado de ruta y el compañero me ha dejado probar el suyo talla XL y me esta bien .. abres las cremalleras y en dos minutos puesto .. ademas el poder poner cinturón es una gozada, porque así no se te baja cuando llevas poca ropa debajo.

Pero bueno, que el que has cogido el material es el mismo .. a ver si tienes suerte y te cabe la bota por la pernera .. yo tengo el mono de Revit que las perneras son como las de ese pantalon que cogiste, va genial, pero también tengo un 44.5 y botas de cuero y no me caben y para ponerlo tengo que descalzarme y es un coñazo.

Ya nos cuentas cuando te llegue :mola:

@ndres

Well-Known Member
Andrés!! pero ese no es el que lleva cremalleras laterales .. creo que no lo podrás poner sin quitarte las botas :facepalm:

Se que el de las cremalleras laterales es mas caro .. 80 euros, pero no hay color, hoy hemos estado de ruta y el compañero me ha dejado probar el suyo talla XL y me esta bien .. abres las cremalleras y en dos minutos puesto .. ademas el poder poner cinturón es una gozada, porque así no se te baja cuando llevas poca ropa debajo.

Pero bueno, que el que has cogido el material es el mismo .. a ver si tienes suerte y te cabe la bota por la pernera .. yo tengo el mono de Revit que las perneras son como las de ese pantalon que cogiste, va genial, pero también tengo un 44.5 y botas de cuero y no me caben y para ponerlo tengo que descalzarme y es un coñazo.

Ya nos cuentas cuando te llegue :mola:
Yo uso botas de caña media de montaña, no son muy voluminosas... Y eso abre hasta media espinilla... Yo creo que entran bien ;)

Lo importante era la membrana y que fuese un impermeable de calidad... Pero 80€ que es lo mínimo que he visto me parece demasiado... Sobre todo para vivir en el secano :roto2:. Esto va a ser de uso muy muy ocasional ;)

PitufoMT

Well-Known Member
Yo uso botas de caña media de montaña, no son muy voluminosas... Y eso abre hasta media espinilla... Yo creo que entran bien ;)

Lo importante era la membrana y que fuese un impermeable de calidad... Pero 80€ que es lo mínimo que he visto me parece demasiado... Sobre todo para vivir en el secano :roto2:. Esto va a ser de uso muy muy ocasional ;)
Ya, en tu caso que vives ahí abajo pues no lo vas a usar tanto .. este año use bastante el mono de lluvia, más de lo que me hubiese gustado, pero bueno así me acostumbre a ir como el muñeco de Michelin.