¿Qué es lo último que te has comprado para la moto?

AutonoPOS, el TPV para autonomos · Secretaria24, tu secretaria virtual

@ndres

Well-Known Member
Lo que es no tener hijos, Eh???
Todos los caprichitos y tiempo para uno.
Desde luego los Cardo son de lo mejor calidad precio para mi gusto.
Yo llevo bastante tiempo sin unos. Desde que no los llevo, me da sensación de estar como más en la ruta.
Pues sí, una pasada... el intercom no, no tener hijos me refiero :roto2rie:

A mi si me gusta llevar musiquita, me aumenta la percepción de sensaciones en la moto. Eso sí, cuando hago rutas largas hay que ir alternando con ratos de silencio porque es verdad que al final te puede dar dolor de cabeza o afectar a la atención.

Y luego para hablar un ratito si sales con algún buen colega te da para ir un poco más acompañado, aunque esto no lo suelo hacer. Cuando voy con mi mujer sí que está muy bien porque ir ahí atrás sentado sin hacer nada se agradece ir de charla, o como en este caso que lo permite el cardo, compartiendo música ;)

gurruvip

Well-Known Member
Cuando voy con mi mujer sí que está muy bien porque ir ahí atrás sentado sin hacer nada se agradece ir de charla, o como en este caso que lo permite el cardo, compartiendo música
Te falta imaginación. Le das un par de agujas y una bobina de hilo y cuando llegues a destino te tiene hecha una bufanda.
Es coña eh? Que ahora no se puede decir nada sin que los amigos de los derechos civiles salten.