dcp1
Well-Known Member
Bueno, lo que hace falta es saberJoder, con eso arreglas cualquier cosilla de Estación Espacial Internacional...![]()

Bueno, lo que hace falta es saberJoder, con eso arreglas cualquier cosilla de Estación Espacial Internacional...![]()

O uno de esos de neopreno que cubren la barra completaPues me he pillado más que por estética por practicidad unos protectores de horquilla y un extensor de guardabarros.
Viendo el archivo adjunto 12428
Lo primero porque con los mosquitos acababan las barras hasta arriba de bichos secos y eso acaba jodiendo los retenes
Y el extensor pq cada vez que paso un charco acaba el radiador perdido.
. Si vuestra moto tiene ya algún tiempo y empieza a perder brillo no dudéis en ponerle esto, vais a flipar. Incluso los puños se han quedado con un tacto suave como si se los hubiera cambiado.
Tomo nota!!Os voy a recomendar 2 productos que me han parecido fantásticos:
El renovador de plásticos de moto de WD40, se lo he aplicado a la NC y se ha quedado mejor que de fábrica, espectacular. Si vuestra moto tiene ya algún tiempo y empieza a perder brillo no dudéis en ponerle esto, vais a flipar. Incluso los puños se han quedado con un tacto suave como si se los hubiera cambiado.
![]()
Y el otro es este limpiador de casco de la marca Motorrevive. Ahora que los mosquitos empiezan a hacer de las suyas, es un producto que al aplicarlo crea una espuma muy ligera y literalmente disuelve los mosquitos... Y encima no deja residuo alguno y la pantalla queda limpia totalmente. Mejor que el que usaba de motul y el de liqui moly...
![]()
Probad y veréis.
Nunca me he planteado eso como una bolsa útil. Pero eso no significa que sea un trasto. 8 litros dan para mucho en rutas cortas. Pero me apaño bien con el topcase de 40 litros.No lo he comprado, lo tuve en la mano, y es "rígido" e incluso tiene cierre con llave, no sé si alguno lo tiene o lo ha visto antes
Viendo el archivo adjunto 12467
He mirado a ver cómo es el click System.No lo he comprado, lo tuve en la mano, y es "rígido" e incluso tiene cierre con llave, no sé si alguno lo tiene o lo ha visto antes
Viendo el archivo adjunto 12467
es una buena soluciónPues me ha interesado esto, ya que mi moto está en la calle y los plásticos suelen sufrir con el sol, pero primero he leído en las instrucciones que no conviene ponerlo en el asiento, ni en los puños, ni en la piña de mandos...Os voy a recomendar 2 productos que me han parecido fantásticos:
El renovador de plásticos de moto de WD40, se lo he aplicado a la NC y se ha quedado mejor que de fábrica, espectacular. Si vuestra moto tiene ya algún tiempo y empieza a perder brillo no dudéis en ponerle esto, vais a flipar. Incluso los puños se han quedado con un tacto suave como si se los hubiera cambiado.
![]()
...que es donde pensaba usarlo. Igual paso.